Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 48 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 481003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, con quien puedo ponerme en contacto para contratar una excursión para bucear con el tiburon ballena? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buaf....esta excurción es "laostia".....nunca vi algo igual...eso de tirarte del barquito y allí esta,el enorme tiburon ballena,y lo de enorme,se le que corto....increible la experiencia,os lo recomindo totalmente...yo estuve en septiembre y consegui nadar con el,eso si,nos costo encontrarlo porque es muy mala fecha,pero me arriesge y allí estaba....luego nos llevaron a hacer snoorkel por cancun y luego acabamos almorzando en isla tiburon...y lo vuelvo a repetir...es una pasada...si teneis oportunidad hacerla,porque es lo mas increible que ize en la vida...y volveria a repetir con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con quien lo hiciste Lauripida?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adria.gilabert1986 Escribió:
Con quien lo hiciste Lauripida?

Te puedes poner en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, hacen esta excursión pero tendras que formar grupo para que te salga bien de precio

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estuvimos en fin de año en Holbox, y aunque nomhabía tiburones ballena, de lo mejor de nuestro viaje. 100% recomendada esta pequeña isla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo también quiero hacer la excursión del tiburón ballena pero vamos a mediado de julio.
Alguien más se apunta???
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albita22 Escribió:
Hola que tal? queremos hacer la excursión de nado con tiburon ballena. Con que compañía lo recomendais o cual sale mejor de precio. Estaremos allí del 1 al 6 de Agosto. He visto que en excursionesrivieramaya si no ves tiburones ballena te devuelven el 100% del importe, pero por esas fechas si se ven no?
Muchas gracias y un saludo

Hace unos años estuve en la Rivera Maya de vacaciones e hicimos la excursión para ver al tiburón y aprendí dos cosas:

-Nunca más reservaré una excursión muy cara que dependa de ver una animal o de las condiciones meteorológicas. Esto es porque como en mi caso no lo vi.

-Los mejicanos no son dados a devolver el 100% de la excursiones. En mi caso fue el 50%
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tiburon ballena  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria hacer la ezcursion del tiburon ballena,alguien sabe si puedo contratarla directamente en el Palladium? Voy en mayo,es temporada para esta excursion? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiburon ballena  Publicado:

Moderador de Zona

makyfran14 Escribió:
Hola me gustaria hacer la ezcursion del tiburon ballena,alguien sabe si puedo contratarla directamente en el Palladium? Voy en mayo,es temporada para esta excursion? Gracias!

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Lee el primer post, verás que la época va de Junio a Septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Nos gustaría hacer la excursión a Holbox a ver al tiburón ballena, vamos a mediados de junio. ¿Sabéis que precio tienen y cual es la mejor manera de contratar está excursión?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virggi Escribió:
¡Hola!
Nos gustaría hacer la excursión a Holbox a ver al tiburón ballena, vamos a mediados de junio. ¿Sabéis que precio tienen y cual es la mejor manera de contratar está excursión?
Gracias

Para mi el tiburón ha sido lo mas impactante en excursión .... no lo olvidare nunca , así que te animo y mucho a realizarla .
Yo la hice con Pepe, muy famoso en playa del Carmen , www.pepedivecenter.com , además de caro no me gusto demasiado
Hoy por hoy y conociendo las dos operadoras lo haría con Germán gracia , con ellos fuimos con Cachito y Jorge, gente de su equipo, gente local de la isla y nos fue tan tan bien , que mil veces me arrepentí de haber realizado con ellos el tiburón.... , seguro que siguen haciéndolo

Lo conocimos a través de jgac www.losviajeros.com/ ...18#3674718 y siguiendo sus consejos fue un día completo, inolvidable , mas económico , menos gente , mas personalizado....aquí te dejo nuestra experencia para que te ayude a decidirte, además la comida fue también mil veces mejor , todo mas reposado, y el horario pagando pelin mas nos lo amplio, yo te diría , ya que estáis que pacteis , el tiburón, comer en ese lugar , descansar la comida 40mn disfrutando del paisaje , y por ultimo snorkel en el FARITO , y si os asignan a cahito ( capitán pendiente de nosotros) y Jorge (guia magnifico ) ya lo bordais , además sin intermediarios .....tour operador y las ganancias para los locales de la isla que es donde se encuentra el tibu

Germán Gracia tiene washap: 005219981903109 están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Virggi Escribió:
¡Hola!
Gracias

Para mi el tiburón ha sido lo mas impactante en excursión .... no lo olvidare nunca , así que te animo y mucho a realizarla .
Yo la hice con Pepe, muy famoso en playa del Carmen , www.pepedivecenter.com , además de caro no me gusto demasiado
Hoy por hoy y conociendo las dos operadoras lo haría con Germán gracia , con ellos fuimos con Cachito y Jorge, gente de su equipo, gente local de la isla y nos fue tan tan bien , que mil veces me arrepentí de haber realizado con ellos el tiburón.... , seguro que siguen haciéndolo

Lo conocimos a través de jgac www.losviajeros.com/ ...18#3674718 y siguiendo sus consejos fue un día completo, inolvidable , mas económico , menos gente , mas personalizado....aquí te dejo nuestra experencia para que te ayude a decidirte, además la comida fue también mil veces mejor , todo mas reposado, y el horario pagando pelin mas nos lo amplio, yo te diría , ya que estáis que pacteis , el tiburón, comer en ese lugar , descansar la comida 40mn disfrutando del paisaje , y por ultimo snorkel en el FARITO , y si os asignan a cahito ( capitán pendiente de nosotros) y Jorge (guia magnifico ) ya lo bordais , además sin intermediarios .....tour operador y las ganancias para los locales de la isla que es donde se encuentra el tibu

Germán Gracia tiene washap: 005219981903109 están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

¡¡Muchísimas gracias!!. Pues vamos a escribirles y vamos de lleno a la excursión con ellos. De nuevo muchas gracias por toda la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es impresionante ya veras, yo no dormí la noche anterior de la ilusión , y la misma noche ni ojo pude dar pensando en que había nadado con ese bixito ! ....inolvidable !

Y si luego nos cuentas como viviste la experecia ....seria genial ! ):;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿Sabéis si para la última semana de mayo ya es época para poder ver al tiburón ballena? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Es impresionante ya veras, yo no dormí la noche anterior de la ilusión , y la misma noche ni ojo pude dar pensando en que había nadado con ese bixito ! ....inolvidable !

Y si luego nos cuentas como viviste la experecia ....seria genial ! ):;

Jajajaja ja, me pasara lo mismo. Es la excursión que más ilusión nos hace, estamos con muchísimas ganas de que llegue el día. Ya contaremos por aquí la experiencia. ¡Qué ganas de que llegue el día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiros00 Escribió:
Hola, ¿Sabéis si para la última semana de mayo ya es época para poder ver al tiburón ballena? Gracias

No!a kiros , El tour opera en la temporada del 15 de mayo al 15 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Kiros00 Escribió:

Muchas gracias! Nosotros estaremos del 25-29 mayo, aunque opere el tour a partir del día 15 de mayo, ¿no es posible verlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiros00 Escribió:
anmovasa Escribió:
Kiros00 Escribió:

Muchas gracias! Nosotros estaremos del 25-29 mayo, aunque opere el tour a partir del día 15 de mayo, ¿no es posible verlo?

Si opera desde el 15 y vas mas adelante , si claro, pero debes contar como todos los que realizamos ya esa excursión , que no están en cautiverio....GRACIAS a dios ! , no van siempre 2\3 juntos o mas y corres riesgo de no verlos, los pescadores saben si ya hay avistamientos , o no, y además suelen decirte que si no se ven o te vuelven el dinero, o te vuelven a llevar otro día.
Yo la hice últimos de junio y solo apareció 1 y cuando mas entran es en julio/ agosto, aun así fue IMPRESIONANTE !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Kiros00 Escribió:
anmovasa Escribió:
Kiros00 Escribió:

Si opera desde el 15 y vas mas adelante , si claro, pero debes contar como todos los que realizamos ya esa excursión , que no están en cautiverio....GRACIAS a dios ! , no van siempre 2\3 juntos o mas y corres riesgo de no verlos, los pescadores saben si ya hay avistamientos , o no, y además suelen decirte que si no se ven o te vuelven el dinero, o te vuelven a llevar otro día.
Yo la hice últimos de junio y solo apareció 1 y cuando mas entran es en julio/ agosto, aun así fue IMPRESIONANTE !!

Anmovasa muchas gracias! Estás siendo de mucha ayuda! Cuando lleguemos allí preguntaremos por si hubiese suerte! Con qué compañía hicisteis la excursión? La contratasteis desde el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiros00

En la pagina anterior explique y puse en enlaces de mi experiencia con el tiburón , a ver si te ayuda , mira los enlaces y ahí hay fotos y detallo todo.

www.losviajeros.com/ ...start=1060
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes