Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola perdonar pero soy nueva y no se muy bien donde preguntar ni donde he publicado otro mensaje parecido, lo siento.
Mi duda es que estamos mirando nuestra luna de miel y nos sale por el mismo precio ( 10€ de diferencia mas o menos) el Riviera o el Colonial, y no sabemos cual coger. Por lo que os he leído parece que el colonial esta recién reformado, y el Riviera? Aunque el Riviera tiene jacuzzi en la habitación. Resto instalaciones son las mismas verdad?
Que nos recomendáis ya que sois tan expertos en este hotel?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola perdonar pero soy nueva y no se muy bien donde preguntar ni donde he publicado otro mensaje parecido, lo siento.
Mi duda es que estamos mirando nuestra luna de miel y nos sale por el mismo precio ( 10€ de diferencia mas o menos) el Riviera o el Colonial, y no sabemos cual coger. Por lo que os he leído parece que el colonial esta recién reformado, y el Riviera? Aunque el Riviera tiene jacuzzi en la habitación. Resto instalaciones son las mismas verdad?
Que nos recomendáis ya que sois tan expertos en este hotel?
Muchas gracias
Hola te hemos contestado en el hilo del Grand Palladium Colonial....
Una pregunta, en el palladium como esta el tema de la animación y ambiente de la noche? tomar copas?
He oido que en el bahia principe cierran a las 22:30
La verdad que el equipo de animación es espectacular, y por la noche entre espectáculos, discoteca y música en vivo...tienes para distraerte.
Yo en este tema no salí muy contento, en el bar de la playa que se supone que es el 24h, a partir de las 20.00 quitan las copas y cocteles de alcohol solo cerveza. En los lobis y resto de bares solo hasta las 01.00 y a partir de ahí te tienes que desplazar a la discoteca.
Nosotros fuimos 3 parejas con niños pequeños y no queríamos ir a la discoteca, ya que nos gustaba quedarnos tomando algo y chalando tranquilamente. Pues en el Palladium va a ser que no. Para mi fue un punto muy negativo
Otra pregunta que me ha surgido.
Independientemente del hotel en el que estes, puedes estar en la playa del hotel que quieras?
O es como el bahia principe con la playa del hotel akumal
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jmpm_cox Escribió:
Independientemente del hotel en el que estes, puedes estar en la playa del hotel que quieras?
La playa es para todos los hoteles del complejo, da igual en el que te alojes
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
jmpm_cox Escribió:
Puedes bañarte y utilizar las tumbonas de toda la playa del complejo, salvo una zona que hay reservada, según miras el mapa al final a la izda, junto al bar la Jarra: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg que está reservado para las Royal Suites.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
SP.Bor Escribió:
Hola, sabéis si en la playa del hotel tiene para alquilar kayak, padel surf...etc ¿es de pago? o solo basta con reservarlo con tiempo..
¿Alquilar?, no es gratis , todo lo que sea sin motor Snorkel, katamaran, kayak... Te lo prestan, ahora no recuerdo el tiempo. Lo que si comentan que ahora piden el DNI.
Luego hay cosas que te ofrecen los chicos allí mismo que es de pago, buceo, pesca, cursos de vela...
Efectivamente, todo lo que sea sin motor Snorkel, katamaran, kayak, te lo prestan solo que hay que dejares el DNI. Teóricamente los catamaranes tb son así, pero si no haces un curso con ellos que te cobran 25 euros, olvídate, nosotros lo intentamos 4 días seguidos con reserva, diciendo que ya sabíamos que es verdad, 2 de los que íbamos son patrones de barco, que es verdad, y como no le hicimos y pagamos el cursillo, fue imposible. Hay un tío mayor que es un borde que dice que es el que manda, que tienes que hacer lo que el dice y ya esta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Y el snorkel es con tiempo?, porque mi family quiere llevar su equipo y eso ocupa mucho equipaje
Qué desagradable los el catamaran nosotros en Punta de Cana como éramos varios, distintas habitaciones reservamos el catamaran todos los días una hora si hacer ningún curso ya que mi papá es patron de yate O de bahía yo no entiendo mucho
Y en Cuba con mi marido nos dieron dos paséis gratis
Hola a todos, ¿aguien sabria decirme si podriamos desayunar antes de irnos a las excursiones?, vemos que salimos muy temprano a las excursiones y al ir con niños querriamos que desayunaran o almenos llevarles comida para el camino.
Estaremos hospedados en el Colonial.
Gracias
Hola a todos, ¿aguien sabria decirme si podriamos desayunar antes de irnos a las excursiones?, vemos que salimos muy temprano a las excursiones y al ir con niños querriamos que desayunaran o almenos llevarles comida para el camino.
Gracias
Hola :), no te preocupes si a la hora que salis no estan los bufets abiertos, en cada lobby dejan pastelitos y puedes hacerte un cafe o colacao, también tienes la opción de pasarte por el 24 horas o por el 24 horas del Punta Emilia, allí puedes comer un sandwichs y beber zumo, vamos en resumen hay varias opciones jeje, un saludo.
Gracias
Hola :), no te preocupes si a la hora que salis no estan los bufets abiertos, en cada lobby dejan pastelitos y puedes hacerte un cafe o colacao, también tienes la opción de pasarte por el 24 horas o por el 24 horas del Punta Emilia, allí puedes comer un sandwichs y beber zumo, vamos en resumen hay varias opciones jeje, un saludo.
Gracias
El 24 horas cual es? el Beach Bar?
Si creo recordar que se llama así ademas está a pie de playa, está en la piscina grande del colonial/kantenah. Y el otro 24h es el Punta Emilia. Nosotros desayunabamos allí los días de excursión tempranas, nos pediamos un sandwish calentito y una bebida y nos ibamos servidos
Gracias
El 24 horas cual es? el Beach Bar?
Si creo recordar que se llama así ademas está a pie de playa, está en la piscina grande del colonial/kantenah. Y el otro 24h es el Punta Emilia. Nosotros desayunabamos allí los días de excursión tempranas, nos pediamos un sandwish calentito y una bebida y nos ibamos servidos