Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Yo no floto ... Mis huesos son de adamantium ... Me llevaré gafas y tubo pero ¿vale al pena llevar chaleco desde aquí o es mejor alquilarlo?

Lo tendría que alquilar como mínimo en Sac Actun y Akumal ... Evidentemente si encontrara un chaleco de las 3 b (bueno, bonito y barato) me lo llevaría desde aquí pero los churros hinchables y cosas del estilo no me dan seguridad.

¿qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vayahoras alquilarlo donde lo necesites , son unos 70\80 pesos si no me confundo , dependiendo del cenote te lo dan directamente,si haces excursiones de snorkel lo incluyen, en el hotel que yo voy, palladium , te lo prestan , pienso q en otros hoteles igual , y uno bueno como dices ( los de allí lo son) pesa en la maleta, no merece la pena, yo tubo y aletas llevo, pero no chaleco ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
arale5 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir donde es mejor hacer snorkel en la riviera maya? estoy entre cozumel, isla contoy, isla mujeres..

Para mi el mejor sitio Cozumel

+1

Precioso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

En vez de llevar chaleco,que es un coñazo,en decathlon venden unos flotadores hinchables alargados(tipo bate de béisbol)para que te apoyes mientras nadas o mientras metes la cabeza en el agua...mucho mas cómodo para mi gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

vayahoras Escribió:
Hola. Yo no floto ... Mis huesos son de adamantium ... Me llevaré gafas y tubo pero ¿vale al pena llevar chaleco desde aquí o es mejor alquilarlo?

Lo tendría que alquilar como mínimo en Sac Actun y Akumal ... Evidentemente si encontrara un chaleco de las 3 b (bueno, bonito y barato) me lo llevaría desde aquí pero los churros hinchables y cosas del estilo no me dan seguridad.

¿qué opináis?

Como ya lo comentaron lo mejor en mi opinion también es que te lo alquilen o ya viene incluido en el paseo, solo revisa que quede justo y bien ceñido cuando te lo pongas, en mi opinion también no vale la pena cargar con el.

Como bien dices lo inflable y lo que no va bien puesto puede ser hasta peligroso si de repente se suelta o se resbala con alguna ola pequeña si no sabes nadar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nin0ska Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!

Te dejo este enlace por si te ayuda: Museo subacuático de arte en Cancún

⬆️ Arriba

Willy Fog

nin0ska

Musa ves las fotos , y es bonito , pero ten en cuenta que el tiempo paso, las figuras ya no se ven así , estas con musgo y coral , para eso se creo además para reponer parte del arrecife q se perdió, así que no esperes ver esas fotos ..

El snorkel tanto en isla mujeres como en cozumel es impresionante ! Inolvidable Así que bucear debe ser la releche ! Te va a encantar .
Además. También tienes cenotes para hacer buceo, yo los vi en el dos ojos y en el jardín del edén.

Suerte !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si todo el mundo habla súper bien
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:

Cuánto vale eso?? lo malo es que tiene pinta de ocupar media maleta

Pregunto cuánto vale porque el decathlon me pilla un poco a desmano y seguramente sería para utilizarlo en méxico y no volver a utilizarlo en la vida...

EDITO: nada.., acabo de ver que 40 euros
⬆️ Arriba

Experto

Una reguntilla.., se aprovechan con los precios de las gafas de buceo allí???

Lo pregunto por la idea de comprar unas y luego tirarlas para que no ocupen en la maleta o sino llevar unas desde aquí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo

Creo que me lo llevaré este año a ver....

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
alimar511 Escribió:

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo

Yo lo usé donde no habia olas,
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión Sian kan o cuzumel(snorkel)  Publicado:

Travel Addict

Me gustaría saber opiniones sobre estas excursiones, si el snorkel que ofrecen las dos excursiones merece la pena, voy 7 días a Riviera y tengo que decidir por estas dos, ya que quiero hacer la excursión de Chichen y otra, y no quiero hacer alguna más por descansar en el hotel que también.

El snorkel merece la pena en los dos??? O uno es mejor que otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Sian kan o cuzumel(snorkel)  Publicado:

Moderador de Zona

Sergiomp Escribió:
Me gustaría saber opiniones sobre estas excursiones, si el snorkel que ofrecen las dos excursiones merece la pena, voy 7 días a Riviera y tengo que decidir por estas dos, ya que quiero hacer la excursión de Chichen y otra, y no quiero hacer alguna más por descansar en el hotel que también.

El snorkel merece la pena en los dos??? O uno es mejor que otro

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:

Yo me la compré ayer en decathlon. Estaba rebajada 10 euros. Me costó 30 euros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:
alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:

Insiste niness , mi hermana también esta encarada con ellas , y a mi cuñado se le acabaron los problemas con el bigote que siempre le entraba agua al pobre ! Ellos las usan en el mar y están encantados , a ver si a la segunda te haces con ellas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:

Insiste niness , mi hermana también esta encarada con ellas , y a mi cuñado se le acabaron los problemas con el bigote que siempre le entraba agua al pobre ! Ellos las usan en el mar y están encantados , a ver si a la segunda te haces con ellas

Valeee , lo voy a intentar
⬆️ Arriba

New Traveller

El mes que viene voy a ir a Riviera Maya y nos hospedamos en un hotel muy cerca de akumal, quería saber si me recomendais llevarme equipo de snorkel para hacerlo por nuestra cuenta o es mejor alquilarlo allí? se puede hacer por libre o exigen guía? podemos tener problemas? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes