Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 29 años que viaja a Riviera Maya del 06 al 13 de junio al Gran Palladium, hemos reservado dos excursiones con un taxista muy bien recomendado llamado Gaspar Osorno, si queréis ver opiniones aquí tenéis enlace: www.losviajeros.com/fo... P?t=242961
Las excursiones son:
- Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Ek Balam (día 08/06). Precio 2300 pesos 4 personas: por pareja 58,50€.
- Tulum - Cobá - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso (10/06). Precio entre 1800-2050 (dependiendo de la zona del hotel) pesos 4 personas: por pareja 52€.
Este señor se adapta bastante a los ritmos de los excursionistas y lleva a sitios típicos mejicanos - no turísticos- a comer, además por lo que me comentó conoce mucho de la cultura maya puesto que el mismo tiene raíces.
Buscamos a otra pareja para compartir taxi, así que si alguno de vosotros se anima, mandadme un correo a mi email: saray.pizarro @ gmail.com y así formamos grupito para hacer aventura por tierras mejicanas!!
Hola os voy a enviar el cuadro de excursiones a todos los que os apuntasteis del 19 al 30 de junio.
Si deseáis hacer cambios X favor decírmelo por privado pero no modificar el cuadro y yo misma lo cambio.en caso de no querer hacer ningún cambio indicarmelo también junto con vuestro móvil para formar los grupos de wasat los grupos de excurciones q se hayan formado ya. Si os parece bien.
Cualquier sugerencia es buena.
Ya falta menos.
Hola
Hable ayer cono el taxista juan Carlos hedding Salazar. Y me comenta que vayais cerrando las excursiones con el.
Cuando reserveis tenéis que decirle los nombres y apellidos de todos los viajeros y los hoteles de cada uno. Y muy importane cuando ya estés en el hotel llamarle para decirle vuestro número de habitaciones del hotel para que le dejeno estar a buscaros.
Este es su móvil 0052 19841305056
Tiene wasat.
Otra cosa que quería comentar y es que en el cusdro de las excursiones solo ésta anotado el precio del transporte,es decir el taxi. Pero no incluye los gatos de comida bebidas entradas a ruinas o cenotes....esos gastos son aparte del taxi y se pagan X persona. Así que cuando habléis con juan Carlos que os confirme todos los gastos.
Faltan algunos viajeros que me confirmen sus excursiones en caso de no querer hacerlas con nosotros que me lo diga también para quitar los del cuadro y así poder cerrar grupos.
Gracias por todo y cualquier duda preguntarme.
Que ya falta menos para las deseadas vacaciones jeje
Somos una pareja de 33 años que viaja a Riviera Maya del 30 de Mayo al 6 de junio al Palladium.
Nos gustaría unirnos a las excursiones que habéis programado.
Si pudierais enviarnos un listado y explicarnos un poco , nos seria de gran ayuda.
Somos una pareja de 33 años que viaja a Riviera Maya del 30 de Mayo al 6 de junio al Palladium.
Nos gustaría unirnos a las excursiones que habéis programado.
Si pudierais enviarnos un listado y explicarnos un poco , nos seria de gran ayuda.
Nosotros vamos al Palladium del 13 al 20 de Junio y también me gustaría poder hacer algunas excursiones.
Muchas gracias
Hola Ana.
Angeles lleva las excursiones del 1 al 18 de junio. Y yo del 19 al 30de junio. Si deseas hacer una excursión el 19 o 20 dímelo y te envío el cuadro de excursiones. Sino habla con angeles50
Un saludo