Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de 28-30 que vamos la segunda semana de Mayo a Riu Lupita. Queremos hacer excursiones a Chichen Itza, Cenotes, Isla Mujeres...
En qué mail os pasamos nuestros teléfonos para que nos metáis al whatsapp?
Gracias! saludosss
Las personas que quieran entrar en el grupo,
Última edición por Sheyla.onsdale el Vie, 15-04-2016 21:58, editado 1 vez
Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de 28-30 que vamos la segunda semana de Mayo a Riu Lupita. Queremos hacer excursiones a Chichen Itza, Cenotes, Isla Mujeres...
Gracias! saludosss
Las personas que quieran entrar en el grupo, sheylammnorte@gmail.com
Somos una pareja que vamos de luna de miel a Grand palladiu White sand del 15 al 22 de Mayo.
Si hay alguien que vaya por esas fechas podríamos hacer excursiones juntos.
Un saludo
Vicky
Nosotros también vamos del 15 al 22, el hotel estamos entre bluebay o grand sirenis. Hoy cogemos el viaje. Estamos interesados en hacer las excursiones, a ver si podemos ponernos en contacto..
Mi emayl es: nurieta_ac@hotmail.com
Un saludooo
Gracias! saludosss
Hola javito2501, nosotros vamos del 2 de Mayo al 13 , si coincidimos algunos días, nosotros estaríamos interesados en hacer alguna excursión como Chichen Itza, que pensamos hacerla de los últimos días. Un saludo
Mi marido y yo volvemos a Riviera Maya, aunque esta vez al Kantenah, entre el 22 y el 29 de mayo. El julio pasado nos alojamos en el Royal por la luna de miel y es una pasada! Tras la buena experiencia con Andrés de la Mora hemos vuelto a contratar con él las excursiones (nos faltaba por conocer Tulum-Gran Cenote-Playa Paraíso-Cobá) y resulta muy práctico porque ya organiza él los grupos y además es un excelente guía.
Esperamos encontrarnos y tomarnos unos cuantos tequilas con algunos foreros por algunos de los bares del hotel! A los que todavía no estuvisteis os aseguro que os encantara. Y a los que ya habéis estado...¿qué deciros? Si repetís es por algo, no?
Hola nosotros somos una pareja que vamos a la Rivera Maya del día 6 al 13 de mayo, quisiéramos hacer todas las excursiones acompañados, si hay alguien que esté en un grupo, por favor nos gustaría contactar con vosotros
Estoy intentando ponerme en contacto contigo y no soy capaz de enviarte un correo electrónico sheylammnorte@gmail.com, quiero que nos apuntes a tu grupo. Mi correo es: patri.fotografiaa@gmail.com
Hola nosotros somos una pareja que vamos a la Rivera Maya del día 6 al 13 de mayo, quisiéramos hacer todas las excursiones acompañados, si hay alguien que esté en un grupo, por favor nos gustaría contactar con vosotros
Hola Patri, mandame por privado tu numero de movil y te agregamos al grupo de wasap q tenemos creado.
Buenas, ya hemos dicho un par de veces que nos vamos a Riviera Maya del 2 al 13 de Mayo, y también nos gustaría que nos metierais al grupo que teneis de WhatsApp. Un saludo y gracias de antemano
Buenas, ya hemos dicho un par de veces que nos vamos a Riviera Maya del 2 al 13 de Mayo, y también nos gustaría que nos metierais al grupo que teneis de WhatsApp. Un saludo y gracias de antemano
Tengo puesto el email, para que me paseis vuestro numero en esta conversación, lo vuelvo a poner para quien quiera que me escriba, y sino un privado por aquí!
Última edición por Sheyla.onsdale el Vie, 15-04-2016 21:59, editado 1 vez
Muy buenas!yo viajo sola del 23 al 30 d mayo.es la primera vez q viiajo sola.y tengo dudas entre el hotel riu lupita g el iberostar beach.alguien q viaje sobre estas fechas...
Hola, mi novio y yo viajamos a la Riviera Maya el día 15 de mayo, vamos al grand bahía príncipe Tulum, nos gustaría hacer las excursiones por libre, ya que con el hotel salen un poco caras, alguien va por esa fecha que quiera compartir van, muchas gracias!!!
Hola!! Nosotros vamos del 16 al 22 al Gran Bahia Principe Tulum.
He empezado a mirar de hacer las excursiones con taxi.
Pero no tengo nada aún.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
Yo no me uno a las excursiones, ya que ls haremos por nuestra cuenta con automóvil y alojaremos en Merida y Chichen, pero si me gustaría conocer a algún forero en Palladium, o hacer el nado con delfines quizás con algunos acuérdense que nosotros somos 12 y estaremos en Palladium Colonial entre el 11 y el 18 de mayo
Hola, mi novio y yo viajamos a la Riviera Maya el día 15 de mayo, vamos al grand bahía príncipe Tulum, nos gustaría hacer las excursiones por libre, ya que con el hotel salen un poco caras, alguien va por esa fecha que quiera compartir van, muchas gracias!!!
Hola!! Nosotros vamos del 16 al 22 al Gran Bahia Principe Tulum.
He empezado a mirar de hacer las excursiones con taxi.
Pero no tengo nada aún.
Nosotros ya hemos mirado los de excursiones, y creo que al final nos vamos a quedar con Andrés de la Mora, en el foro hablan bastante bien de él, y he estado hablando por mail y wassap y me ha dicho que no hay problema en que el organice el grupo
Hola!!! Somos una pareja andaluza de 30-33 años y hoy ya hicimos nuestra reserva del 1 al 8 de mayo en Bahía Principe Tulum!
Estamos súper emocionados y con ganas de ir programando excursiones pero aún no tenemos ni idea de nada... He leído algo de que hay un grupo de whatssap para las excursiones y me gustaría entrar para poder enterarme de excursiones y demás! Soy nueva en el foro así que no sé aún manejar mucho ésto jaja
Hola! Somos una pareja de Madrid de 31-32 años que viajamos a Riviera Maya por primera vez del 8 al 16 de mayo. Nos alojaremos en el complejo Palladium. Nos gustaría entrar en el grupo de whatsapp por si aún queda algún hueco para hacer las excursiones en grupo y ahorrarnos algunos eurillos. Somos nuevos en esto de los foros y no sabemos muy bien cómo funciona esto. Gracias
Última edición por Merygolf85 el Mar, 22-03-2016 12:46, editado 1 vez