Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos os vuelvo a mandar cuadro de excursiones , modificado, por que pone que somos 2 pero somos 4 , y las fechas también estaban mal , voy del 29 de mayo al 12 de junio. Os pido que me reenvieis si lo habeis recibido y los que quieran me manden correo y se lo envio, las fechas de excursion las puedo cuadrar .
Chicos en la excursion de chichen ,cenote y valladolid , en el cuadro viene así se puede ir también a ek balan y algun otro cenote lo pone en los presupuestos qe os mande,
Chicos en la excursion de chichen ,cenote y valladolid , en el cuadro viene así se puede ir también a ek balan y algun otro cenote lo pone en los presupuestos qe os mande,
Buenas, somos un grupo de 3 personas de 25, 23 y 21 años. Mi novia y yo somos los mayores y la tercera en cuestión es mi hermana (no podía dejarla en tierra, me mataría). Vamos del 27 de junio al 4 de agosto, nos alojaremos en el rio lupita y nos encantaria hacer muchas excursiones. Nuestros puntos preferidos son chitzen itza, tulum, cenotes, coba, alguna incursión en la selva, playas... Si formaramos grupo para realizar excursiones con algún taxista de la zona, recomendado por el foro, estaria genial.
Bueno al final solo 7 noches , en Palladium , del 10 al 17 ,......de momento a ver si sacan mejores precios para mas noches , pero estos ya están reservados por si acaso