Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Queria saber como esta de ocupación el complejo en los primeros días del mes de agosto. Yo he estado en septiembre y habia muy poca gente.
Muchas gracias. Saludos para todos.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
ANITAZ Escribió:
Queria saber como esta de ocupación el complejo en los primeros días del mes de agosto. Yo he estado en septiembre y habia muy poca gente.
Alguien tiene una lista de precio de taxis desde el hotel actualizada??? Tengo una pero es del 2014....
Gracias!!
Muy buena pregunta, interesa este asunto...,
No...pero sin duda,los taxistas de Juan Carlos Hedding Salazar son los mejores.
Gracias Anvi, lo que pasa es que no lo quiero para hacer excursiones de un día entero, solo para ir a PdC, Akumal, Cenote Azul, etc excursiones cortas cerca del hotel...no se si a estos taxistas les interesa pudiendo hacer excursiones mas caras...
Pues mira Sandri , tienes razón , son taxis mas enfocados a organizar excursiones , difícil q les interese hacer un tramo hasta akumal ...tulum ...PDC etc
Ahora , por lo que veo te quedas en palladium , y akumal lo tienes a 10mn en van, PDC a 30mn, tulum 30mn, cenote azul a 10mn .....y tienes las van en la mismita puerta, son mega seguras ! Cuestan 35\40 pesos, te dejan en la federal y andas entre 5\10\15\20mn a los sitios, que por supuesto también están súper concurridos de gente arriba y abajo, yo creo que no te hace falta taxis para esas y otras muchas excursiones , palladium además de un excelente hotel tiene una situación envidiable , lo que te permitirá hacer medio día de excursión cuando desees.....no se si sabias lo de las vans , pero de verdad que están genial , con a\a y todo has visto como son ? van llenitas de turistas como nosotros.
Tenemos de todo !! Están son las mas recientes que se han colgado, si varían sera mínimo, y en los lobby tienes la tarifa oficial cuando llegues lo ves. Yo voy recopilando de compis que lo cuelgan están cosas tan útiles tengo también la de akumal y cozumel si lo necesitas
De las Vans lo unico que no me acaba de convencer es el ir con la niña (y quizas el carro) ya que se que después hay que caminar un poco y con el calor que hace allí no lo veo claro...
De las Vans lo unico que no me acaba de convencer es el ir con la niña (y quizas el carro) ya que se que después hay que caminar un poco y con el calor que hace allí no lo veo claro...
Cuantos añitos tiene ? , Si con carrito algo mas complicado, los tramos cierto que son cortos, máximo 20mn y la mayoría con sombra, valorar igual para ir en van , y volver ya si estáis mas cansados en taxi...no se, probar con akumal qud es mega facil , andais solo 8 mn a playa, ...pero ya tenéis que verlo vosotros, pero bueno , ya tienes precios de taxis, y siendo tres ya la diferencia no es tanta , piensa que los precios de taxi son hasta 4 personas.
Cuantos añitos tiene ? , Si con carrito algo mas complicado, los tramos cierto que son cortos, máximo 20mn y la mayoría con sombra, valorar igual para ir en van , y volver ya si estáis mas cansados en taxi...no se, probar con akumal qud es mega facil , andais solo 8 mn a playa, ...pero ya tenéis que verlo vosotros, pero bueno , ya tienes precios de taxis, y siendo tres ya la diferencia no es tanta , piensa que los precios de taxi son hasta 4 personas.
Sii muchas gracias, igual probamos un día a ver, tendrá 20 meses, por eso queremos hacer excursiones cerca y cortas.. Ademas si voy a la playa no creo que lleve el carro....
Otra pregunta, estaba mirando el plano del complejo y he visto que tiene un centro comercial...que es exactamente???
Si sera aun un bb , desde luego de hacer alguna así akumal , aunque tengais que auparle es poco trozo
.. .pues Tienes varias tiendas , para comprar regalos,de fotografía, souvenirs, joyería, todas las noches mercadillo artesano....eso dentro del hotel , en puerto aventuras a 8\10 mn tenéis un súper grande xsi OS hace falta algo. , como dato útil en tu caso , es que hay medico 24h , que oye da tranquilidad, y atienden alergias alimenticias sin problema
sandri Escribió:
Muchas gracias!!
Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy encantada. Es una mochila que se cuelga a la espalda y pones al niño dentro (como si fuera a caballito). La verdad que es muy cómodo porque ellos no se cansan y tú vas comodamente andando. La sillita que yo tengo tiene una sombrilla y un bolso en la parte de abajo para poner las cuatro cosas de la niña. Además la que yo compré, cuando no la tenías puesta, se sostenía de pie y era como una silla para la niña. La verdad es que estuvimos en Chichen, Cobá, Tulum, Akumal, etc y nos fue muy comodo, incluso la niña se quedaba dormida....Luego en la van la llevaba en brazos encima de una toalla para que no sudara tanto. Eso sí, la embadurné a crema y la hice engordar dos kilos con todo el agua que le dí!!! Un saludo
Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy encantada. Es una mochila que se cuelga a la espalda y pones al niño dentro (como si fuera a caballito). La verdad que es muy cómodo porque ellos no se cansan y tú vas comodamente andando. La sillita que yo tengo tiene una sombrilla y un bolso en la parte de abajo para poner las cuatro cosas de la niña. Además la que yo compré, cuando no la tenías puesta, se sostenía de pie y era como una silla para la niña. La verdad es que estuvimos en Chichen, Cobá, Tulum, Akumal, etc y nos fue muy comodo, incluso la niña se quedaba dormida....Luego en la van la llevaba en brazos encima de una toalla para que no sudara tanto. Eso sí, la embadurné a crema y la hice engordar dos kilos con todo el agua que le dí!!! Un saludo
Lo q no se te ocurra a ti cataleña ! . Que buena idea !! Yo no lo he conocido, pero me parece fantástico
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sandri Escribió:
Muchas gracias!!
Lo q no se te ocurra a ti cataleña ! . Que buena idea !! Yo no lo he conocido, pero me parece fantástico
vvb75 Escribió:
Mi hermana tiene uno de esos y ha recorrido Grecia, Tailandia Vietnam con su hijo que ahora tiene dos años y embarazsda, claro el marido lleva al niño
Claro! Es que va genial! Nosotros hemos hecho recorridos de montaña con la niña a cuestas y también hemos visitado algunas ciudades y nos ha ido mejor que el carrito!