Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo volvi hace 20 días del coba y es sencillamente espectacular. Todas las habitaciones enormes y el baño con jacuzzi. Un poquito mas alejado de la playa , pero en 5 minutos por reloj llegas con el trencito.
Es imprecionante el complejo y volveria sin dudarlo.
Hola, necesito un consejillo por el mismo precio me ofrecen el akumal o el Grand Rivera Princess que me aconsejan???
Ademas el compledo del bahia principe esta cerca del pueblo de playa del carmen como se llega hasta ahí??
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
evelyneve Escribió:
Hola, necesito un consejillo por el mismo precio me ofrecen el akumal o el Grand Rivera Princess que me aconsejan???
Ademas el compledo del bahia principe esta cerca del pueblo de playa del carmen como se llega hasta ahí??
Gracias
Yo no conozco el Riviera, pero los 3 B.P. Son estupendos, cualquiera de ellos, yo no lo dudaría.
Para ver la situación te aconsejo que uses el google earth, en este hilo, tienes la dirección para ver donde están.
Y para llegar a Playa del Carmen, usa las van , sales a la carretera y allí seguramente tendrás una esperando, si no seguro que no tarda en llegar, cuestan 20 pesos por persona.
Saludos
HOLA SOY UN VIAJANTE QUE SE VA A LA RIVIERA MAYA Y SE VA A ALOJAR EN UNO DE LOS HOTELES DE BAHIA PRINCIPE , DECIRME COSAS DE ESTE HOTEL COSAS BUENAS Y COSAS MALAS
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
BARTU Escribió:
HOLA SOY UN VIAJANTE QUE SE VA A LA RIVIERA MAYA Y SE VA A ALOJAR EN UNO DE LOS HOTELES DE BAHIA PRINCIPE , DECIRME COSAS DE ESTE HOTEL COSAS BUENAS Y COSAS MALAS
GRACASI
Hola Bartu, bienvenido al foro
Tienes un hilo de cada Bahía Príncipe, en el que hay comentarios, fotos, relatos, etc...
Vamos que casi puedes hacerte una imagen real del hotel
Nos vamos la ultima de julio al Tulum..¿alguien sabría decirme si para tener junior suite hay que pagar aparte? ni en internet ni en los catalogos consigo encontrar si hay que pagas suplemento ¿irá a boleo?????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
zori Escribió:
Buenas!!!
Nos vamos la ultima de julio al Tulum..¿alguien sabría decirme si para tener junior suite hay que pagar aparte? ni en internet ni en los catalogos consigo encontrar si hay que pagas suplemento ¿irá a boleo?????
Lo siento, no puedo contestarte, no recuerdo que haya. Lo subo por si alguien te puede ayudar.
¿Y si preguntas en la agencia de viajes?.
Saludos
HOLA ACABO DE LLEGAR AYER DEL BAHIA PRINCIPE COBA Y DECIRTE QUE CADA 5 MINTOS TE LLEVA EL TRENECITO A LA PLAYA LOS 3 HOTELES ESTAN MUY BIEN CONECTADOS TREN CON RAYA AZUL PARA LA PLAYA ,TREN CON CAPOTA ROJA A HACIENDA Y TULUM Y OTRO AL AKUMAL Y EL BLANCO POR LAS VILLAS DEL HOTEL.LO BUENO DEL COBA ES QUE SON TODO JUNIOR SUITES Y MAS TRANQUILO ,ME QUEDO CON LA PLAYA DEL TULUM Y EL BUFFET DEL AKUMAL .EL HOTEL ESTA MUY BIEN UN CONSEJO NO COMPREIS TARJETAS TELEFONICAS TE DICEN QUE DURAN 30 MINUTOS Y NO PASAN DE LOS 8 LO SE PORQUE UN COMPAÑERO DE VIAJE LE PASO EL TEMA DE LAS CENAS EN LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES DEJAN UN POCO QUE DESEAR EL ITALIANO POCA COMIDA A MI MUJER LE PUSIERON UN PLATO CON 5 RAVIOLIS EL ARLEQUIN UN POCO MEJOR Y PASAMOS DE IR AL TERCERO Y CENAMOS EN EL BUFFET
Os agradezco vuestras rápidas respuestas y la info que proporcionáis...la verdad es que para los que tenemos que ir va muy bien todos lo datos que pasáis de vuestro viaje!!!
Yo estuve de luna de miel en el akumal y si recuerdo bien eran todas las habitaciones junior suite con jacuzzi,hace 4 años que fui...las habitaciones del tulum y el akumal eran casi iguales.las del tulum un poco mas pequeñas,pero no hay mucha diferencia y que no tienes jacuzzi.
Voy en junio a la riviera maya y me alojare en los bahia principe, he visto que voy en epoca de huracanes y logicamente me gustaria saber si estos hoteles son realmente seguros. Si tiene refugios o bunkers o si con estar en las habitaciones basta en caso de que haya un huracan?
He leido en el foro que algunos hoteles tiene un certificado de seguriada en cuanto a huracanes, los bahia principe los tienen?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
NAYLO, junio es epoca de lluvias pero no de huracanes, aunque no quiere decir que no pueda haber alguno, en cuanto a los hoteles de Riviera Maya y estos en concreto todos tienen sistema de protección anti huracanes o en su defecto planes de evacuación, el unico problema si tienes un huracan sera la perdida de tus vacaciones, los turistas estan a salvo.
Saludos.
si quieres la canción del bahia yo te la paso,es la unica que tengo
Hola, por favor recien llegue del Bahia principe y la necesito. ¿ me la podes pasar?
Garcias.
He encontrado un link desde el que te puedes descargar la canción del bahia...http://www.bahia-principe.com/bp/sp/hoteles-caribe/mexico/riviera-maya/gran-bahia-principe-tulum/hotel-musica.html
A mis compañeros de viaje les va a encantar volver a oir las dos canciones. Nos traen recuerdos maravillosos del hotel y de todo lo que vivimos en la Riviera Maya.
YO ACABO DE VOLVER DEL BAHÍA PRINCIPE COBÁ Y NO PIENSO VOLVER A ESTE HOTEL PORQUE EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA YO, O QUE ESTABA TENIENDO MUCHA MALA SUERTE PERO LUEGO CON EL PASO DE LOS DÍAS ME DI CUENTA QUE HABÍA GENTE CON PROBLEMAS COMO YO UNO DETRAS DE OTRO, PODRÍA CONTAR MUCHAS ANÉCDOTAS PERO NO OS QUIERO ABURRIR AUNQUE SI HA ALGUIEN LE INTERESA SE LAS CUENTO. SON PEQUEÑOS DETALLES QUE TE HACEN PERDER TU TIEMPO Y TE HACEN VER QUE TIPO DE GENTE TRABAJA ALLI. NO CREO QUE ME CRUZARA SIEMPRE CON GENTE INEFICAZ Y CON POCAS GANAS DE AYUDARTE E INCLUSO MALEDUCADA. EN FIN YO TUVE "SUERTE" PORQUE NO ME GASTE LAS CANTIDADES ASTRONÓMICAS QUE SE GASTARON ALGUNAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTÍ MI TIEMPO ALLI. SIENTO TENER QUE DECIR ESTO PORQUE ME ESPERABA MUCHO MÁS DEL FAMOSO HOTEL DEL "BIENVENIDOS TODOS... TRALARI, TRALARA" PORQUE ELEGÍ ESTE HOTEL A CONCIENCIA.