Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gela3 Escribió:
Hola!
Estaremos en RM 7 noches en el hotel Royal Suites Yucatán.
Querríamos dedicar un día entero a hacer excursiones; pero sólo un día, ya que antes vamos a NY y nuestro objetivo es disfrutar del hotel, del sol, de la playa...
Teniendo esto en cuenta, qué me recomiendan ver en un día como lo más destacado (que merece la pena)?
Gracias!!!

Hola
Eso depende de lo q a ti te interese. Hay varios destacados: Chitzen Itza, Tulum, Sian Kaan, cenotes, Rio Secreto, Akumal, parques como Xcaret o Xel-Ha, Playa del Carme o Merida, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
Gela3 Escribió:
Hola!
Estaremos en RM 7 noches en el hotel Royal Suites Yucatán.
Querríamos dedicar un día entero a hacer excursiones; pero sólo un día, ya que antes vamos a NY y nuestro objetivo es disfrutar del hotel, del sol, de la playa...
Teniendo esto en cuenta, qué me recomiendan ver en un día como lo más destacado (que merece la pena)?
Gracias!!!

Hola
Eso depende de lo q a ti te interese. Hay varios destacados: Chitzen Itza, Tulum, Sian Kaan, cenotes, Rio Secreto, Akumal, parques como Xcaret o Xel-Ha, Playa del Carme o Merida, etc

A nosotros Chitzen Itza no nos llama nada, sé que es "visita obligada" pero no nos llama especialmente. Preferimos algún parque, playa chula, cenotes, algo de aventura, etc. Qué me recomiendas como más destacado en este sentido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De este tipo también hay varias:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,
Cenotes y Playa Paraiso + Tulum
Para un día es dificil, todo es chulo
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,

Contoy y Isla mujeres de aventura nada, la Isla Contoy no tiene nada más que un museo que se cae a trozos viejo y descuidado y una playa. Isla mujeres es un pueblo lleno de tiendas que te intentan tomar el pelo. No veo yo la aventura en ninguna lado.
Las demás si haces actividades si que son más aventureras. También deberíamos saber que concepto tiene cada uno de lo que es una aventura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es para q visite las islas, es un tour q haces snorkel, ves playas, vas en barca, etc. Es cierto q aventura poca pero eso ya q lo decidan ello
Otra q se me ocurre es Isla Holbox y nadar con el tiburon ballena
⬆️ Arriba

Experto

Eso sí Isla Holbox
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,

Nosotros en un principio habíamos barajado Xcaret, cómo lo ves? Como única excursión un poco pobre? Merecerá la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gela3 Escribió:
javigar Escribió:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,

Nosotros en un principio habíamos barajado Xcaret, cómo lo ves? Como única excursión un poco pobre? Merecerá la pena?

Si no os llama demasiado el tema arqueológico, al menos Tulum y/o Cobá sería pecado no conocerlo estando allí.

Están cerca, no es como Chichén, y lleva pocas horas visitarlo. Creo que merecen mucho más la pena que sólo una salida para ver Xcaret, que no deja de ser un parque. Frente a Tulum o Cobá no hay color, y creo que merece mucho más la pena. Igual os sorprende...
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
Gela3 Escribió:
javigar Escribió:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,

Si no os llama demasiado el tema arqueológico, al menos Tulum y/o Cobá sería pecado no conocerlo estando allí.

Están cerca, no es como Chichén, y lleva pocas horas visitarlo. Creo que merecen mucho más la pena que sólo una salida para ver Xcaret, que no deja de ser un parque. Frente a Tulum o Cobá no hay color, y creo que merece mucho más la pena. Igual os sorprende...

Totalmente de acuerdo ....
Xcaret es un parque temático ... Bonito y su espectáculo también pero ... Un parque
Chichén esta lejos y la pena es que ya no dejan subir a la pirámide pero es una pasada.
Tulum esta bien y de paso luego te pegas un baño en el mar para refrescar ... Jajajaja
Coba ya te lo diré cuando vaya en agosto ... Jajajaja pero por lo visto muy bonito.
Se me olvidaba algo muy bonito para hacer es nadar con el tiburón ballena.
Riviera tiene mucho donde elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bouboule Escribió:
Elvex Escribió:
Gela3 Escribió:
javigar Escribió:
Sian Kaan
Contoy + Isla Mujeres
Xcaret, Xel-Ha,

Totalmente de acuerdo ....
Xcaret es un parque temático ... Bonito y su espectáculo también pero ... Un parque
Chichén esta lejos y la pena es que ya no dejan subir a la pirámide pero es una pasada.
Tulum esta bien y de paso luego te pegas un baño en el mar para refrescar ... Jajajaja
Coba ya te lo diré cuando vaya en agosto ... Jajajaja pero por lo visto muy bonito.
Se me olvidaba algo muy bonito para hacer es nadar con el tiburón ballena.
Riviera tiene mucho donde elegir.

Coba a primera hora, sin gente una pasada
Después un cenote cerrado como Multum Ha Y uno abierto...
Tulum se ve en un ratito... Y luego a ver tortugas a Akumal
Dos excursiones cortas, en una mañana cada una de sobra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Akumal2014 Escribió:
Pati13

Lo cogisteis con las agencias locales o con algún taxista de la zona ?gracias

Puede hacerse de ambas maneras,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a pasar unos días en Riviera Maya entre el 26 de Febrero y el 4 de Marzo. Lo hemos preparado todo en el último momento y hemos contactado con unos taxistas de vans que nos hacen buen precio para ir a hacer excursiones, pero nos sale incluso mejor de precio si viene más gente con nosotros (hasta un total de 11, caben en la van)

Nosotros queríamos realizar principalmente la excursión a Chichen-Itza, cenote Ik-kill y la visita a Coba.

Si alguien está interesado en esas fechas en hacer la excursión podríamos ir en grupo!
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AdriAventurero Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a pasar unos días en Riviera Maya entre el 26 de Febrero y el 4 de Marzo. Lo hemos preparado todo en el último momento y hemos contactado con unos taxistas de vans que nos hacen buen precio para ir a hacer excursiones, pero nos sale incluso mejor de precio si viene más gente con nosotros (hasta un total de 11, caben en la van)

Nosotros queríamos realizar principalmente la excursión a Chichen-Itza, cenote Ik-kill y la visita a Coba.

Si alguien está interesado en esas fechas en hacer la excursión podríamos ir en grupo!
Gracias!

AdriAventurero: www.losviajeros.com/ ...78#5103978

⬆️ Arriba

Super Expert

He estado buscando en el foro y no encuentro nada de buceo en la Riviera Maya... Nos gustaría información de clubs, precios, mejores zonas... Alguien por aqquí que haya buceado y me pueda contar su experiencia??
Llevamos el Open Water hecho aquí, así que no sería para sacar el título.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ninanini Escribió:
He estado buscando en el foro y no encuentro nada de buceo en la Riviera Maya... Nos gustaría información de clubs, precios, mejores zonas... Alguien por aqquí que haya buceado y me pueda contar su experiencia??
Llevamos el Open Water hecho aquí, así que no sería para sacar el título.

Bucear en Riviera Maya y Cancún
⬆️ Arriba

New Traveller

El 3 de julio voy al bahia principe tulum, alguien que me pueda recomendar algún taxista para excursiones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lolicarlos Escribió:
El 3 de julio voy al bahia principe tulum, alguien que me pueda recomendar algún taxista para excursiones

Lolicarlos bienvenido al foro

Te dejo los enlaces donde tienes todas las recomendaciones: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Y la lista de contactos: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolicarlos Escribió:

Yo te puedo recomendar al que conozco que es Juan Carlos Hedding Salazar, en el enlace que te ha puesto Niness tienes sus datos de contacto
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos al sac actum y a mi hijo le encanto, le gusto toda la aventura de nadar bajo tierra en cuevas y eso, lo unico se nada mucho (con chaleco) pero es casi una hora nadando, no se como es tu hijo con el agua, ya te digo el mio nada muy bien y le encanta por eso elegimos todas cosas de agua para hacer. Eso si el agua esta muy fria. Este año volvemos pero yo voy embarazada de 6 meses, así q pensamos hacer solo cenotes abiertos, el azul y el cristalino, repetir akumal porque eso mi hijo no me lo perdona, y xelha, que por los gustos de mi hijo creo que lo va a disfrutar mas que xcaret. Yo fui sin mi hijo a chichen hace varios años, y la verdad me resulto bastante cansador, no me anime a hacerlo con el, por eso elegimos tulum que es mas corto. Este año embarazada menos que menos chichen se camina muchisimo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Somos una pareja que ya tenemos paquete reservado para finales de septiembre, nos encantaría hacer la excursión del tiburón ballena (en mar abierto), pero por lo que leímos suele poder hacerse hasta mediados, alguien que la haya hecho más tarde? o que sepa si tenemos alguna posibilidad de hacerla en las fechas en las que vamos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes