Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 7 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 219726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Sheilly Escribió:
Hola!!
Llegue a este foro buscando información de tours y Hoteles, soy de Perú, este foro es exclusivo para españoles? ya que me gustaria unirme para algunos tours en los cuales se que comparten y buscan grupos.

Saludos

Hola Sheilly, he movido algún mensaje tuyo a este hilo, que es el que puedes utilizar para buscar otros compañeros y organizar excursiones.

Por supuesto que es para personas de todo el mundo, además hay muchos usuarios de Latinoamérica

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Hola a todos José Luis curiel nos ha reservado el día 21 y 23 de agosto para hacer Chichén itza+il kil+el kelkel(o valladolid) +ek balam el día 21 y el día 23 a tulum+gran cenote+coba+ sac actum y si da tiempo ver pirámide de muyil y también estamos interesados en contoy pero de momento esa no la hemos reservado....si alguien quiere apuntarse con nosotros ya lo sabe somos 4...ahora lo pondré tb en la hoja de Cataleña ..cuantos más seamos más barato y podemos ir hasta 14 estamos en el palladium

Anita nosotros las hacemos el 19 y el 22 con jose luis ..que casualidadddd
⬆️ Arriba

Super Expert

Cataleña acabo de poner las excursiones en el documento ..gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
Cataleña acabo de poner las excursiones en el documento ..gracias por todo

Muy bien!!! Pero recuerda colgar el Excel con la info para que esté al alcance de todos !!!
Amigos de Perú... Bienvenidos a este foro de viajeros del mundo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira q bien optiquera nos cruzamos pero q pena q no compartamos
⬆️ Arriba

Super Expert

odinrm Escribió:
Hola yo iré en agosto y estaría interesado en recibir ofertas gracias

Te puedo pasar el tel de la persona que me lo ha arreglado. El mejor precio seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida Escribió:
Hola, nosotros tb tenemos pensado ir a RM en agosto-septiembre, entre el 26/8 y el 6/9 (me tendré que apuntar en los dos meses

Hola Muskida,

Nosotros llegaremos el 28 al Palladium hasta el 09 de septiembre. Dejo aquí lo que quiero hacer y voy mirando también en septiembre.
Este año quiero organizar Coba y los 2 cenotes ya que playa paraíso y Tulum vas con el comunitario(van que usan los currantes) y te resulta económico.
¿¿ A que hotel vais ?? Nosotros al Palladium por sexta vez .. Jajajaja
Si necesitáis algo, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bouboule Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, nosotros tb tenemos pensado ir a RM en agosto-septiembre, entre el 26/8 y el 6/9 (me tendré que apuntar en los dos meses

Hola Muskida,

Nosotros llegaremos el 28 al Palladium hasta el 09 de septiembre. Dejo aquí lo que quiero hacer y voy mirando también en septiembre.
Este año quiero organizar Coba y los 2 cenotes ya que playa paraíso y Tulum vas con el comunitario(van que usan los currantes) y te resulta económico.
¿¿ A que hotel vais ?? Nosotros al Palladium por sexta vez .. Jajajaja
Si necesitáis algo, aquí estamos.

Nosotros tb vamos al Palladium, y tb quería hacer la excursión de Cobá, Tulum, cenote y akumal, vamos la típica que se hace, aunque tengo ganas de ir al cenote ese de las estalagmitas.
Cuentame más de la que tienes pensado tú...
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Mira q bien optiquera nos cruzamos pero q pena q no compartamos

Como nosotros las haremos antes ya te comentare entre coctel y coctel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a nosotros también nos gustaría hacer la excursión de Tulum Coba cenote y akumal (aún no sé qué cenote), qué fechas tenéis pensado hacer esa excursión? nosotros estaremos en el Palladium del 24agost al 1 de sept. (mi marido, el peque de 7 años y yo).

Un saludo

Isaja
⬆️ Arriba

Super Expert

ISAJA Escribió:
Hola! a nosotros también nos gustaría hacer la excursión de Tulum Coba cenote y akumal (aún no sé qué cenote), qué fechas tenéis pensado hacer esa excursión? nosotros estaremos en el Palladium del 24agost al 1 de sept. (mi marido, el peque de 7 años y yo).

Un saludo

Isaja

Fecha no tengo, lo que sí consultado con dos taxistas. Nosotros hemos cambiado fechas al final vamos del 29/08 al 09/09, así que como muy tarde coincidimos el 31/08 (al día siguiente queremos descansar que estaremos matados). No sé qué dice Bouboule. Lo que pasa es que yo cuanto más pueda ver el día que voy de excursión pues mejor, ya que a mis hijos voy a tener que llevar grúa para sacarlos del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida Escribió:
ISAJA Escribió:

Un saludo

Isaja

Fecha no tengo, lo que sí consultado con dos taxistas. Nosotros hemos cambiado fechas al final vamos del 29/08 al 09/09, así que como muy tarde coincidimos el 31/08 (al día siguiente queremos descansar que estaremos matados). No sé qué dice Bouboule. Lo que pasa es que yo cuanto más pueda ver el día que voy de excursión pues mejor, ya que a mis hijos voy a tener que llevar grúa para sacarlos del hotel

Hola de nuevo,

El 31/08 podríamos hacer Coba y los 2 cenotes.
Como he comentado antes Tulum, playa paraíso y Akumal se puede hacer por libre con la van(si tenéis dudas aquí estoy para informaciones) y sale muy económico.
Sales por la mañana y a la hora de comer al hotel... Jajajaja
Yo pregunte al chico que nos hizo el año pasado la excursión del tiburón ballena y dice que OK.
Así que espero vuestra respuesta y lo ponemos en marcha.
Un saludo.
Nosotros tenemos una nena de 7 años y dice que el Palladium es su casa de México... Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.antonio Escribió:
buenas tardes, aquí andamos un año mas dándole vueltas a precios, presupuestos, concretar fechas en el curro etc, etc pero como todos los años (menos el año pasado que tuvimos que cancelar por causas de fuerza mayor a solo 7 días de la fecha de salida - allí estaremos, como digo estamos pendientes de cerrar precios porque este año la cosa se ha disparado en comparación al año pasado - lo mas barato que he encontrado para palladium en agosto es de 1500€ para 9 días 7 noches - cuando el año pasado esto mismo me costaba 1130€. Pero un año mas, no fallaremos!!
En cuanto tenga fechas concretas me apuntaré en el archivo que se ha currado cataleña y sin duda que organizaré por lo menos la excursión que tenía planeada el año pasado y que al final no pudo ser.

Salu2

Hola Jose Antonio

Si te interesa te puedo mandar el tel de una agencia que es la que nos lo arregla todos los años y la verdad es el mejor precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos

Hola Theorema,

Como he comentado a otras personas os puedo pasar el tel de la agencia con la que contratamos todos los años.
La verdad es la mejor oferta del mercado.
Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09 por sexta vez.
Si os podemos ayudar en algo ... Aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida Escribió:
ISAJA Escribió:
Hoy nos han confirmado el hotel y nos ha tocado el Palladium! Justo el que queríamos! Sólo me faltaba confirmar hotel para mirar el tema de la excursiones!

Allá vamoooos!!!

Genial!!,por allá nos veremos

Bien ... Ahí estaremos.
Y si os APTC que cenemos juntos en el mejor restaurante del Palladium( el Punta Emilia), donde se hace la reserva solo el día de antes, pues decírmelo y me encargo de la reserva( gracias a mis amistades del Palladium)... Jajajajaja
Que se note la veterania... Jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

licinio Escribió:
somos 3 personas en el hotel riu yutacan desde el 25 de Agosto hasta el 03 de Septiembre

Hola Licinio,

Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09, estoy mirando a ver si el 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes si os interesa os podéis apuntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bouboule Escribió:
licinio Escribió:
somos 3 personas en el hotel riu yutacan desde el 25 de Agosto hasta el 03 de Septiembre

Hola Licinio,

Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09, estoy mirando a ver si el 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes si os interesa os podéis apuntar.
Un saludo.

No he puesto en el exel la excursión pero seria el 31 de agosto a Coba y los 2 cenotes.
Si alguien le interesa que me lo diga.
Un saludo.
Esto se va animando ... Jajajajja

excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (11).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.7 (11).xls
 Tamaño:  25.5 KB
 Descargado:  35 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos

Hola Theorema,

Como he comentado a otras personas os puedo pasar el tel de la agencia con la que contratamos todos los años.
La verdad es la mejor oferta del mercado.
Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09 por sexta vez.
Si os podemos ayudar en algo ... Aquí estamos.

Hola, muchas gracias, lo hablamos y posiblemente nos apuntemos a la excursión de Coba.
Pero aún no tenemos el viaje reservado.....estoy de un vago para ponerme a ello.
Haber si lo hago de una vez y me apunto a la lista.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bouboule Escribió:
Muskida Escribió:
ISAJA Escribió:
Hoy nos han confirmado el hotel y nos ha tocado el Palladium! Justo el que queríamos! Sólo me faltaba confirmar hotel para mirar el tema de la excursiones!

Allá vamoooos!!!

Genial!!,por allá nos veremos

Bien ... Ahí estaremos.
Y si os APTC que cenemos juntos en el mejor restaurante del Palladium( el Punta Emilia), donde se hace la reserva solo el día de antes, pues decírmelo y me encargo de la reserva( gracias a mis amistades del Palladium)... Jajajajaja
Que se note la veterania... Jajajja

Genial! por nosotros encantados! el Punta Emilia pinta fenomenal!
Dí que sí, la experiencia es un grado!
⬆️ Arriba

Experto

bouboule Escribió:
Muskida Escribió:
ISAJA Escribió:

Un saludo

Isaja

Hola de nuevo,

El 31/08 podríamos hacer Coba y los 2 cenotes.
Como he comentado antes Tulum, playa paraíso y Akumal se puede hacer por libre con la van(si tenéis dudas aquí estoy para informaciones) y sale muy económico.
Sales por la mañana y a la hora de comer al hotel... Jajajaja
Yo pregunte al chico que nos hizo el año pasado la excursión del tiburón ballena y dice que OK.
Así que espero vuestra respuesta y lo ponemos en marcha.
Un saludo.
Nosotros tenemos una nena de 7 años y dice que el Palladium es su casa de México... Jajajajaja

Ja,ja,aja qué graciosa! En seguida se acostumbran a lo bueno!
Respecto a las excursiones me pasa como a Muskida, que prefiero hacer Tulum, Coba, cenote y Akumal en el mismo día, ya que nosotros vamos poquitos días y también queremos días de hotel....Me costará sacar a la family de allí...
Tenia pensado hacer
un día Chichen, gran cenote y otro sitio que aún no sabemos
Otro día Tulum, Coba, cenote y Akumal
Otro día ir a Xel-ha
Y estamos dudando si hacer la excursión de Contoy e Isla Mujeres...
Ya serían 4 días fuera...

Me recomendáis esta última?

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Merida - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes