Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Ostras con 11 también me daria a mi el bajon
A ver si se estaban refiriendo a la medida de temperatura que tienen ellos que es distinta a la europea...porque si no, no me cuadra.
Es posible que haga esa temperatura por la noche y después por el día haga calor, nosotros el año pasado en Febrero pasamos fresquito por las noches y por la mañana temprano pero después a lo largo del día se estaba bien. De todas formas 11 grados me parece poco yo diria que cuando estuvimos nosotros podia haber unos 16 grados por la noche
A ver si se estaban refiriendo a la medida de temperatura que tienen ellos que es distinta a la europea...porque si no, no me cuadra.
Es posible que haga esa temperatura por la noche y después por el día haga calor, nosotros el año pasado en Febrero pasamos fresquito por las noches y por la mañana temprano pero después a lo largo del día se estaba bien. De todas formas 11 grados me parece poco yo diria que cuando estuvimos nosotros podia haber unos 16 grados por la noche
Nosotros iriamos a primeros de marzo, esperemos que no.haga esa temperatura...
Hola!!
Nosotros viajamos al palladium white sand, y buscamos compañeros con los que compartir furgoneta/taxista etre el 20 y el 24 de septiembre 2016.
Un saludo
Hola niness gracias por la bienvenida no se porque el mensaje no se subió al completo jo lo segundo que quería deciros es q me ha costado decidir entre el bahía príncipe sian ka'an y el palladium white sand, pero con lo bien q habláis de este último creo q nos iremos 11 días en septiembre a una junior suit jeje, espero no equivocarnos con la elección.Así que todo los consejos que me podáis dar os lo agradecería en el alma
Ah!por cierto nos iremos del 12/09 al 23/09 por si alguien va por esta fecha.
Saludosss
Hola sarita, nosotros coincidimos algun día en el white sand, y estamos buscando grupo para hacer excursiones con taxista. Estariais interesados? un saludo
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.
Eso me han dicho ayer una pagina de playa del carmen..
Estoy hablando con un guia, y me dice que es atípico que bajen así las temperaturas pero que en marzo se espera que suban algo mas...ver veremos
Buenos días a todos.
Hoy lo vamos a coger en ese hotel que nervios y salimos de Madrid el día 7.
Es la primera vez que mi pareja y yo nos vamos al caribe y estamos muy nerviosos.
Alguna recomendación?
Estoy apuntando llevar antidiarreicos y todo eso.
Gracias