Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 10 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Nosotros fuimos una semana y dijimos lo mismo que comenta cataleña, al menos 10 días. Mi novia hoy después de dos semanas de haber vuelto ya me ha dicho de nuevo que quiere volver y desde luego que volveremos a la Riviera maya al grand palladium. A todos los que vais pronto o estais ahora, pasarlo muy bien y disfrutar.
Chicos me voy el 8 de Mayo para el hotel y lo he reservado con Sirmatour, que me recomendais que haga?le escribo un mail al hotel sobre preferencia del complejo y zona ya que somos 3 parejas?no se contadme un poco por encima que me aconsejais
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Chicos me voy el 8 de Mayo para el hotel y lo he reservado con Sirmatour, que me recomendais que haga?le escribo un mail al hotel sobre preferencia del complejo y zona ya que somos 3 parejas?no se contadme un poco por encima que me aconsejais
A los expertos en el hotel saben dónde puedo averiguar más menos las actividades que hay para los niños y horarios, a ver si puedo organizar mis paseos, xcaret y otros sin recibir luego el odio de los niños!!!
A los expertos en el hotel saben dónde puedo averiguar más menos las actividades que hay para los niños y horarios, a ver si puedo organizar mis paseos, xcaret y otros sin recibir luego el odio de los niños!!!
Hay una aplicación para móvil con los horarios, lo que no sé si saldrán ahí todas las actividades.
Gracias, descargue la aplicación. Y la veo bien completa, más o menos se repiten los días de las actividades?, todos los miércoles desayuno?, las actividades flotantes en piscina viernes?, o varía mucho?
Es que para conprar Xcartet y xplor debo fijar fecha de visita
Gracias, descargue la aplicación. Y la veo bien completa, más o menos se repiten los días de las actividades?, todos los miércoles desayuno?, las actividades flotantes en piscina viernes?, o varía mucho?
Es que para conprar Xcartet y xplor debo fijar fecha de visita
Ahí no te puedo ayudar, a ver si alguien que haya estado puede resolver tu duda.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Bokeron85 Escribió:
Bokeron85 Escribió:
GRACIAS FAMILIA!!!
Y con esto alguien me puede ayudar?
Yo mandaría un correo (tienes la dirección en el primer post) con tus preferencias. Seguro que las tienen en cuenta, pero tampoco te sientas decepcionado si no lo pueden hacer, me supongo que será dificil contentar a todos
De todas formas el Colonial tiene una ubicación muy buena dentro del complejo. Por el día te gustará estar cerca de la playa o piscina, pero por la noche te vendrá mejor estar cerca del lobby y restaurantes, así que no importa demasiado el sitio
Lo que si les pediría es que os pongan en el mismo bloque, o cerca por lo menos. Escríbeles un mes antes y si no tienes repuesta, 15 días antes otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
vvb75 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
vvb75 Escribió:
Gracias lo mire!!!
Si, suelen ser los mismos días para las diferentes actividades...para mi gustó los días más chulos son el día de los piratas, la fiesta de surf en la disco y el desayuno.
Gracias, las niñas también querían asegurar el día de los balones inflables en piscina, muy buena la web que puso nines
Hasta me serie vio para ver que en grupos superiores a 10 se pueden hacer reservas de restoranes con 24 horas de antelación pero deben estar todos de acuerdo en el plato principal y postre, lo veo complejo con los niños, pero para Punta Emilia y el japonés puede ser más fácil para esto
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
vvb75 Escribió:
Gracias, las niñas también querían asegurar el día de los balones inflables en piscina, muy buena la web que puso nines
Hasta me serie vio para ver que en grupos superiores a 10 se pueden hacer reservas de restoranes con 24 horas de antelación pero deben estar todos de acuerdo en el plato principal y postre, lo veo complejo con los niños, pero para Punta Emilia y el japonés puede ser más fácil para esto
Me parece que no van a querer salir del hotel cuando vean todo lo que hacen.......
Alguien sabe como funcionan los RESORT CREDITS, los creditos que te otorgan por hacer las reservaciones directamente con el Grand Palladium, atraves de su pagina web.
Más de 7 noches te dan U$S 1.500 que se pueden utilizar para cenas romanticas, spa, excursiones, souvenirs, etc. Pero no se como se utilizan es decir si se pueden canjear al 100% con algo que uno adquiere o si sera una parte en efectivo y otra con los creditos.
Alguien que los haya utilizado porfi.
Hola,
Alguien sabe , si el tour de snorkeling gratis es para todos?, o para el royal solo??, gracias .
Hola maria6000, te confirmo que el tour de snorkeling es para todos, nosotros lo hicimos el año pasado y estabamos alojados en el kantenha, tenes que ir a la caseta de animación de la piscina del colonial y anotarte para el día siguiente, creo que era a las 10 de la mañana. Te llevan los chicos de animación, y te dan el equipo, tenes que nadar bastante, unos 500 m desde la orilla, pero se hace bien, de hecho lo hizo mi hijo de 6 años (sabe nadar muy pero muy bien, pero pudo hacerlo sin problemas). Se ve hermoso, vimos peces rayas, y dice que a veces se ven torugas, yo no las vi.
Tienes una excursion de snorkeling gratis?que es lo que se ve?tortugas?corales?No lo sabia la verdad...Cada día mas contento de haber reservado con Palladium