Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!
Nosotros estaremos para esas fechas y tambieno buscamos grupo para compartir taxi para las excursiones pero no se si sera impedimento no estar en el mismo hotel.bahia principe sian k`aan
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos
Hola anyass13!! Nosotros vamos del 22 al 1 de mayo al Kantenah. Si quereis miramos para hacer alguna excursión conjunta y que nos salva más barata a todos.
Nosotros del 24 al 1 también en bahia principe sian k`aan y estamos interesados en hacer grupo para las excursiones
Hola a todos, somos una pareja de 30 años que llegaremos el día 5 de abril por la tarde y estaremos el 6,7,8 y 9 de días completos alojados en un hotel del centro de Playa del Carmen, junto al muelle.
Estamos interesado en hacer las principales excursiones que proponen en el foro y viendo las buenas opiniones de los taxistas, nos gustaría hacerlas de esa forma.
Si alguien coincide por fechas nos encantaría ponernos de acuerdo.
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también DJCRISTO y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.
Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio o poblado maya y si nos da tiempo otro cenote de la zona.
Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.
Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.
Un saludo a todos
Buenas, somos una pareja que también andaremos de luna de miel por esas fechas en Palladium y estamos interesados en ambas excursiones.
Mándame un privado con la información!
Gracias.
Buenas igualmente somos una pareja veinteañera que estará desde el 24 abril al 1 de mayo en el paladium katenah, es nuestra primera vez al otro lado del charco y somo nuevos en esta aventura.
Hola!! Nosotros vamos al mismo hotel!! Vamos del 26 al 30 abril (el 26 llegamos de NY y el 30 nos vamos). Nosotros queremos hacer una excursión em taxi que vaya a Chichén, il kil y Coba el día 28. En su momento miré precios de taxi para 4 eran la mayoría entre 2300-2500 pesos!! Ojalá encontremos a otra pareja para hacer esta excursión!!
El 28 de Abrill tenemos contratada excursion a Chichen Itza,ik kill y Coba con Jose Luis Curiel,si alguien esta interesado mandar mensaje privado. Ya somos 6 pero si apunta alguien mas mejor para todos
Gracias
Hola,
Estamos interesados en formar grupos para excursiones, desde el 24 al 28 de Abril en Palladium. Habéis formado algún grupo en el que podamos unirnos?
Un saludo
Somos dos adultos llegamos el día 2 de abril y nos quedamos hasta el día 14, estaremos en hotel bahia principe Coba. Aun no definimos excursiones . Estamos buscando taxi para aeropuerto hotel y viceversa, y también excursiones. No tenemos problemas en unirnos con algun grupo
somos dos adultos llegamos el día 2 de abril y nos quedamos hasta el día 14, estaremos en hotel bahia principe Coba. Aun no definimos excursiones . Estamos buscando taxi para aeropuerto hotel y viceversa, y también excursiones. No tenemos problemas en unirnos con algun grupo
Hola, nosotros y svarada hemos reservado con Andrés de la Mora par hacer la excursión de "CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA" para el día 5 de Abril.
El precio es este: Adulto 1150 pesos, que equivale a 67.5€ o 70 dólares por persona. El precio es el que da no hay descuentos por hacer grupos o por lo menos eso es lo que me dice...
Si te interesa envíale un correo para reservar: andresfco7 @ hotmail .com (sin los espacios)
Hola! Quien se apunta a excursión a Chichén Itzá el 22 de Abril? Ya tengo el taxista. Son 2600 pesos para 4 personas, entradas y guias aparte. Estaremos en el grand palladium colonial
Buenas tardes somos 5 españoles (edades 27/32) que vamos a playa del Carmen del 23 de abril a 2 de mayo. Queremos planificar las excursiones por nuestra cuenta ya que creemos que es mejor y va más acorde a la realidad del día a día mexicano.si alguien está interesado¿.. Nosotros no vamos en plan todo incluido.Un saludo
Mi pareja y yo vamos del 1 al 9 de abril y la agencia de viajes nos quiere vender todas las excursiones...Alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer grupito para alguna excursión? Es nuestra primera vez que viajamos pero hemos leído que se ahorra bastante con los taxis y las vans. Por cierto nos alojamos en un RIU, que tal está el transporte hasta playa del carmen? y para ir a Xel-ha?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
nataliafercar Escribió:
Holaaa!!
Mi pareja y yo vamos del 1 al 9 de abril y la agencia de viajes nos quiere vender todas las excursiones...Alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer grupito para alguna excursión? Es nuestra primera vez que viajamos pero hemos leído que se ahorra bastante con los taxis y las vans. Por cierto nos alojamos en un RIU, que tal está el transporte hasta playa del carmen? y para ir a Xel-ha?
Un saludoo
Hola nataliafercar, bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo de Abril aquí podrás conocer a otros usuarios y juntaros para excursiones.
No contrates desde aquí nada, te saldrá carísimo , hazlas por libre con un grupo, incluso con otra pareja en taxi, verás más lugares, menos masificado y mucho más económico
Desde los Riu, tienes que salir a la carretera federal y coger las van que te llevan a xel-ha, Playa del Carmen y muchos otros lugares por pocos pesos.
Hola, no se de que preio estan hablando, nosotros nos alojamos en hotel Bahia principe Coba, y estamos dispuesto a unirnos en dos excursiones chichen itza / ek balam / y cenote y nos interesa isla de mujeres
No me deja enviarte mensaje privado, no sé qué pasa:(
Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... Que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!
Hola!!! no se si habreis conseguido mas gente para el taxi, pero nosotros somos una pareja que estariamos interesado en paquete a Tulum el día 7. Nos alojamos en el RiuLupita.
Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando posibilidades de hacer excursiones con Exótic Mayan Tours o acoplarnos a alguna otra pareja que tenga taxista. El día 16 nos gustaría hacer Chichén-Itzá para aprovechar el jet-lag Si hay alguien interesado que se manifieste! Un saludo!
Hola! Nosotros vamos del 18 al 25 y estoy hablando con el famoso taxista Mauricio para ir a Chichén Itzá el 23 de Abril. No sé si ya habéis quedado con alguien. También quiero hacer otra a Akumal para nadar con las tortugas y en principio también la haremos con Mauricio. Estaremos en el Grand Palladium Colonial!
Hola chicos, nosotros somos una pareja de Madrid que vamos desde el 17 al 24, todavia estoy barajando hoteles, ya que nos queriamos alojar en Cancun, mas que nada por la marcha que hay por allí, pero claro los precios se duplican, saben si el Gran Palladium que cerca del centro de playa del carmen y ademas si han barajado la posibilidad de hacer la excursion a xoxilmilco, les dejo el enlace www.xoximilco.com.mx/ ...0wodIV8I-g
Hola! Quien se apunta a excursión a Chichén Itzá el 22 de Abril? Ya tengo el taxista. Son 2600 pesos para 4 personas, entradas y guias aparte. Estaremos en el grand palladium colonial
Hola, nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 18 al 29 de abril, por lo que estaremos al lado. Te dejo mi email para que podamos concretar algo si te parece: gigadavid@gmail.com
Un saludo.
Hola buenas nosotros somos una pareja de 32 y 35 años y vamos con un niño de 13 vamos al palladium del 8 al 16 de abril soy nueva en estos foros pero me comentan que para hacer grupo a la hora de las excursiones esta genial si alguien nos guía de lo agradecería