Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos un matrimonio con nuestro hijo de 21 años que vamos a riviera maya del 19 al 26 de junio nos hospedaremos en el riu playacar y queremos hacer excursiones por libre nos gustaría si coincide que alguien quiera que hagamos las excursiones juntos y alquilaríamos taxi que siempre sale mas económico o ver como podemos organizarnos un saludo
Hola,
Nosotros somos 3 personas también y vamos la misma semana y al mismo hotel, podíamos mirar excursiones para juntarnos
Hola chic@s
Os envié el cuadro de excursiones a varios viajeros pero no me lo habéis reenviado aun con vuestras excursiones. Por favor no tardeis en hacerlo ya que hay muchos nuevos viajeros amigos que están deseando que le envié el cuadro de excursiones. Volver a enviarme X privado el email a quienes le falten X recibir el cuadro de excursiones X si es q tengo mal anotado su email.
Muchísimas gracias
Hola. Nosotros somos una pareja de 50 años que vamos el 5 de junio al gran palladium. He abierto fecha en www.losviajeros.com/ ...ew&list=18.
?alguien mas para esa fecha?
Hola, nosotros somos una pareja que viaja desde Madrid del 5 al 12 de Junio, estaremos alojados en el hotel Bahía Príncipe.
Queremos hacer la excursión de Chitchen Itza+Cenote ik kil+Ek balam. Alguien para esas fechas interesado?
Solo quiero recordar a todos los que estemos la segunda quincena de Junio , que no se nos olvide meter en la maleta la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos en el Sport Bar
Solo quiero recordar a todos los que estemos la segunda quincena de Junio , que no se nos olvide meter en la maleta la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos en el Sport Bar
Cierto! A ver los horarios porque nos pillara en las excursiones posiblemente
Donde está el sport bar?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Donde está el sport bar?
Donde está el sport bar?
Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Nosotros vamos 8 noches, del 10 al 18 de junio al Grand Sunset Princess.
Salimos desde Zaragoza a Madrid el día 6 porque antes vamos a Nueva York.
Buenas, nosotros también vamos primero a Nueva York del 6 al 11 y del 11 al 19 a riviera, pero al hotel Palladium Kantenah.
Hola buenas nosotros somos una pareja de toledo que vamos del 6 al 19 al sunset princes y estabamos buscando para hacer excursiones.como lo llevais vosotros?
Tenemos calendario de los partidos de España y horarios?
Soy nueva en este foro y la verdad que no me apaño demasiado bien. Vamos 2 personas a Riviera Maya del 12 al 24 junio, y estaba empezando a mirar excursiones, cuando he topado con este foro. No se si alguien me podría pasar más información, si tenéis grupos o excursiones ya miradas organizadas o algo. Gracias.