Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 139693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chic@s que os parece a los que tenemos excursiones ya elegidas, hacer un grupo de wasat , el que quiera hacerlo a mi no se me da muy bien que lo diga y le mando mi telefono por privado besos , ya va quedando pocoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi perfecto..
⬆️ Arriba

New Traveller

Ángeles si quieres mándame tu Mvl x privado y vamos hablando que a mí no me deja hasta que lleve 5 sms mandados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mi perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Dani ya te meti en grupo whasapp andamecorreo para enviarte cuadrante
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, a todos los que estamos en el cuadrante y a los que no lo renviaron , he creado grupo whasapp, mandadme telf. Por privado y os añado, creo que a estas alturas , ya que queda poquisimoooooo , es mas comodo , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No entendemos como va el foro muy bien y no nos deja enviar mensajes privados. Hemos contactado con Juan Carlos hedding salazar, que e visto que muchos habéis contactado con el también, y nos ha pasado un itinerario de excursiones bastante chulas! Vamos del 19 al 26! Alguien que vaya en ese tiempo podría ponerse en contacto conmigo si le interesa compartir excursiones o si en su grupo aún falta gente? Gracias! sheila_5_90@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

xena_29 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo

Nosotros vamos del 19 al 27. Coincidimos! También queremos excursiones con taxista! Te dejo mi email y contactamos por privado! Es que este foro no me deja enviar mensajes privados. Sheila_5_90@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="irune2016"]
anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:
anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo

Hola, no se al estar nosotros en el hotel ibertostar paraiso maya, podriamos intentar juntarnos y hacer un grupito para algunas excursiones...

Claro que sí.nosotros estamos mirando aún las excursiones que se pueden hacer y comparando precios. Ya vamos viendo y las que coincidamos pues nos juntamos. ):;[/quite]

Genial!! Pues si queréis nos facilitamos los emails y vamos viendo por ahí

Hola Ales veo que vamos a coincidir en las fechas en riviera maya vamos con nuestro hijo que tiene 21 años podíamos intentar juntarnos para alguna excursión

Nosotros estamos interesados. Somos dos
⬆️ Arriba

Super Expert

SheilaMa Escribió:
Hola! No entendemos como va el foro muy bien y no nos deja enviar mensajes privados. Hemos contactado con Juan Carlos hedding salazar, que e visto que muchos habéis contactado con el también, y nos ha pasado un itinerario de excursiones bastante chulas! Vamos del 19 al 26! Alguien que vaya en ese tiempo podría ponerse en contacto conmigo si le interesa compartir excursiones o si en su grupo aún falta gente? Gracias! sheila_5_90@hotmail.com

Hola SheilaMa , tienes que tener mas de cinco mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados , nosotros estaremos en el Palladium del 17 al 26 , y seguramente también realicemos alguna excursión por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="SheilaMa"]
irune2016 Escribió:
anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:
anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:

Hola, no se al estar nosotros en el hotel ibertostar paraiso maya, podriamos intentar juntarnos y hacer un grupito para algunas excursiones...

Claro que sí.nosotros estamos mirando aún las excursiones que se pueden hacer y comparando precios. Ya vamos viendo y las que coincidamos pues nos juntamos. ):;[/quite]

Genial!! Pues si queréis nos facilitamos los emails y vamos viendo por ahí

Hola Ales veo que vamos a coincidir en las fechas en riviera maya vamos con nuestro hijo que tiene 21 años podíamos intentar juntarnos para alguna excursión

Nosotros estamos interesados. Somos dos

Nosotros estaremos en el Palladium del 17 al 26 , y también realizaremos alguna excursión por libre , a ver si nos ponemos en cotacto
⬆️ Arriba

New Traveller

dumbo2014 Escribió:
SheilaMa Escribió:

Hola SheilaMa , tienes que tener mas de cinco mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados , nosotros estaremos en el Palladium del 17 al 26 , y seguramente también realicemos alguna excursión por libre

Pues entonces podríamos formar grupo para compartir excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que día teneis pensado hacer lo de la ballena ? nosotros estamos interesados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Por favor indicarme a quien le falta el cuadro por enviar. Y vuestros email por privado.
Gracias

A los demás paciencia que en breve os envío el cuadro tal como está para que veáis si se han formado grupos o se quiere modificar alguna excursión o fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Mai85 Escribió:
JAIO24ABRIL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
pepeharo69 Escribió:
niness Escribió:
SheilaMa Escribió:
Buenas tardes! Somos una pareja de Barcelona que el día 18 de junio viaja a la riviera maya hasta el día 26. Anteriormente mi chico ya había viajado allí y había contratado algunas de las excursiones que aquí se describen con un taxista muy guay y muy económico! El caso es que este año queremos contratar con el mismo y buscamos a gente que vaya para la misma época y quiera compartir las excursiones para que así nos salga mucho más barato! Tenemos algunas pensadas, si alguien le interesa que me contacte y hablamos!

SheilaMa bienvenida al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Hola ,
Nosotros llegamos el 19
Estamos interezados.
Mi correo es pepe_estoyfacil@hotmail.com

¿A que hotel vais? nosotros llegamos el 17 y vamos a Palladium

Buenasss vamos al H. GRAND PALLADIUM KANTENAH, pero del 11 al 19 de Junio.

Buenas, nosotros también vamos al H. GRAND PALLADIUM KANTENAH, del 12 al 24. Por lo que he ido viendo coincidimos con pabilao (13-24) y orloff (13-21). ¿Tenéis algo organizado? Coincidimos la primera semana con el grupo de Angeles50 y la segunda con la de Ales2016, pero no tengo los cuadrantes, por lo que estoy pidiendo info a Juan Carlos Hedding Salazar (taxista) y a Andres de la Mora.

Mai85 enviame tu email otra vez que me ha llegado de vuelta el correo que te envié. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="sancio"]
angeles50 Escribió:
Los que vayais del 27 de mayo al 18 de junio mandadme correo y os mando el cuadrante que tenemos para las excursiones, por si os interesa.

Holas angeles50.
Somos una pareja de 24 y 27 vamos a riviera del 5 al 12 y nos alojamos en el bahia principe.. Puedes mandarnos el cuadrante? Estamos interesados en hacer excursiones
Leyca51@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles50 Escribió:
Leila mandame correo y te mando cuadrante y excursiones

Mi correo es leyca51@hotmail.com te lo pongo por aquí porque no puedo enviar por privado aun..soy nueva en esto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también somos nuevos en este foro. Vamos del 05/06 a 12/06 en Valentin Imperial. Hay mas gente que se aloja en este hotel y que le interesa hacer excursiones por privado? Nos gustaría si nos manden el cuadrante de excursiones en email:tuturutka2013@gmail.com.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos del 12 al 19. Nos alojamos en Palladium y estamos interesados en las excursiones. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida :). Alguien nos puede decir como ver los cuadrantes que ya están creados para las excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angeles 50 se encarga del cuadrante para viajeros de finales de mayo al 18 de junio y yo desde el día 19 al 30 de junio. Nosotros pedimos presupuesto al taxista juan Carlos hedding Salazar. Y con el cerraremos los grupos q se formen para eso tenemos un cuadrante en Excel con las distintas excursiones y ahí se van apuntuando y si se forma grupo pues juntos contratarán al taxista y así sale más baratas las excursiones. Algo así. Jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes