Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 171789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Andre-rm Escribió:
Gonzalo66 Escribió:
Hola nosotros vamos tres personas al Riu Playacar. Del día 8 al 15 de julio

Que excursiones tenéis pensadas hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemasaiz Escribió:
Andre-rm Escribió:
Gonzalo66 Escribió:

Hola! nos gustaría hacer chichen itza, isla mujeres, akumal, playa paraíso y tulum. ¿Vosotros también haréis excursiones?

Si, nos gustaría hacer la de coba y punta laguna, la de akumal y Tulum tb, aunq esa creo q se puede hacer con van fácilmente, pero habría que mirarlo....
A que hotel vais? Nosotros estaremos en el BP Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemasaiz Escribió:
Andre-rm Escribió:
Gonzalo66 Escribió:

Hola! nos gustaría hacer chichen itza, isla mujeres, akumal, playa paraíso y tulum. ¿Vosotros también haréis excursiones?

Si, nos gustaría hacer la de coba y punta laguna, la de akumal y Tulum tb, aunq esa creo q se puede hacer con van fácilmente, pero habría que mirarlo....
A que hotel vais? Nosotros estaremos en el BP Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Holaa!! Yo soy Gema, soy nueva en el foro también. Mi novio y yo vamos las mismas fechas y estamos mirando ahora las excursiones también ¿A qué hotel vais?
Otro saludo para tiiiii

Hola!!, encantada Gema!! yo soy nerea. Somos una pareja de Zaragoza. Nuestro hotel es el catalonia yucatan beach, nos gustaría hacer la excursión chichén itzá,cenote .tulum y también islas mujeres.bueno para que te voy a engañar iría a todas nos gustaría poder hacer un grupete y estar todos a gusto con las excursiones. un saludo

Hola!!! Nosotros vamos del 6 al 13, también nos gustaría contactar con alguien para hacer excursiones. Nosotros habíamos mirado la de coba y punta laguna y la de reserva de sian kan! También tenemos el contacto de un taxi que me mando precios de todas.[/quote]

Hola!!!! Yo soy nerea.Si a nosotros también nos gustaría hacer esas excursiones a ver si hacemos un grupote que nos venga bien a todos .nostros estaremos en el hotel catalonia yucatan je je Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gemasaiz Escribió:
carmenla Escribió:
hola somos una pareja de malaga que vamos a bp coba estaremos del 5 de julio al 12 ,es nuestra tercera vez en riviera maya así q nuestra idea es alquilar coche e ir por nuestra cuenta a chichen itza, playa akumal a ver si vemos tortuas,cenotes etc... Cuanta mas gente más barato sale alquilar coche o van ,se admiten sugerencias y nos adaptamos a otras excursiones solo es cuestion de hablarlo y !!que viva mexico cabro....!!...jejejeje

Hola, nosotros somos una pareja de cuenca que vamos del 3 al 11 de julio, hay alguna excursión que sí nos gustaría hacer por nuestra cuenta también. Si te parece vamos hablando y me cuentas cuáles habéis pensado y fechas y lo vemos.
Un saludooo!!

Hola gemasiz vais también al bahia principe? nosotros vamos a alquilar el coche desde el día 6/7 al 8/7 y tenemos pensado ir el día 6 de playas como akumal-ruinas de muyil -tulum playas dia7 muy temprano para chichen itza y ekbalam ruinas y pueblo y también cenotes queque y samula el día 8 mas de lo mismo playas y cenotes y entrega de coche sobre las 15:00 también comentarte que esto es lo que yo he pensado si los ves bien o me cuentas lo que tienes pensado y lo vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josueals Escribió:
Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!!

Que excursiones tenéis pensado hacer?

Saludos!!

MAMME: Palladium sin dudarlo..... Y más para una luna de Miel!!!
Por otro lado, mi hermano se casa el 15/07 y va al Palladium, supongo que llegará sobre el 18 y quiero organizarle alguna excursión....primera pregunta: ¿no tenéis programado un excel donde se vean todas las excursiones programadas? segunda pregunta: ¿hay algo organizado a partir del 18? me gustaria que fueran a Chichen, Ik kil, coba, Akumal y Tulum....gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
josueals Escribió:
Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!!

Que excursiones tenéis pensado hacer?

Saludos!!

MAMME: Palladium sin dudarlo..... Y más para una luna de Miel!!!
Por otro lado, mi hermano se casa el 15/07 y va al Palladium, supongo que llegará sobre el 18 y quiero organizarle alguna excursión....primera pregunta: ¿no tenéis programado un excel donde se vean todas las excursiones programadas? segunda pregunta: ¿hay algo organizado a partir del 18? me gustaria que fueran a Chichen, Ik kil, coba, Akumal y Tulum....gracias!!!

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos del 16 al 18 a riu yucatan. Tenemos un grupo con otra pareja para organizar excursiones. Que días quereis hacer las excursiones y cuales?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros vamos a estar del 18 al 25 en el mismo hotel. Que te parece si formamos un grupo para las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nlcs15 Escribió:
Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Holaa!! Yo soy Gema, soy nueva en el foro también. Mi novio y yo vamos las mismas fechas y estamos mirando ahora las excursiones también ¿A qué hotel vais?
Otro saludo para tiiiii

Hola!!, encantada Gema!! yo soy nerea. Somos una pareja de Zaragoza. Nuestro hotel es el catalonia yucatan beach, nos gustaría hacer la excursión chichén itzá,cenote .tulum y también islas mujeres.bueno para que te voy a engañar iría a todas nos gustaría poder hacer un grupete y estar todos a gusto con las excursiones. un saludo

Hola!!! Nosotros vamos del 6 al 13, también nos gustaría contactar con alguien para hacer excursiones. Nosotros habíamos mirado la de coba y punta laguna y la de reserva de sian kan! También tenemos el contacto de un taxi que me mando precios de todas.

Hola!!!! Yo soy nerea.Si a nosotros también nos gustaría hacer esas excursiones a ver si hacemos un grupote que nos venga bien a todos .nostros estaremos en el hotel catalonia yucatan je je Un saludo! ;)[/quote]

Perfecto!!!! A ver si se apunta alguien más y decidimos las excursiones y los días! Tengo el contacto de un taxista y me pasó todas las excursiones. Si queréis la la mando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum del 21 al 31 de julio. Buscamos gente para hacer excursiones. ¿Hay algún grupo formado para esas fechas?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Otro saludo para tiiiii

Hola!!! Nosotros vamos del 6 al 13, también nos gustaría contactar con alguien para hacer excursiones. Nosotros habíamos mirado la de coba y punta laguna y la de reserva de sian kan! También tenemos el contacto de un taxi que me mando precios de todas.

Hola!!!! Yo soy nerea.Si a nosotros también nos gustaría hacer esas excursiones a ver si hacemos un grupote que nos venga bien a todos .nostros estaremos en el hotel catalonia yucatan je je Un saludo!

Perfecto!!!! A ver si se apunta alguien más y decidimos las excursiones y los días! Tengo el contacto de un taxista y me pasó todas las excursiones. Si queréis la la mando[/quote]

Hola!! Yo soy Gema. Tengo el contacto también de algún taxista pero aún no les he escrito. ¿La de chichen itza no querríais hacerla? Esa en taxi así en grupillo nos puede salir muy barata y dicen que está muy bien! Pasa la lista que tienes y vemos Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

A q hotel vais? Fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ya tenemos la de tulum y coba confirmada con un guía local para el día 13 de julio. Aún me quedaría por concretar la de chichen itza para el día 10 o 11 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gonzalo66 Escribió:
Buenas ya tenemos la de tulum y coba confirmada con un guía local para el día 13 de julio. Aún me quedaría por concretar la de chichen itza para el día 10 o 11 de julio

Hola! Somos una pareja de 22 años que vamos a pasar una semanica en Riviera Maya. Vamos a estar en el Riu Tequila desde el 8 hasta el 15 de Julio. Nos gustaría encontrar a alguien para hacer las excursiones esos días. Por cuanto os salen las excursiones y desde donde salís? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemasaiz Escribió:
Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Andre-rm Escribió:
nlcs15 Escribió:
Otro saludo para tiiiii

Perfecto!!!! A ver si se apunta alguien más y decidimos las excursiones y los días! Tengo el contacto de un taxista y me pasó todas las excursiones. Si queréis la la mando

Hola!! Yo soy Gema. Tengo el contacto también de algún taxista pero aún no les he escrito. ¿La de chichen itza no querríais hacerla? Esa en taxi así en grupillo nos puede salir muy barata y dicen que está muy bien! Pasa la lista que tienes y vemos Graciass[/quote]

Hola! Somos una pareja de 22 años que vamos a pasar una semanica en Riviera Maya. Vamos a estar en el Riu Tequila desde el 8 hasta el 15 de Julio. Nos gustaría encontrar un grupo de gente para hacer las excursiones esos días. Hemos visto que estáis hablando de hacer excursiones esos días, seguís buscando gente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Aledis32 Escribió:
hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 de julio y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos

Hola! Somos una pareja de 22 años que vamos a pasar una semanica en Riviera Maya. Vamos a estar en el Riu Tequila desde el 8 hasta el 15 de Julio. Nos gustaría encontrar un grupo de gente para hacer las excursiones esos días. Hemos visto que estáis hablando de hacer excursiones esos días, seguís buscando gente?
⬆️ Arriba

New Traveller

jyn2016 Escribió:
Aledis32 Escribió:
hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos

Hola, nosotros llegamos a RM desde Nueva York el día 8, estaremos tb en el Riu Playacar, si os apetece podemos organizar excursiones juntos, un saludo!
Estaremos allí desde el 8 hasta el 13 de julio

⬆️ Arriba

New Traveller

CochéFidalgo Escribió:
jyn2016 Escribió:
Aledis32 Escribió:
hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos

Hola, nosotros llegamos a RM desde Nueva York el día 8, estaremos tb en el Riu Playacar, si os apetece podemos organizar excursiones juntos, un saludo!
Estaremos allí desde el 8 hasta el 13 de julio

Hola, nosotros llegamos a RM desde Nueva York el 7 por la tarde y nos alojamos en el Riu Tequila. Somos 3 adultos y 3 jóvenes 12,14 y 17. Tenéis excursiones organizadas? Hay sitio?

⬆️ Arriba

New Traveller

Alorca Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de Orihuela (Alicante). Alfonso y Vero de 32 y 25. Vamos al Gran Palladium del 5 al 12 de Julio. Nos gustaría hacer sobre todo las excursiones de Chichen Itzá-Cenote Ik-Kil y Tulum-Cobá (esta última sólo por la mañana, para llegar a comer al hotel). Alguien más le interesa? O alguien las tiene ya organizadas y nos podemos unir?
Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Andre-rm Escribió:
Hola!!!
Alguien interesado en hacer excursion a sian kan y Coba y punta laguna entre el 7 y el 12 de julio??? Somos una pareja. Tenemos contacto con taxista, nos ha pasado información.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes