Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos dos parejas, que van ir a rivera maya del 26 de junio al 10 de julio. En el hotel que estaremos es Grand Sirenis . Nos gustaría encontrar un grupo para poder hacer excursiones esos días.
Hola!! Nosotros somos una pareja de, iremos del 3 al 10 de julio al mismo hotel. Queriamos hacer grupillo también para excursiones.
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i después a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y estaremos hasta el 23 y estoy buscando algunas parejas que quieran hacer las excursiones con un taxista que se llama JUAN CARLOS HEDING SALAZAR hay muy buenas referencias suyas y me ha enviado un correo muy rapido con las excursiones que hace y lo podemos planear como queramos y se puede visitar mucho mas con el que con una agencia.. Alguien esta interesado? se hacen grupos de 10 personas y sale muy bien de precio si alguien esta interesado que me envie un privado y le informo, nosotros nos alojamos en el gran palladium white sand.
Saludoss
Hola somo uruguayos !! mi marido y yo estaremos en playa del carmen del 19 de julio al 26/7 en sandos playcard y nos interesa hacer excursiones económicas, con el fin de conocer mayores lugares.
Saludos.
Buenas ya tenemos la de tulum y coba confirmada con un guía local para el día 13 de julio. Aún me quedaría por concretar la de chichen itza para el día 10 o 11 de julio
Hola! Somos una pareja de 22 años que vamos a pasar una semanica en Riviera Maya. Vamos a estar en el Riu Tequila desde el 8 hasta el 15 de Julio. Nos gustaría encontrar a alguien para hacer las excursiones esos días. Por cuanto os salen las excursiones y desde donde salís? Gracias!
Salimos el día 8 de julio desde Madrid y vamos al Riu Pla ya car hasta el día 15 de julio
Hola! Somos dos chicos de 30 años y vamos a Riviera Maya del 28 de Junio al 5 de Julio. Vamos al Iberostar Paraíso Maya y nos gustaría hacer algunas excursiones por libre. Es la segunda vez que vamos y las más emblemáticas (Chichén Itzá, Tulum, Cobá) ya las hicimos. Estamos interesados en hacer alguna que tenga nado con el tiburón ballena, si es en algún paraje tipo reserva natural mejor, y que no salga excesivamente caro! Hemos visto por internet que las islas Contoy, Holbox y Mujeres son preciosas. La otra vez también estuvimos en Sian Kaan y fue espectacular (a pesar del infierno de las 2 horas de botes en el jeep de ida y otra vez de vuelta XD), así que no descartaríamos volver. Estamos abiertos a otras excursiones, a lo mejor de naturaleza o para ver alguna otra ruina chula, algo como Cobá que es pirámide a la que se puede subir., por ejemplo, o para ver fauna o hacer snorkel. Estaremos al loro de lo que se escribe por aquí!!!!:)
Buenas,
Somos una pareja de Orihuela (Alicante). Alfonso y Vero de 32 y 25. Vamos al Gran Palladium del 5 al 12 de Julio. Nos gustaría hacer sobre todo las excursiones de Chichen Itzá-Cenote Ik-Kil y Tulum-Cobá (esta última sólo por la mañana, para llegar a comer al hotel). Alguien más le interesa? O alguien las tiene ya organizadas y nos podemos unir?
Un saludo
Hola!! mi novio alberto de 25 y yo de 22 viajamos del 3 al 11 de julio y estamos mirando también para hacer las excursiones y nos gustaría unirnos con alguien para que salga más barato. ¿ En qué hotel os alojais?
Un saludo
Hola Gema. Nosotros nos alojamos en el Gran Palladium del 5 al 12 . Nos gustaría hacer excursiones con taxista: Tulum-Cobá (sólo medio día) y Chichen Itzá con cenote. Os parecen bien estas excursiones? Iba a pedir presupuesto a algún taxista, pero primero quería saber si encontraría gente para compartir. Teneis algo confirmado ya?
Un saludo
Buenas,
Somos una pareja de Orihuela (Alicante). Alfonso y Vero de 32 y 25. Vamos al Gran Palladium del 5 al 12 de Julio. Nos gustaría hacer sobre todo las excursiones de Chichen Itzá-Cenote Ik-Kil y Tulum-Cobá (esta última sólo por la mañana, para llegar a comer al hotel). Alguien más le interesa? O alguien las tiene ya organizadas y nos podemos unir?
Un saludo
Hola!! mi novio alberto de 25 y yo de 22 viajamos del 3 al 11 de julio y estamos mirando también para hacer las excursiones y nos gustaría unirnos con alguien para que salga más barato. ¿ En qué hotel os alojais?
Un saludo
Hola Gema. Nosotros nos alojamos en el Gran Palladium del 5 al 12 . Nos gustaría hacer excursiones con taxista: Tulum-Cobá (sólo medio día) y Chichen Itzá con cenote. Os parecen bien estas excursiones? Iba a pedir presupuesto a algún taxista, pero primero quería saber si encontraría gente para compartir. Teneis algo confirmado ya?
Un saludo
Hola La de Chichen Itza con cenote también la queremos hacer en taxi. Voy a empezar a pedir presupuestos esta semana también, así que cuantos mas tengamos mejor para comparar. Sé de otra pareja del foro que también está interesada, con lo que seríamos unos 6 de momento si os parece bien. En cuanto a la de Tulum, esa teníamos pensada hacerla con Isla paraíso y nado con tortugas en Akumal, además que desde nuestros hoteles se puede ir en VAN que es muy barato y pilla cerca, pero podemos verlo también.
Con lo que digáis podemos ir pidiendo presupuestos.
Un saludo.
Buenas,
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Hola La de Chichen Itza con cenote también la queremos hacer en taxi. Voy a empezar a pedir presupuestos esta semana también, así que cuantos mas tengamos mejor para comparar. Sé de otra pareja del foro que también está interesada, con lo que seríamos unos 6 de momento si os parece bien. En cuanto a la de Tulum, esa teníamos pensada hacerla con Isla paraíso y nado con tortugas en Akumal, además que desde nuestros hoteles se puede ir en VAN que es muy barato y pilla cerca, pero podemos verlo también.
Un saludo.
Ahora te paso un presupuesto que me ha dado un taxista recomendado (Pedro Pablo). Akumal, y Tulun con Playa Paraiso en principio también habíamos pensado hacerlas con Van. Pero para aprovechar el taxi en la de Cobá había pensado ir ese día también a Tulun y Playa Paraíso, que al incluirlas en la excursión de Cobá salen igual o más baratas que en Van. En esa excursión yo le he pedido al taxista llegar al hotel para comer, por no gastar más. Así que si quereis ese día después de comer se puede ir a Akumal o dejarlo para otro día que es lo que haremos nosotros.
Hola somos dos parejas, que van ir a rivera maya del 26 de junio al 10 de julio. En el hotel que estaremos es Grand Sirenis . Nos gustaría encontrar un grupo para poder hacer excursiones esos días.
Hola!! Nosotros somos una pareja de, iremos del 3 al 10 de julio al mismo hotel. Queriamos hacer grupillo también para excursiones.
Hola. Nosotros teníamos pensado hacer las excursiones la primera semana y la siguientes disfrutar de la playa del hotel
Hola ,ya tenemos cerradas las excursiones con Jose Luis Curiel, si alguien esta interesado en hacerla en grupo estariamos encantado se unieran a nosotros,como ya he comentado somos un grupo de cuatro matrimonio ,quedaria así
DIA 6 JULIO CHICHEN-ITZA cenote ik kil valladolid zona ek balam junto con alguna aldea.
Día 8 ,,, ISLA CONTONY CON ISLA MUJERES en barco grande
DIA9 ,, TULUM-COBA
Hola!!! buenas somos nuevos en el foro
Vamos a la RM esos días, nos interesaria hacer las excursiones que comentais.
Nosotros somos un matrimonio de Mallorca y realizamos el viaje con nuestros 2 hijos pequeños (7 y 4)
Vosotros vais con niños?
Seria posible unirnos a vuestras excursiones?
Hola a todos!!!
Somos un matrimonio de Maloorca, con 2 hijos pequeños (7 y 4), nos alojamos en Bahia Principe Tulum y viajamos a la RM del 5 al 12 de julio. Estamos interesados en realizar excursiones en grupo con taxi
Hemos estado mirando y nos interesan la de Chichen y cenote, Isla mujeres y nadar con tortugas ...
Si hay interesados en formar grupo, nos encantaria
Buenas,
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo.
Ahora te paso un presupuesto que me ha dado un taxista recomendado (Pedro Pablo). Akumal, y Tulun con Playa Paraiso en principio también habíamos pensado hacerlas con Van. Pero para aprovechar el taxi en la de Cobá había pensado ir ese día también a Tulun y Playa Paraíso, que al incluirlas en la excursión de Cobá salen igual o más baratas que en Van. En esa excursión yo le he pedido al taxista llegar al hotel para comer, por no gastar más. Así que si quereis ese día después de comer se puede ir a Akumal o dejarlo para otro día que es lo que haremos nosotros.
Hola a todos!!!
Somos un matrimonio de Mallorca, con 2 hijos pequeños (7 y 4), nos alojamos en Bahia Principe Tulum y viajamos a la RM del 5 al 12 de julio. Estamos interesados en realizar excursiones en grupo con taxi
Nos podriamos unir con vosotros?
Hola a todos, somos dos matrimonios y uno ya ha estado tres semanas en la Riviera Maya, vamos al Palladium del 29 al 5/6, vamos sin hijos, en principio estoy hablando con un taxista para hacer alguna excursion, al parque de Xcaret pienso ir por mi cuenta en Van o transporte publico, si alguien va esos días y quiere ponerse en contacto con nosotros espero noticias.
Saludos.
Buenas ya tenemos la de tulum y coba confirmada con un guía local para el día 13 de julio. Aún me quedaría por concretar la de chichen itza para el día 10 o 11 de julio
Hola Gonzalo 66, cuantos vais a Tulum? Nosotros somos 3 adultos y 3 jóvenes y pensábamos hacer esas 2 excursiones . Las fechas nos coinciden bien, llegamos el día 7 y estamos en Riu Tequila.
Hola Gonzalo 66, cuantos vais a Tulum? Nosotros somos 3 adultos y 3 jóvenes y pensábamos hacer esas 2 excursiones . Las fechas nos coinciden bien, llegamos el día 7 y estamos en Riu Tequila.
Nosotros somos dos adultos y nuestro hijo de 15 años.
Buenos días! Somos una pareja de 32 y 37 años que viajamos a Riviera Maya del 27 de Julio al 3 de Agosto. Estamos interesados en contratar las excursiones con algún taxista que nos han dicho que es la mejor opción. Nos habían pasado el correo de uno pero no conseguimos contactar con él. He escuchado hablar de un tal Juan Carlos Salazar o algo así. ¿Podríais pasarme el correo o el teléfono de esta persona? O si no, recomendarme a otra persona. Un saludo.
Os apetece formar grupo? Si es así mándame porfa un mensaje privado con la información de las excursiones y yo también te mando información de unos taxistas con los que he contactado.
yo y mi chica iremos al hotel the royal suites de palladium del 20 al 3 de agosto
Hola. Buenos días. Nosotros también estaremos por esas fechas en Riviera aunque llegamos el 27 de julio y regresamos también el 3 de agosto. Si estáis interesados en formar grupo para hacer excursiones los días 28, 29, 30, 31, 1 y 2, ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.