Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 6 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 219694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Yo también la quiero hacer pero tendría q ser como muy tarde el 27....he reservado dos pero esta y sian ka'an no y también la quería hacer aunque cuando tu vas.....yo ya vuelvo de alli

Jo!!!! No coincidimos en fechas ni patras, pero es que yo el 27 estoy de resaca del viaje, y los niños ni te cuento....
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Muskida Escribió:
Hola

Estoy barajando fechas de excursiones y como estoy a caballo de dos meses es un rollo. Alguien estaría interesado en hacer entre los días 28 y 29 de Agosto Isla Contoy y Mujeres. Ni siquiera sé si el taxista tendría los días libre, lo que sí veo es que baja bastante el precio al aumentar personas.
Sdos.
Hola nosotros seremos 4 adultos, aún no tenemos reservado el viaje, estamos viendo si ir desde Madrid o Bilbao, cuando tengamos todo claro reservaremo, nuestras fechas serán del 24 de agosto al 7 de Septiembre, con lo cual podremos hablar de excursiones con vosotros.

Pero tendréis que esperar un poco.

Ok. Yo he consultado con 2 taxistass/guias, uno monta el los grupos y el otros los montas tu. Pero en concreto esta por lo que he visto solo la hace el segundo y baja el precio en función de las personas. Hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros ya tenemos definidas las dos excursiones con José Luis Curiel. El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo. Nos hospedamos en el Gran Palladium y somos tres personas, se podría rellenar hasta 12 personas. Éstas son las excursiones:

11 de Agosto: Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid.

13 de Agosto: Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso.

Un saludito a todos.

Holaa!! Me Gustaria saber si habeis agotado el cupo de personas para estas 2 excursiones, ya que nosotros vamos en las mismas fechas al palladium y habiamos contactado también con jose luis para saber precios y demas, somos 4 adultos. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Dejo por aquí el excel actualizado con las fechas en las que iremos, las personas y el hotel. Gracias

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (7).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (7).xls
 Tamaño:  26 KB
 Descargado:  39 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He rectificado las fechas de nuestra llegada y salida ya que me las cambiaron en un día.

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (8).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (8).xls
 Tamaño:  32.5 KB
 Descargado:  80 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como esta este año de precios el viaje, me gustaria ir otra vez este año y por supuesto al Bahia-Principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 personas en el hotel riu yutacan desde el 25 de Agosto hasta el 03 de Septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Sera posible ingresar a la lista de excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licinio Escribió:
Sera posible ingresar a la lista de excursiones

Claro! Te la descargas, te unes y la vuelves a colgar... Eso si, súmale uno a la versión ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Adria (29 años, Barcelona) y estoy buscando grupo de 10 personas para ir a nadar con el tiburon ballena + isla mujeres con un guia de allí, la excursion sale por unos 60€. Las fechas son del 31 de Julio al 03 de Agosto. Alguien interesado? Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adjunto archivo excel, somos 2 personas (30 años). Buscamos sobretodo alguien `para ir a bucear con el tiburon ballena del 31 de julio al 03 de agosto. Saludos!

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (9).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (9).xls
 Tamaño:  25 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (9).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (9).xls
 Tamaño:  31 KB
 Descargado:  44 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Llegue a este foro buscando información de tours y Hoteles, soy de Perú, este foro es exclusivo para españoles? ya que me gustaria unirme para algunos tours en los cuales se que comparten y buscan grupos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
En que parte del foro puedo poner ls sitios que quiero visitar para armar grupos y contratar un taxo.
Espero me apoyen ya que soy nueva.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Publicado:

Experto

Sheilly Escribió:
Hola!n
En que parte del foro puedo poner ls sitios que quiero visitar para armar grupos y contratar un taxo.
Espero me apoyen ya que soy nueva.

Saludos

Si entrada en el foro verás que hay un foro abierto con el mes que tu vas y allí se organizan excursiones.

También hay un foro abierto con nombres y recomendaciones de los taxistas con los que muchos de nosotros hemos estado.

No te puedo poner los niños porque con el móvil no sé, pero si investigas un poco verás que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es para todo el mundo por lo menos en lo q a mi respecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de modificar el archivo (creo), ya que hemos movido las fechas del viaje hacia adelante. Casi no pinto nada en este mes, pero os he cogido confianza y me gustaría seguir por aquí

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (10).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (10).xls
 Tamaño:  31.5 KB
 Descargado:  29 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Cataleña, he mirado en el foro de Septiembre y echo de menos un excell como este (aunque no sé si tendrá éxito). Das permiso para que trate de trasladar allí la planilla a ver si triunfa?.
Sdos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sheilly Escribió:
Hola!!
Llegue a este foro buscando información de tours y Hoteles, soy de Perú, este foro es exclusivo para españoles? ya que me gustaria unirme para algunos tours en los cuales se que comparten y buscan grupos.

Saludos

Hola Sheilly, he movido algún mensaje tuyo a este hilo, que es el que puedes utilizar para buscar otros compañeros y organizar excursiones.

Por supuesto que es para personas de todo el mundo, además hay muchos usuarios de Latinoamérica

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Hola a todos José Luis curiel nos ha reservado el día 21 y 23 de agosto para hacer Chichén itza+il kil+el kelkel(o valladolid) +ek balam el día 21 y el día 23 a tulum+gran cenote+coba+ sac actum y si da tiempo ver pirámide de muyil y también estamos interesados en contoy pero de momento esa no la hemos reservado....si alguien quiere apuntarse con nosotros ya lo sabe somos 4...ahora lo pondré tb en la hoja de Cataleña ..cuantos más seamos más barato y podemos ir hasta 14 estamos en el palladium

Anita nosotros las hacemos el 19 y el 22 con jose luis ..que casualidadddd
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Isla Holbox - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes