Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 22395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dancris Escribió:
Carlosymarta2016 Escribió:
Hola!! Buscamos gente para hacer dos excursiones: el día 27 de marzo a Chichén itza, cenote ik kil, ek balam 2300 pesos. Y el día 29 de marzo a tulum, coba, cenote sac antun y playa paraíso 1800 pesos. El precio es por un taxi de 4 personas. Si son mas se abarata el precio. El taxista ya lo tenemos casi apalabrado, así que animaros. Las entradas a las ruinas no están incluidas. Nuestro hotel es el riu tequila.

Hola!

Somos una pareja (Dani y Cris) que estaremos por playa del Carmen del 26 de marzo al 2 de abril. Nos alojaremos en el hotel Coco Río. Estamos buscando a gente para compartir excursiones y estas dos que tenéis programadas nos podrían encajar con nuestros planes

¿Aún buscáis gente para esas excursiones?

¿Alguien más interesado en hacer excursiones por esas fechas?

Seguimos buscando gente para organizar excursiones entre el 26 de marzo y el 2 de abril! interesados no dudéis en contactar os dejo mi email: danicaos68 @ hotmail com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2016  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Mi pareja y yo llegamos a cancun el.dia 7 de marzo y un día de esa semana( nonsabemos cual) queremos ir a isla mujeres por libre.
Nos hospedamos en el.barceló.
Alguien quiere compartir taxi hasta puerto Juarez? Y a la.vuelta tb?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rashel36 Escribió:
Pedro37tri Escribió:
Hola. Somos una pareja y salimos del 13 al 20 para RM desde Madrid. Estaremos en el hotel Tulum o Coba .

Buenos días, pues ya tenemos nuestra excursión reservada!
El día 22 de Marzo a Chichen Itzá (Valladolid, Ek Balam y cenotes). Por ahora somos 4. Quien se quiera apuntar aún está a tiempo. Un saludo

Buenas.

Nosotros somos una pareja y vamos a estar en el Sunset Princess del día 20 al 27. Todavía no hemos decidido las excursiones, pero esa seguro que la queremos hacer. Quizá podríamos unirnos al grupo, dependiendo de como lo tengáis organizado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pepote,
Pues le puedo preguntar al taxista. Por ahora somos 7.
Si quieres escríbeme a mi email y te digo si os podéis unir.
Raquelyon@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola viajo el día 14 de este mes a la riviera maya y quisiera saber como me saldría más baratas las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

ocete65 Escribió:
Hola viajo el día 14 de este mes a la riviera maya y quisiera saber como me saldría más baratas las excursiones

Ocete bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo donde puedes charlar con otras personas que viajan en las mismas fechas que tu.

Puedes hacer perfectamente las excursiones por libre, juntándote con algún grupo, siempre te saldrán más económicas que por agencia, y lo más caro es cogerlas con el turoperador.

Te dejo otros hilos para que leas opciones.

Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre
Excursiones en Riviera Maya - México
Riviera Maya: Excursiones con Agencia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola alguien va a la riviera maya este mes? lo digo por que yo voy el día 14 y quisiera saber como puedo ahorrar en las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocete65 Escribió:
Muchas gracias por tu consejo

Hola Dani,
Ya le he preguntado al taxista. Yo creo que no habrá ningún problema en que os unais. En cuanto me conteste os digo.
Envíame de nuevo un email, q no se me ha quedado grabado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi nombre es Dani y vamos del 7-14 marzo al hotel barceló maya beach. Vamos en familia, 4 miembros.... Alguien mas va al mismo hotel?

Mi objetivo es para contactar con gente de la misma zona y hacer alguna excursion juntos.
Mi e-mail es: daniazamora@gmail.com

Supongo que cuantos mas seamos, a mejor precio nos saldrán las excursiones. En nuestro caso vamos a todo incluido y principalmente a descansar pero 2-3 días minimo nos gustaria hacer algo de turismo. Estoy mirando y contactando con algun taxista. A ver que mejores opciones hay.

Un saludete!
⬆️ Arriba

New Traveller

danirunner Escribió:
Hola. Mi nombre es Dani y vamos del 7-14 marzo al hotel barceló maya beach. Vamos en familia, 4 miembros.... Alguien mas va al mismo hotel?

Mi objetivo es para contactar con gente de la misma zona y hacer alguna excursion juntos.

Supongo que cuantos mas seamos, a mejor precio nos saldrán las excursiones. En nuestro caso vamos a todo incluido y principalmente a descansar pero 2-3 días minimo nos gustaria hacer algo de turismo. Estoy mirando y contactando con algun taxista. A ver que mejores opciones hay.

Un saludete!

Hola sí mi mijer y yo vamos pero del 14 al 22
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo vamos al mismo hotel Barcelo pero lastima que no coincidimos
⬆️ Arriba

New Traveller

danirunner Escribió:

Un saludete!
Buenos días david te agradecería que por favor me enviaras los datos del taxista con el que contareis en el caso que os valla bien para poder contratarlo en el , e lo que tengamos que ver en cuenta según vuestra experiencia. Os deseo que lo paséis muy bien y a la espera de los datos de todo muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

danirunner Escribió:

Un saludete!

MUY BUENAS DANI,

Soy Pedro, te acabo de escribir un e-Mail porque mi novia y yo viajamos más o menos las mismas fechas que vosotros, del 6 al 13 de marzo, en el hotel grand princess en playa del Carmen, estamos interesados en hacer la excursión a ISLA CONTOY...ya he hablado con el taxista José Luis Curiel y en grupo sale económica, si desearas hacer otra excursión como islas mujeres también podríamos compartir sólo el taxi hasta el puerto...ya me comentas algo!!! Saludos foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Mi pareja y yo llegamos a cancun el.dia 7 de marzo y un día de esa semana( nonsabemos cual) queremos ir a isla mujeres por libre.
Nos hospedamos en el.barceló.
Alguien quiere compartir taxi hasta puerto Juarez? Y a la.vuelta tb?

HOLA morena85000,
Sigues interesada en compartir taxi??? Mi novia y yo queremos hacer la semana que viene la excursión a ISLA CONTOY, por lo que podríamos ir hasta el puerto juntos en taxi...estaremos alojados en el hotel grand princess de playa del Carmen del 6 al 13 de marzo.

Quedo a la espera de noticias, saludos foreros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

La próxima semana estaremos mi novia y yo alojados en el hotel grand princess en playa del Carmen, del 6 al 13 de marzo, estamos Interesados en hacer la excursión a ISLA CONTOY - ISLAS MUJERES, alguien se apunta??? Estoy al habla con el taxista recomendado Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más económico nos saldría...

También está la opción de sólo compartir taxi hasta el puerto, por si queréis hacer otro tipo de excursión...

Gracias por vuestra atención, saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroagustini Escribió:
hola JIITA yo voy con mi novia también del 8 a 15 de marzo, si te interesa podríamos hablar para hacer excursiones en común o hasta alquilar automóvil para hacerlo por nuestra cuenta.

Hola! nosotros vamos el 6 al 14 y nos alojamos en el hotel palladium. En qué hotel estais vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yelin58 Escribió:
Hola parece que ya va cogiendo forma nuestro viaje. Somos 2 personas de 30 años, viajamos del 5 al 18 de Marzo.
Los primeros días estaremos por la zona de Cancún/Playa del Carmen en una casa, el resto de los días en Paladium.

HOola! nosotros somos una pareja que estamos en el palladium del 6 al 14, si quereis podemos hacer alguna excursion juntos.
Queremos ir a Tulum y Coba, a Xel-ha, a algun cenote y por supuesto nadar co las tortugas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya os comentare...

Nosotros vamos al barcelo maya beach del 7 al 14 de marzo, a ver si coincidimos alguien. Un saludete!

De momento estoy mirando para hacer excursiones y la idea es un día si uno no, o sea hacer unas 3 en total, y el resto disfrutar del paisaje, hotel etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos del 11 al 18 y ya tenemos dos excursiones, buscamos compis!!! Quedan 8 días!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes