Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por el mapa, en el mapa se ve perfecto la situación enfrente de isla mujeres, todas las criticas que llevo leyendo en tripadvisor son muy buenas del hotel, no obstante cuando vuelva de mi estancia, lo único que aún quedan más de 2 meses, escribiré mi critica, no obstante si alguien ha estado, se agradecería sus comentarios.
Pues eso a mojarse toca!!!! Que recomendais??? El Riu Tequila con el complejo RIU (Yucatan, Playacar, etc..) o el complejo de Palladium ya sea el Rivera, el Kantenah, etc...
Ya sabeis, ubicación, playas, comida, animación, piscinas, habitaciones... ¿Con cual os quedais? ¿Si os dieran a elgir con cual os quedariais?
Hola a todos, soy nueva en esto d los foros, no hago mas que mandar mensajes con dudas y nadie me contesta, no se si es q hago algo mal o es q pasan d mi . Bueno el problema q tengo, por decirlo d alguna forma, es q tengo q reservar ya el viaje a riviera maya y no me decido por el hotel. Iba al palladium pero no hay plazas, tengo plaza en el riviera maya princess, ocean maya y barcelo beach. Se q el barcelo es el mejor pero se va un poco d precio, me podrias aconsejar? cual me conviene d los 3??un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
shyrita Escribió: