Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que pena q no volemos juntas yo tb tengo una de 15 y uno de 11 lo q si que haré será comprar los asientos para ir los cuatro juntos y entre los dos no me dará tanto miedo...en el fondo me encanta aterrizar pero siempre son vuelos cortos....jaja junto con botiquín apuntó. Libro auriculares y lo de dormir imposible pero dos horicas sería lo ideal gracias lo tendré en cuenta
Anita6941
Para el vuelo tomate por ejemplo biodramina a mis chicas les funciona muy bien les relaja y duermen... Jajaja yo me tomo algo mas fuerte.
La verdad viene bien dormir un poco.
Holaa,
Nosotros iremos del 31/07 al 10/8.
CEYViajeros, ¿puedes pasarnos más detalles de la excursión del 4/8 a Isla Contoy-Isla Mujeres en lancha? No conocemos como funciona este sistema de taxis en grupo.
Adjunto el Excel actualizado con nuestros datos.
Hola! estoy pensando en organizar la siguientes excursión:
- Chichen Itzá +cenote ik`kil+ cenote Xkekén. Luego habría posibilidad de ir ver las ruinas de Ek balám si así se decide. La excursión sería para el 28 ó 30 de agosto. Si alguien se quiere apuntar no tiene más que decírmelo!
¡Hola chic@s! Cada vez queda menos para pasar unos días estupendos en Riviera Maya. Os escribo para recordar cuáles son nuestras excursiones, por si al alguien le interesa apuntarse con nosotros. Nos hospedamos en el Gran Palladium y somos tres personas, se podría rellenar hasta 14 personas. Éstas son las excursiones:
11 de Agosto: Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid.
13 de Agosto: Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso.
Hola, alguien interesado en hacer la excursion del Tiburon Ballena entre el 30 de Julio y el 03 de Agosto? Tiburon ballena + Isla mujeres con Salazar por 60€! Quien se apunta, somos dos chicos de Barcelona. Un saludo!
¿Puedes pasarme los detalles de la excursión del 7/8 a tulum, coba y cenote sac actum?
Saludos
Hola Javmar, te detallo la excursión:
LOS LUGARES A VISITAR SON TULUM, COBA Y CENOTE SAC ACTUN. EN ESTA LA HORA DE SALIDA ES ENTRE LAS 7:00 Y 7:30 AM Y EL REGRESO ES ENTRE LAS 5:00 Y 6:00 PM. EL PRECIO DE ESTA ES: DE 1 A 4 PERSONAS $1800 PESOS, DE 5 A 7 PERSONAS $2300 PESOS, DE 8 A 11 PERSONAS $2600 PESOS Y DE 12 A 14 PERSONAS $2900 PESOS. LO QUE PAGARIAMOS APARTE ES: ENTRADA A TULUM $65 PESOS, ENTRADA A COBA $65 PESOS, DENTRO DE COBA SI QUIERES IR EN BICICLETA $45 PESOS, SI PREFIERES UN TRICICLO (TAXI MAYA) EN EL QUE PUEDEN IR 1 O 2 PERSONAS $120 PESOS POR TRICICLO, Y SAC ACTUN $450 PESOS LA COMIDA TIPICA $120 PESOS MAS BEBIDA.
EL TOUR EN EL CENOTE SAC ACTUN INCLUYE CHALECO SALVAVIDAS, MASCARA Y TUBO DE SNORKEL NUEVO EL CUAL SE PUEDE LLEVAR AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD, Y EL GUÍA, ESTE CENOTE MERECE MUCHO LA PENA YA QUE ES UN LUGAR DENTRO DE LA SELVA EN EL QUE CASI NO HAY GENTE Y ES, POR MUCHO, UNO DE LOS CENOTES MAS HERMOSOS Y ESPECTACULARES DE LA RIVIERA MAYA.
Hola me llamo Katyany, realizaré el viaje a Riviera Maya con mi pareja del día 13 al 21 de agosto nos alojaremos en el hotel grand Riviera princess que está en playa del Carmen. Si alguien en estas fechas quiera compartir excursiones nosotros encantados.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Katyany Escribió:
Hola me llamo Katyany, realizaré el viaje a Riviera Maya con mi pareja del día 13 al 21 de agosto nos alojaremos en el hotel grand Riviera princess que está en playa del Carmen. Si alguien en estas fechas quiera compartir excursiones nosotros encantados.
Mirate el excel que hay en éste mismo foro, verás las excursiones que hay planificadas y las personas que coincidimos contigo en las mismas fechas.....
Hola a todos.
Mí pareja y yo viajaremos a Riviera Maya, del 24 al 31 de agosto, nos alojaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Estamos interesados en realizar un par de excursiones de las qué están en el Excel. ¿ Como lo hacemos ? ¿Nos apuntamos directamente? Gracias
Hola a todos.
Mí pareja y yo viajaremos a Riviera Maya, del 24 al 31 de agosto, nos alojaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Estamos interesados en realizar un par de excursiones de las qué están en el Excel. ¿ Como lo hacemos ? ¿Nos apuntamos directamente? Gracias
Hola!!! Bienvenido al foro
Si estás interesado en alguna de las excursiones que ya están cerradas, mándale un privado al organizador y si todavía no puedes por número de mensajes (necesitas cinco), indica aquí en cual estás interesado y el que organiza cuando vea el mensaje ya te comenta.
Espero haberte ayudado.
Buen día.
Hola a todos, os vengo a comentar la excursión que he cerrado con el taxista JL Curiel para el 02/09 para ir a Isla Contoy-Isla Mujeres en barco grande.
Transcribo la descripción que hace de la excursión: Se visita la que dicen que es la isla más hermosa del Caribe, se hace snorkel en el arrecife, después se desembarca en una playa que dicen que es de postal. A mediodía nos darán de comer en la isla y posteriormente iremos a Isla Mujeres en donde estaremos 1 hora para dar un paseo o darnos un baño en una de sus playas.
Voy a anotarla en el excell por si quereis anotaros. Cualquier duda aquí estamos.
Buen día
Hola de nuevo,
Aprovecho para recordar la excursión que tenemos contratada para ir a Isla Contoy-Isla Mujeres el día 02/09 con JL Curiel. Ya somos 6 . Si alguien más se anima que me avise que le paso info.
Buen día
Hola a todos.
Hola!!! Bienvenido al foro
Si estás interesado en alguna de las excursiones que ya están cerradas, mándale un privado al organizador y si todavía no puedes por número de mensajes (necesitas cinco), indica aquí en cual estás interesado y el que organiza cuando vea el mensaje ya te comenta.
Espero haberte ayudado.
Buen día.
Muchas gracias:
Estamos interesados en la del día 24/8 a Isla Contoy, Isla Mujeres, etc. y en la del 26/8 Tulum ,Cenote, etc.
Hola albertini666, si queréis ir a la excursión del 26 a Tulum, Coba, cenote y Playa Akumal, no tenéis más que apuntaros en el excel. Si no podéis decírmelo y os apunto yo. Os paso información de la excursión por privado.