Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 11 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Alguien sabe como funcionan los RESORT CREDITS, los creditos que te otorgan por hacer las reservaciones directamente con el Grand Palladium, atraves de su pagina web.
Más de 7 noches te dan U$S 1.500 que se pueden utilizar para cenas romanticas, spa, excursiones, souvenirs, etc. Pero no se como se utilizan es decir si se pueden canjear al 100% con algo que uno adquiere o si sera una parte en efectivo y otra con los creditos.
Alguien que los haya utilizado porfi.
Hola,
Alguien sabe , si el tour de snorkeling gratis es para todos?, o para el royal solo??, gracias .
Hola maria6000, te confirmo que el tour de snorkeling es para todos, nosotros lo hicimos el año pasado y estabamos alojados en el kantenha, tenes que ir a la caseta de animación de la piscina del colonial y anotarte para el día siguiente, creo que era a las 10 de la mañana. Te llevan los chicos de animación, y te dan el equipo, tenes que nadar bastante, unos 500 m desde la orilla, pero se hace bien, de hecho lo hizo mi hijo de 6 años (sabe nadar muy pero muy bien, pero pudo hacerlo sin problemas). Se ve hermoso, vimos peces rayas, y dice que a veces se ven torugas, yo no las vi.
Tienes una excursion de snorkeling gratis?que es lo que se ve?tortugas?corales?No lo sabia la verdad...Cada día mas contento de haber reservado con Palladium
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
tienes una excursion de snorkeling gratis?que es lo que se ve?tortugas?corales?No lo sabia la verdad...Cada día mas contento de haber reservado con Palladium
Yo no lo he hecho nunca, pero se lo leí a anmovasa y me parece fenomenal
No es un tour de snorkeling propiamente dicho, te llevan nadando a ver la barrera de coral que esta frente al hotel, te dan chaleco y equipo y te acompañan y te guian x donde ir, puedes ir todas las veces que quieras. Se ve la barrera de coral peces de todo tipo tamaño y color, rayas y dicen que a veces se pueden ver tortugas, yo no vi
Hola,
Alguien sabe , si el tour de snorkeling gratis es para todos?, o para el royal solo??, gracias .
Hola maria6000, te confirmo que el tour de snorkeling es para todos, nosotros lo hicimos el año pasado y estabamos alojados en el kantenha, tenes que ir a la caseta de animación de la piscina del colonial y anotarte para el día siguiente, creo que era a las 10 de la mañana. Te llevan los chicos de animación, y te dan el equipo, tenes que nadar bastante, unos 500 m desde la orilla, pero se hace bien, de hecho lo hizo mi hijo de 6 años (sabe nadar muy pero muy bien, pero pudo hacerlo sin problemas). Se ve hermoso, vimos peces rayas, y dice que a veces se ven torugas, yo no las vi.
Buenas tardes, nosotros vamos el día 15 de mayo una semana. La reserva es en Kantenah /Colonial en junior suite. Leyendo los comentarios entiendo que los dos complejos están reformados. Mi opción era enviar correo al hotel para solicitar Kantenah pero ahora tengo dudas. Que me recomendais? Cuales son las mejores villas? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Luis1972 Escribió:
Buenas tardes, nosotros vamos el día 15 de mayo una semana. La reserva es en Kantenah /Colonial en junior suite. Leyendo los comentarios entiendo que los dos complejos están reformados. Mi opción era enviar correo al hotel para solicitar Kantenah pero ahora tengo dudas. Que me recomendais? Cuales son las mejores villas? Gracias.
Los dos estan reformados y estan muy bien, a mi personalmente me gusta mas el Colonial y las mejores villas son la 20 y 21 que son junior suite, te dejo un plano del complejo para que te hagas una idea
Los dos estan reformados y estan muy bien, a mi personalmente me gusta mas el Colonial y las mejores villas son la 20 y 21 que son junior suite, te dejo un plano del complejo para que te hagas una idea
Muchas gracias. El plano creo que me lo se de memoria de las veces que lo he visto jajajaja Igual que los comentarios de TripAdvisor siempre esperando alguno nuevo. Sobre todo confío en vuestra opinión y consejos ya que habéis estado allí. Os haré alguna consulta mas seguro. Gracias de nuevo
tienes una excursion de snorkeling gratis?que es lo que se ve?tortugas?corales?No lo sabia la verdad...Cada día mas contento de haber reservado con Palladium
Yo no lo he hecho nunca, pero se lo leí a anmovasa y me parece fenomenal
Pues animaté niness que es chulisimo! , y si te metes por la parte sin coral hacia el punta emilia nadando , ya sabes un poquito profundo para no dañar ni dañaete , en la zona esa hay peces. Muy grandes ! Chulisimos ! , a ver si te encuentras con este veterano en emilia no veas tu lo jugetn que es , te sigue y desaparece hasta el kantenah y de repente reaparece, le gusta jugar al joio !
Que hermosura hacer snorkel. Cual es la mejor zona de la playa para ver mas peces.
Yo siempre me metia a nadar en la zona del snak 24 y la verdad que mucho no podia ver.
A mi me gusta meterme por el centro ,por la zona sin coral , y de ahí a derecha e izquierda hasta llegar a los corales , nadando unos metros adentro para que sea profundo y no dañar coral , ni hacerlo tu.
Es snorkel a nosotros nos encanta ! y en este hotel no falta , te lo aseguro ! , muy buena elección, para mi de mucho !!la mejor !!!!
Gracias Anmovosa, nosotros vamos en agosto, por las dudas voy hacer snorkel a lo largo de toda la playa, así no me pierdo ningun rinconcito.
Que felicidad me da esta actividad, me encanta llevarles pan a los peces para ver como saltan fuera del agua
Gracias Anmovosa, nosotros vamos en agosto, por las dudas voy hacer snorkel a lo largo de toda la playa, así no me pierdo ningun rinconcito.
Que felicidad me da esta actividad, me encanta llevarles pan a los peces para ver como saltan fuera del agua
Ya somos 2 guapa , para nosotros una playa con arrecife accesible y vida marina como palladium es un si o si !!! Y no te pierdas akumal !!!! Flipas ! y luego para esta actividad en excursión te recomiendo cozumel e isla mujeres, allí tenemos contactos con barqueros locales que trabajan súper bien !!! Pasate por los hilos y pregunta , llegas por tu cuenta en las vans
Ya somos 2 guapa , para nosotros una playa con arrecife accesible y vida marina como palladium es un si o si !!! Y no te pierdas akumal !!!! Flipas ! y luego para esta actividad en excursión te recomiendo cozumel e isla mujeres, allí tenemos contactos con barqueros locales que trabajan súper bien !!! Pasate por los hilos y pregunta , llegas por tu cuenta en las vans
Y donde se solicita la excursion de Snorkeling o como hay que hacerlo Anmovasa?
Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo se que alguna vez me lo dijeron, pero ahora no encuentro donde lo apunté, qué habitación me recomeindan pedir, mejor dicho, en que bloque me recomiendan pedir si tengo reservads s standard del Colonial.
SE que será difícil darme el gusto en todo ya que también pedí tener las 4 habitaciones en el mismo bloque.
Nosotros hemos cogido junior suite en en colonial, me salía por poco más y creo que vale la pena.
Nosotros también junior, pero nos confirman el complejo allí. Aunque les hemos enviado correo para pedir colonial, pero no se "mojan" te dicen que según ocupación.