El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 21 de 106 - Tema con 2105 Mensajes y 1743324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos necesito consejo estamos pensando ir de luna de miel a riviera maya nos casamos el 27/08 y tenemos mirado para salir el 30 de agosto. Mi pareja me esta dando la lata con el tema del mal tiempo jejeje y yo venga que no que va hacer bueno....la verdad esque nunca hemos estado en el caribe y no tengo ni idea jajjaaj. Por favor alguien podria indicarme si seria buena fecha? Esque lo tengo que reservar ya y tengo dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Noe_mlg Escribió:
Hola chicos necesito consejo estamos pensando ir de luna de miel a riviera maya nos casamos el 27/08 y tenemos mirado para salir el 30 de agosto. Mi pareja me esta dando la lata con el tema del mal tiempo jejeje y yo venga que no que va hacer bueno....la verdad esque nunca hemos estado en el caribe y no tengo ni idea jajjaaj. Por favor alguien podria indicarme si seria buena fecha? Esque lo tengo que reservar ya y tengo dudas. Gracias

Hola Noe_mlg

Es muy dificil hacer un pronóstico para esas fechas , pero te encontrarás mucho calor y humedad alta. Las temperaturas medias las tienes aquí . Y como comentamos en el primer post "La temporada de huracanes va de junio a noviembre y su previsión es prácticamente imposible a más de 3-4 días. No obstante, su indidencia exacta sobre Riviera Maya es poco probable".
Por lo demás, mi recomendación es que si te decides por Caribe, RM u otra zona, que te olvides del tiempo hasta que llegues allí e intentes disfrutarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Noe_mlg Escribió:

Hola Noe_mlg

Es muy dificil hacer un pronóstico para esas fechas , pero te encontrarás mucho calor y humedad alta. Las temperaturas medias las tienes aquí . Y como comentamos en el primer post "La temporada de huracanes va de junio a noviembre y su previsión es prácticamente imposible a más de 3-4 días. No obstante, su indidencia exacta sobre Riviera Maya es poco probable".
Por lo demás, mi recomendación es que si te decides por Caribe, RM u otra zona, que te olvides del tiempo hasta que llegues allí e intentes disfrutarlo.

Un saludo

Vale muchas gracias eso haremos jeje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )

Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?

Gracias!

Hola "ane1983". Nuestro primer viaje a RM fue en febrero precisamente, y hubo días que pasamos mucho calor. Nos bañamos todo lo que quisimos, incluyendo varios cenotes. Piensa que raramente las temperaturas mínimas bajan de los 19-20ºC. Si quieres, mira en este enlace el clima y otros consejos. Un saludo.

Muchas gracias! Con eso tengo más que suficiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
jgac Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

He estado una única vez en Rivier Maya, en agosto, y nos torramos de calor, pero bien, menos que en otras zonas del caribe. Me gustaría repetir pero a finales de enero o principios de febrero, ¿hace calor como de verano de "aquí"? (aclaro que soy del País Vasco y tengo el listón muy bajo )

Me gustaría poder hacer actividades acuáticas y estar todo el día en sandalias y manga corta, solo acepto chaqueta al añochecer es posible?

Gracias!

Hola "ane1983". Nuestro primer viaje a RM fue en febrero precisamente, y hubo días que pasamos mucho calor. Nos bañamos todo lo que quisimos, incluyendo varios cenotes. Piensa que raramente las temperaturas mínimas bajan de los 19-20ºC. Si quieres, mira en este enlace el clima y otros consejos. Un saludo.

Muchas gracias! Con eso tengo más que suficiente...

Por si te sirve.....yo he viajado casi siempre en agosto y alguna vez en Diciembre...sólo decirte que tengo fotos en la playa, en bikini con el gorrito de Papa Noél...incluso hicimos un video para felicitarles las Navidades a la família...en fin jjijiijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es como todo, yo tengo unos amigos que fueron finales de agosto-primeros de septiembre y de 1 semana que fueron, creo que 4 días los tuvieron lloviendo... Eso realmente es una putada, por eso yo aumento el número de días a 10, a ver si la proporción de días buenos es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, la lluvia es impredecible, a nosotros en agosto ya nos cayeron unas buenas. Aunque a mi me interesa más la temperatura, porque en agosto aunque llueva, te puedes estar bañando tranquilamente en el mar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

afizionau Escribió:
por eso yo aumento el número de días a 10, a ver si la proporción de días buenos es mejor

, buena excusa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
Si, la lluvia es impredecible, a nosotros en agosto ya nos cayeron unas buenas. Aunque a mi me interesa más la temperatura, porque en agosto aunque llueva, te puedes estar bañando tranquilamente en el mar...

La temperatura ayuda que sea alta, aunque no es el problema generalmente de RM, pero de todas formas llover y bañarse... No lo acabo de ver
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
ane1983 Escribió:

La temperatura ayuda que sea alta, aunque no es el problema generalmente de RM, pero de todas formas llover y bañarse... No lo acabo de ver

Pues te prometo que tiene su punto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tp ya tng mi resetva para el 30/08 y stamos hasta el 6/09 speremos k no nos llueva muxoo!! Si no mi novio ne mataa jajjajaja ojala pudiera haber cogio mas días pero como k no va poder ser!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me podeis decir más o menos que tiempo suele hacer en la primera quincena de junio? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marpituka Escribió:
Hola! me podeis decir más o menos que tiempo suele hacer en la primera quincena de junio? Gracias!

Mucho calor, el año pasado a nosotros nos llovio los dos primeros días y el resto de las 2 semanas ni una gota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
ane1983 Escribió:

Es que nosotros nos pensamos que es como aquí y para nada!! La lluvia es súper agradable!! No veas que subidon da estarse bañando en el cenote Ik kil y que te caiga una buena lluvia !!! Alucinante la sensación !!!
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
Marpituka Escribió:

Mucho calor, el año pasado a nosotros nos llovio los dos primeros días y el resto de las 2 semanas ni una gota
Muchas gracias Isjomi! Esperemos tener suerte y que no nos llueva,nosotros solo vamos 8 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,finales de junio sera buena epoca para ir,llovera mucho? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roque1966 Escribió:
hola ,finales de junio sera buena epoca para ir,llovera mucho? gracias

Tendrás calor. Las temperaturas medias las tienes en este gráfico.

Lo de llover mucho o poco, es dificil se pronosticar hasta 3 días antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Semana del 11 al 18 y un tiempo espectacular. Solo algún día algo mas de viento, sobre todo por la tarde que hacia peor el baño en la playa.
Miedo me da imaginarme cuando hace mas calor, ya que había días que era baño o refrigerio cada 15 minutos jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas... Experencias en viajes en Mayo? Veo que es epocas de inicio de lluvias.... Yo viaje en 2007 en sept y de dos semanas solo pillamos unos dos días chungos.... Alguien que haya estado en Mayo y me puedo comentar que tal su experiencia? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cathy21 Escribió:
Buenas... Experencias en viajes en Mayo? Veo que es epocas de inicio de lluvias.... Yo viaje en 2007 en sept y de dos semanas solo pillamos unos dos días chungos.... Alguien que haya estado en Mayo y me puedo comentar que tal su experiencia? Gracias

Yo he ido en Mayo, y aún no es la temporada de lluvias fuertes, ni de demasiado calor. A mi me ha hecho muy bueno, aunque chaparrones los hay

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes