Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 74702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe si des de este hotel se puede acceder al restaurante de Bahia Principe Tulum , el de la playa. No me queda claro con lo que he leído en la web... Y estaría bien cenar a la carta frente al mar...

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Yo cuando estuve hace 4 años podías elegir entre todos los restaurantes... Es más... Nosotras cenamos en un restaurante de cada complejo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, me voy a quedar en el hotel Bahía príncipe Tulum en mayo, alguien me puede recomendar los restaurantes a la carta tenemos tres o cuatro cenas a la carta, para elegirlos, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liamey Escribió:
Buenas tardes, me voy a quedar en el hotel Bahía príncipe Tulum en mayo, alguien me puede recomendar los restaurantes a la carta tenemos tres o cuatro cenas a la carta, para elegirlos, muchas gracias.

Hay muy buenas criticas del Don Pablo, Tequila, Tortuga- rodizio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liamey Escribió:

Ya acabo de llegar, probé el restaurante Don pablo, Tequila, la gran tortuga y el Pescador.
Por mi experiencia los clasifico así por si te sirve
1....El pescador (excelente)
2....Tequila y la Gran tortuga (muy buenos)
3....Don Pablo ( bueno, pero fue el menos me gustó, a lo mejor tengo un paladar mas tradicional)

En general muy buenos restaurantes a la carta y personal excelente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Para los que ya habeis estado, ¿son muy estrictos con lo de la vestimenta formal en los restaurantes temáticos? ¿cómo suele ir la gente?mi pareja por ejemplo suele usar mucho zapatillas deportivas tipo NB, no sé si le exigen que se ponga zapatos mas formales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Lo unico que pone en las normas de restaurante es pantalon largo y camisa...pero vamos...k no creo que sean tan estrictos, solo arreglarte como cuando vas a cenar x hay...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka an - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

De hecho, a mi en el año 2014 me decían al hacer la reserva en cuál podía ir hasta con pantalón corto.
Era que ese temático no tenía aire acondicionado, pero por los zapatos no decían nada, ni siquiera si ibas en chanclas.
Pero repito que estuve en el 2014 la última vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien nos puede aconsejar los mejores restaurantes del hotel o del complejo de Gran Bahia príncipe ? volamos mañana y tenemos que decidir que 3 restaurantes escogemos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sandraml1992 Escribió:
Alguien nos puede aconsejar los mejores restaurantes del hotel o del complejo de Gran Bahia príncipe ? volamos mañana y tenemos que decidir que 3 restaurantes escogemos. Gracias

Mikado (mesa show), Gran Tortuga y Gourmet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandraml1992 Escribió:

Yo тв ιвa al тυlυм pero cυando llegaмoѕ al aeropυerтo noѕ нaвían caмвιado al aĸυмal хq él oтro eѕтaвa lleno...la verdad q él caмвιo a мejor хq eѕ ѕυperιor y тodaѕ laѕ nocнeѕ podíaѕ cenar de carтa.... Te recoмιendo él мιnado, arleqυín y alυх
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo nos vamos a BH Tulum en poco mas de 10 días, del 31 de agosto al 8 de setiembre.

Alguna recomendación de restaurantes a elegir? Alguien interesado en hacer alguna excursión (aunque ya tenemos 3 cogidas nos sobran días!)? Consejos o ideas?

Muchisimas gracias por adelantado.

A ver si coincidimos con alguien!!! ;D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angel1982 Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos a BH Tulum en poco mas de 10 días, del 31 de agosto al 8 de setiembre.

Alguna recomendación de restaurantes a elegir? Alguien interesado en hacer alguna excursión (aunque ya tenemos 3 cogidas nos sobran días!)? Consejos o ideas?

Buenas! Yo estuve allí la semana pasada y te recomiendo el Gran Tortuga (carnes muy bien hechas), el Pescador (marisco muy sabroso) y por último el Tequila (comida típica mexicana y muy buen ambiente).

Que lo pasen de lujo!
⬆️ Arriba

Super Expert

bul10 Escribió:
Angel1982 Escribió:

Buenas! Yo estuve allí la semana pasada y te recomiendo el Gran Tortuga (carnes muy bien hechas), el Pescador (marisco muy sabroso) y por último el Tequila (comida típica mexicana y muy buen ambiente).

Que lo pasen de lujo!

Agrego el Mikado (mesa show) y recordar hacer las reservas el primer día, apenas lleguen.
Saludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reo55 Escribió:
bul10 Escribió:
Angel1982 Escribió:

Que lo pasen de lujo!

Agrego el Mikado (mesa show) y recordar hacer las reservas el primer día, apenas lleguen.
Saludos y a disfrutar.

¿El Mikado? A no ser que lo hayan puesto nuevo en estos días, yo no tenía constancia de ese Restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

bul10 Escribió:
Reo55 Escribió:
bul10 Escribió:
Angel1982 Escribió:

Que lo pasen de lujo!

Saludos y a disfrutar.

¿El Mikado? A no ser que lo hayan puesto nuevo en estos días, yo no tenía constancia de ese Restaurante.

El Mikado esta hace tiempo, cerca del Buffet Kukulcan, al lado del restaurante Le Gourmet, en el sector del BP Coba que comparte servicios con el BP Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, creo que nos decantaremos por el Mikado, el Gran tortuga y El tequila.

Son 3 los que se pueden elegir, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los restaurantes a elegir dependeran de los días que te alojes, por 7 días te daran 3.
Te reitero la recomendación de hacer las reservas el primer día, apenas te registres, los tres que has elegido son muy buenos. En el japones "Mikado" la mesa teppanyaki (show) veras cocinar delante tuyo, en el "Gran Tortuga" (spetto corrido) para comer variedad de carnes, encontraras en la mesa, una tarjeta para cada comensal que hasta que no la gires del lado rojo seguiran ofreciendote distintos cortes. Y en el "Tequila" comida tipica mejicana, acompañado de mariachis.
Lo bueno de tu elección es que en ninguno de los tres son demasiado exigentes con el codigo de vestimenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!

Mi pareja y yo (31 y 40 años), estaremos alojados en este hotel del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Nos gustaría saber recomendaciones acerca de los restaurantes de carta del hotel y aprovechamos este post para saber si alguien ira por allí en esas fechas y quiere compartir experiencias, excursiones etc, podeis contactarnos.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Primera recomendación, hacer la reserva de los restorantes apenas haces el checkin. Mikado (japones, pedir mesa show) Gran tortuga (brasilero, carnes) y Tequila (Mejicano) fueron mis preferidos luego tienes el Pescador, Mediterraneo, Portofino y Gourmet, todos pertenecen al BPCoba y BPTulum que comparten servicios.
También depende de en cual hotel del complejo te alojes, en el BPSian Ka'an esta el Alux, Yalku y Mayco
En el BPLuxury Akumal el Dolce Vita, Riviera y Arlequin.
Tienes para elegir, pero todo va en gustos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes