Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Sabe alguien si el exceso de algas del verano pasado fue un tema puntual o es lo habitual todos los años? yo estuve hace 6 años y no había ninguna tengo pensado volver este verano y me da miedo no poder ir a las playas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
Votos: 0 👍
edurne1968 Escribió:
¿Sabe alguien si el exceso de algas del verano pasado fue un tema puntual o es lo habitual todos los años? yo estuve hace 6 años y no había ninguna tengo pensado volver este verano y me da miedo no poder ir a las playas.
Esa cantidad de sargazo del año pasado no es nada normal ni en RM ni en el Caribe. Pero no creo sea posible preveer que pasará. Es muy variable, también por zonas
Esa cantidad de sargazo del año pasado no es nada normal ni en RM ni en el Caribe. Pero no creo sea posible preveer que pasará. Es muy variable, también por zonas
Nosotros estuvimos el año pasado aun que es incomodo no nos prohibio ir a la playa aun que este año ¡¡¡parece que va ser mejor¡¡¡o eso esperamos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Las playas están fenomenal, no parecen las mismas del año pasado con el sargazo.
Por la mañana si se ve algún alga en la orilla, pero para bañarte, todo limpio, ni una
Las playas están fenomenal, no parecen las mismas del año pasado con el sargazo.
Por la mañana si se ve algún alga en la orilla, pero para bañarte, todo limpio, ni una
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
lana83 Escribió:
Acabo de regresar chic@s.
En playa Maroma por ejemplo nada de algas, igual que en Playa paraiso, Akumal y Xcacel.
Pero por ejemplo en Tulum estaba totalmente lleno, increíble.
Así que parece que todo depende de cada playa.
Bienvenida a la cruda realidad "lana83".
Qué curioso lo que comentas de las algas. En Playa Paraíso, limpio. Y sin embargo en Tulum -imagino que te refieres a Pescadores y Sta. Fé, que son la continuación-, lleno
En playa Maroma por ejemplo nada de algas, igual que en Playa paraiso, Akumal y Xcacel.
Pero por ejemplo en Tulum estaba totalmente lleno, increíble.
Así que parece que todo depende de cada playa.
Bienvenida a la cruda realidad "lana83".
Qué curioso lo que comentas de las algas. En Playa Paraíso, limpio. Y sin embargo en Tulum -imagino que te refieres a Pescadores y Sta. Fé, que son la continuación-, lleno
Sí si, Justo así.
Me refiero a la playa de las ruinas de Tulum exactamente.