Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 41833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?

No, son mixtos y tienes varios pero creo que sólo hay tres enchufes, si no recuerdo mal o como mucho 4 pero claro, hay alguno en el que tienes la lámpara y la tele puesta.....
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pues yo voy a poner otro que he visto


Madre mía todavía no he conseguido adelgazar lo que engorde allí en diciembre, y ahora esto. Dejó de comer ya
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la seleción
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la selecion

Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Ir arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Bahía Príncipe - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes