Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 5 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 219582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegra que os sirva el Excel!! Es lo que tiene la experiència de haber estado ya varias veces en RM ! Cómo cada año iré pasando consejos para el viaje...cosas curiosas en las que nunca pensamos... Os habéis parado a pensar que pasa sí os ponéis anti mosquitos de día ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se...se debe poner de día porque por la noche con aire acondicionado no hay mosquitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, ya me he puesto en contacto con el taxista, el mismo de otros años, Mauricio Fernández Limón (si alguien quiere curiosear, tiene faceboock) y esta es la excursión:

- Chichén Itzá.
- Centote It-kil.
- Cenote Xkeken.
- Ek-Balam.

Son dos ruinas mayas y dos cenotes para refrescarnos con transporte, entradas, guias y comida incluida, máximo 12 plazas, la haremos el día 2 de agosto y los precios son estos:

Transporte 3,800 mxn. (185€.a dividir)
Entrada a Chichen Itza 234 mxn (12€. Por persona)
Guia arqueológico Chichen Itza 650 mxn (32€. A dividir)
Entrada Cenote Ik kil 70 mxn (4€. Por persona)
Entrada Cenote xkeken 60 mxn (3€. Por persona)
Entrada Ek Balam 190 mxn (9€. Por persona)
Guia arqueológico Ek Balam 550 mxn (27€. A dividir)
Comida 140 mxn sin bebidas (7€. Mas bebida por persona)

Por lo que para redondear, si fuéramos 10 personas - otros años hemos llenado hasta 13) tocaríamos a:

Transporte 18.5€
Entrada a Chichen Itza 12€.
Guia arqueológico Chichen Itza 3.2€.
Entrada Cenote Ik kil 4€
Entrada Cenote xkeken 3€.
Entrada Ek Balam 9€.
Guia arqueológico Ek Balam 2.7€.
Comida 140 mxn sin bebidas 7€.

Eso supone, sin contar las bebidas y calculando el cambio mxn/euros a fecha de hoy, 60€. Por persona suponiendo que seamos 10, logicamente, si se apunta alguien mas, mas barato nos saldrá, es una excursión que las mayoristas ofrecen por mas de 100€. Por persona con la ventaja que iremos tempranito y lo veremos en familia, las mayoristas llegan todas juntas casi cuando tu te estás marchando.....

Nosotros somos cuatro adultos de 65-50-39 y 20 años y estaremos alojados en el grand palladium colonial&Kantenha.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte....

Salu2

excursiones viajeros rm agosto 2016.5.xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.5.xls
 Tamaño:  26 KB
 Descargado:  52 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Qué parado me parece a mí que está el mes de agosto 2016!!!
Cotilleando el hilo de agosto de 2015, parece que la gente estaba a estas alturas más animada.
Esperemos que esto vaya cogiendo color porque es más divertido...
⬆️ Arriba

Experto

Hoy nos han confirmado el hotel y nos ha tocado el Palladium! Justo el que queríamos! Sólo me faltaba confirmar hotel para mirar el tema de la excursiones!

Allá vamoooos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ISAJA Escribió:
Hoy nos han confirmado el hotel y nos ha tocado el Palladium! Justo el que queríamos! Sólo me faltaba confirmar hotel para mirar el tema de la excursiones!

Allá vamoooos!!!

Genial!!,por allá nos veremos
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
sandri Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Me alegra que os sirva el Excel!! Es lo que tiene la experiència de haber estado ya varias veces en RM ! Cómo cada año iré pasando consejos para el viaje...cosas curiosas en las que nunca pensamos... Os habéis parado a pensar que pasa sí os ponéis anti mosquitos de día ?

no se si con el protector solar es una buena combinación...

El protector primero y unos 20 minutos después el repelente
El repelente durante el día, atrae a las avispas!

Siii??? pues cuando estuvimos en Chichen Itza habia muchas avispas y me puse el Relec y desaparecieron de mi lado!!!

Por cierto, ya tenemos el viaje reservado!! Al final nos vamos el día 24 de agosto, no he modificado el Excel porque al final nos vamos con la niña y no haremos ninguna excursión organizada ya que nos condiciona mucho...

PD. Aunque es larga.....Empieza la cuenta atras!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!He añadido al listado nuestro hotel!

Un saludo!! )

excursiones viajeros rm agosto 2016.6.xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.6.xls
 Descargado:  27 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, pongo los datos de la excursión actualizados.
Salu2

excursiones viajeros rm agosto 2016.7.xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7.xls
 Descargado:  38 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy barajando fechas de excursiones y como estoy a caballo de dos meses es un rollo. Alguien estaría interesado en hacer entre los días 28 y 29 de Agosto Isla Contoy y Mujeres. Ni siquiera sé si el taxista tendría los días libre, lo que sí veo es que baja bastante el precio al aumentar personas.
Sdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también la quiero hacer pero tendría q ser como muy tarde el 27....he reservado dos pero esta y sian ka'an no y también la quería hacer aunque cuando tu vas.....yo ya vuelvo de allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Hola

Estoy barajando fechas de excursiones y como estoy a caballo de dos meses es un rollo. Alguien estaría interesado en hacer entre los días 28 y 29 de Agosto Isla Contoy y Mujeres. Ni siquiera sé si el taxista tendría los días libre, lo que sí veo es que baja bastante el precio al aumentar personas.
Sdos.
Hola nosotros seremos 4 adultos, aún no tenemos reservado el viaje, estamos viendo si ir desde Madrid o Bilbao, cuando tengamos todo claro reservaremo, nuestras fechas serán del 24 de agosto al 7 de Septiembre, con lo cual podremos hablar de excursiones con vosotros.

Pero tendréis que esperar un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Yo también la quiero hacer pero tendría q ser como muy tarde el 27....he reservado dos pero esta y sian ka'an no y también la quería hacer aunque cuando tu vas.....yo ya vuelvo de alli

Jo!!!! No coincidimos en fechas ni patras, pero es que yo el 27 estoy de resaca del viaje, y los niños ni te cuento....
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Yo también la quiero hacer pero tendría q ser como muy tarde el 27....he reservado dos pero esta y sian ka'an no y también la quería hacer aunque cuando tu vas.....yo ya vuelvo de alli

Jo!!!! No coincidimos en fechas ni patras, pero es que yo el 27 estoy de resaca del viaje, y los niños ni te cuento....
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Muskida Escribió:
Hola

Sdos.
Hola nosotros seremos 4 adultos, aún no tenemos reservado el viaje, estamos viendo si ir desde Madrid o Bilbao, cuando tengamos todo claro reservaremo, nuestras fechas serán del 24 de agosto al 7 de Septiembre, con lo cual podremos hablar de excursiones con vosotros.

Pero tendréis que esperar un poco.

Ok. Yo he consultado con 2 taxistass/guias, uno monta el los grupos y el otros los montas tu. Pero en concreto esta por lo que he visto solo la hace el segundo y baja el precio en función de las personas. Hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros ya tenemos definidas las dos excursiones con José Luis Curiel. El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo. Nos hospedamos en el Gran Palladium y somos tres personas, se podría rellenar hasta 12 personas. Éstas son las excursiones:

11 de Agosto: Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid.

13 de Agosto: Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso.

Un saludito a todos.

Holaa!! Me Gustaria saber si habeis agotado el cupo de personas para estas 2 excursiones, ya que nosotros vamos en las mismas fechas al palladium y habiamos contactado también con jose luis para saber precios y demas, somos 4 adultos. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Dejo por aquí el excel actualizado con las fechas en las que iremos, las personas y el hotel. Gracias

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (7).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (7).xls
 Descargado:  39 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He rectificado las fechas de nuestra llegada y salida ya que me las cambiaron en un día.

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (8).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (8).xls
 Tamaño:  32.5 KB
 Descargado:  80 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como esta este año de precios el viaje, me gustaria ir otra vez este año y por supuesto al Bahia-Principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 personas en el hotel riu yutacan desde el 25 de Agosto hasta el 03 de Septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Isla Mujeres - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes