Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Hola "morena85000", mira este post que escribió "anmovasa", y en él puedes ver el tiempo en directo a través de varias webcam además de la del Palladium.
Hola "morena85000", mira este post que escribió "anmovasa", y en él puedes ver el tiempo en directo a través de varias webcam además de la del Palladium.
He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )
Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?
He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )
Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?
Gracias!
Hola Ana, yo la última vez que estuve fue exactamente a finales de Enero.
Por el día genial, sin calor agobiante pero se puede disfrutar de la playa perfectamente y el agua tiene buena temperatura. La piscina si estaba algo fría.
Por la mañana muy temprano quizás una chaqueta no viene mal, y por la noche igual, pero el resto del día la temperatura es muy buena.
Gracias!
Hola Ana, yo la última vez que estuve fue exactamente a finales de Enero.
Por el día genial, sin calor agobiante pero se puede disfrutar de la playa perfectamente y el agua tiene buena temperatura. La piscina si estaba algo fría.
Por la mañana muy temprano quizás una chaqueta no viene mal, y por la noche igual, pero el resto del día la temperatura es muy buena.
Gracias, Lana, con poder bañarse tengo suficiente!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
ane1983 Escribió:
Buenas!
Gracias!
Hola "ane1983". Nuestro primer viaje a RM fue en febrero precisamente, y hubo días que pasamos mucho calor. Nos bañamos todo lo que quisimos, incluyendo varios cenotes. Piensa que raramente las temperaturas mínimas bajan de los 19-20ºC. Si quieres, mira en este enlace el clima y otros consejos. Un saludo.
Hola chicos necesito consejo estamos pensando ir de luna de miel a riviera maya nos casamos el 27/08 y tenemos mirado para salir el 30 de agosto. Mi pareja me esta dando la lata con el tema del mal tiempo jejeje y yo venga que no que va hacer bueno....la verdad esque nunca hemos estado en el caribe y no tengo ni idea jajjaaj. Por favor alguien podria indicarme si seria buena fecha? Esque lo tengo que reservar ya y tengo dudas. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27539
Noe_mlg Escribió:
Hola chicos necesito consejo estamos pensando ir de luna de miel a riviera maya nos casamos el 27/08 y tenemos mirado para salir el 30 de agosto. Mi pareja me esta dando la lata con el tema del mal tiempo jejeje y yo venga que no que va hacer bueno....la verdad esque nunca hemos estado en el caribe y no tengo ni idea jajjaaj. Por favor alguien podria indicarme si seria buena fecha? Esque lo tengo que reservar ya y tengo dudas. Gracias
Hola Noe_mlg
Es muy dificil hacer un pronóstico para esas fechas , pero te encontrarás mucho calor y humedad alta. Las temperaturas medias las tienes aquí . Y como comentamos en el primer post "La temporada de huracanes va de junio a noviembre y su previsión es prácticamente imposible a más de 3-4 días. No obstante, su indidencia exacta sobre Riviera Maya es poco probable".
Por lo demás, mi recomendación es que si te decides por Caribe, RM u otra zona, que te olvides del tiempo hasta que llegues allí e intentes disfrutarlo.