Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Cuando llegues a la 5a.avenida, según vayas andando, ves fijándose en los cambios de las casas. Normalmente cuanto más alejado de donde te dejan las vans el cambio es mejor. Y si ves alguno mejor, a la vuelta cambias.
Gracias, me puedes decir donde lo puedo encontrar?
Yo lo que hice fue preguntar a gente de allí cuando nos dejaron en la parada de van, no sabria decirte dirección exacta, pero en san google sale seguro jejeje
Hace un tiempo atrás puse, en excursiones Agosto, que para cambiar divisas(€) es mejor ir al Banco Azteca que esta en Playa del Carmen que lo que dan en los hoteles.
Os dejo un link del banco para que veáis a cuanto hacen el cambio por si os interesa ir o no al banco Azteca a cambiar.
Mi consejo: guarda el link en el tel o tablet y cuando estés en el hotel consultas.
Me interesa ... Voy
No me interesa ... No voy jajajajaja
Nosotros cambiamos en el Banco Azteca, que no se os olvide el Pasaporte. Pero había casas de cambio con un cambio algo mejor que el del banco Azteca. En el hotel el cambio era de 17,50 en el Banco Azteca 18;50 y el algunas casas de cambio de Playa del carmen 19. Cambios de la semana del 18-25 marzo.
Hola,
Que moneda es mejor llevar entonces ? Pesos o euros? Graciassssssss
Hola, si pagas en peso mexicano mucho mejor te puedes ahorrar unos cuantos euros, como por ejemplo los 65€ q algunos tenemos que pagar a la salida del aeropuerto de Cancun, me parece q si pagas en pedos equivale a 60€€ no a 65€€ y así he hecho comparación con los precios de excursiones.
Hola,
Que moneda es mejor llevar entonces ? Pesos o euros? Graciassssssss
Es mejor pesos, pero no te ansies a cambiar que como te sobren pesos luego pierdes dinero al cambiarlos a euros o te los empiezas a gastar "obligao" para no traerte de vuelta.
Nosotros cambiamos pesos en el banco azteca, los suficientes para pagar todas las excursiones y "boletos" a sitios ya premeditados y de los que sabíamos los precios, más un pico para gastos various, pero nos quedamos con euros para pagar los 65 pavazos por persona de clavada en tasas para poder salir del pais y el resto de pesos fueron para gastos chuminaceos en el aeropuerto al regreso, que se hace larga la espera y hay que cenar en el aeropuerto porque en el avión no te dan la cena hasta casi las 12.
Resumiendo: Haz números, si tienes las excursiones ya pensadas mejor. Todos los gastos fijos de allí en pesos + calcula para souvenirs que el precio es el mismo que pagarías aquí equilibrado, las cosas allí no están tiradas, pero tampoco exhorbitadas (cositas de entre 5 y 35 euros). Cuando tengas todo sumado más o menos y llegues allí, y si no tienes acceso al pueblo a patita, tendrás que cambiar unos pesos en el hotel para pagar al taxista o la Van que te lleve al pueblo a cambiar. Para las propinas de llegada al hotel al maletero o al que hace la habitación (si vas a dar propina) puedes darla en euros, que ellos ya se buscan la vida para cambiar a billetes.
A mi nada mas llegar al aeropuerto un chaval de una touroperadora me pidió 15 euros en billetes para cambiármelos por monedas, con tan mala suerte (no quiero pensar otra cosa) que me metió como 1 euro una moneda de 20 pesos creo, y le tuve que perseguir para comentarle el error.
Yo estare tb en el Palladium, me interesaria saber donde sale mejor el cambio, en el cajero o en recepción, creo haber leido por ahí que hay un cajero del santander, ¿Sabeis mas o menos por donde para?. Y en la recepción en que parte, ¿hay una recepción en cada hotel?.
Gracias