Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Morena85000, no te preocupes, Marzo es un mes muy bueno, es época seca.
Te puede llover algún rato, pero son 10 min, se pasa rápido.
Es un clima tropical, y eso hace que llueva, pero tranquila, que lo ponga en las predicciones quiere decir que igual llueve 10 min y fin, pero ya solamente por eso pone lluvia.
Vas en muy buena época, vas a disfrutar muchísimo!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Hola "morena85000", mira este post que escribió "anmovasa", y en él puedes ver el tiempo en directo a través de varias webcam además de la del Palladium.
Hola "morena85000", mira este post que escribió "anmovasa", y en él puedes ver el tiempo en directo a través de varias webcam además de la del Palladium.
He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )
Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?
He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )
Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?
Gracias!
Hola Ana, yo la última vez que estuve fue exactamente a finales de Enero.
Por el día genial, sin calor agobiante pero se puede disfrutar de la playa perfectamente y el agua tiene buena temperatura. La piscina si estaba algo fría.
Por la mañana muy temprano quizás una chaqueta no viene mal, y por la noche igual, pero el resto del día la temperatura es muy buena.
Gracias!
Hola Ana, yo la última vez que estuve fue exactamente a finales de Enero.
Por el día genial, sin calor agobiante pero se puede disfrutar de la playa perfectamente y el agua tiene buena temperatura. La piscina si estaba algo fría.
Por la mañana muy temprano quizás una chaqueta no viene mal, y por la noche igual, pero el resto del día la temperatura es muy buena.
Gracias, Lana, con poder bañarse tengo suficiente!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!
Gracias!
Hola "ane1983". Nuestro primer viaje a RM fue en febrero precisamente, y hubo días que pasamos mucho calor. Nos bañamos todo lo que quisimos, incluyendo varios cenotes. Piensa que raramente las temperaturas mínimas bajan de los 19-20ºC. Si quieres, mira en este enlace el clima y otros consejos. Un saludo.