Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Me he comprado fotoprotector isdin extrem factor 40. Es gel crema, no será de esos q te pones y te dejan toda blanca no?esq tb estaba en espray por ir y cambiarlo si es así, me he cogido este porque la chica me ha dicho q me cundia mas.
Anitaa,yo llevaba Isdim extrem en gel,un bote de 125 ml,y tuve justo.Una amiga llevaba isdim gel crema,y es blanco,vamos crema.Es más difícil de expandir, pero no te deja blanca, y este bote tiene 200 ml, que si te quemas y tienes que estar continuamente echandote, te vendrá mejor.
Yo llevaba uno de 125 ml y tuve justo, me quemo bastante y tengo que repetir aplicaciones. De todas formas si te falta en el hotel puedes comprar, creo que habia hasta factor de protección 50
Yo llevaba Isdim Extrem y el día de Sian Ka'an me quemé a pesar de echarme cada dos por tres. Pero una amiga llevaba el 30 y no se tuvo que volver a echar y no se quemo, depende de cada piel.Que factor sueles llevar aquí en España?Calcula que allí pega bastante mas al sol, y que en las excursiones estas al sol si, o si, no suele haber muchas sombras
Nosotros cuando fuimos lo compramos allí,no salio tan caro y con un bote tuvimos mas que suficiente,alli venden de biodegradable,que va bien para no estropear las aguas.Hay que cogerse una protección alta,pero también va con el tipo de piel que tengas.yo no me queme y me puse muy morena
Mi novio que es blanco,se quemo un día,pero fue por descuido de no ponerse crema.Ah nosotros fuimos en agosto.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1145
Votos: 0 👍
Me voy el domingo a la riviera maya y hable con una amiga que trabaja para babe no se si conocereis es una marca de farmacia que hace muchos de los productos de deliplus y me comento que me llevase las nuevas cremas de protección solar deliplus que llevan algo muy novedoso sobre el adn ¿ alguien sabe algo mas ? alguien las ha probado allí en la riviera maya , es que le pregute que me recomendara una de babe y me dijo que mucho mejor la deliplus pues las de farmacia digamos que siempre son iguale s que no pueden hacer demasiadas innovacioones
Os aconsejo que lleveis protectores con factor muy muy alto. Yo estuve hace tres años en Riviera Maya, como buen Canario soy de piel muy morena y así y todo me lleve un factor 60 y me queme, y eso que no estaba mucho rato al sol.
El sol allí pega que es una pasada, protegeros bien si no quereis quemaros.
Una cosita...
Si vais a Xcaret os pediran que les mostréis los protectores. (no se si en otros sitios de allí os los pedirán pero puede ser). Si no indican que no dañan el medio ambiente no os los dejarán pasar... Ellos os darán allí unos sobrecitos con protección solar... Así que si ya lo lleváis desde aquí con ese indicativo no tendreis problemas con que os los requisen... A la salida os los devolverán.
Madre mia, me teneis asustá, yo soy muy blanca, me suelo quemar siempre, y encima estoy embarazada, me parece que voy a tener que ir tapada hasta las orejas...... Jajaja, yo pensaba que con llevar una protección alta tipo 30 o todo lo más 40 era mas que suficiente, y 2 botes por persona???
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Yo llevé una prtección 30 y no me quemé, y soy blanco de piel.
La clave está en renovarse la crema, especialmente después de cada baño, por muy "waterproof" que sea.
Como dice lagar, hay que tomar las mismas precauciones que tomarías aquí.
No lagar, a mi me paso en Xcaret a Xelha no fui.
Yo no soy lo que se dice blanca... Soy blanca "nuclear"... De las que hacen daño a la vista (tengo prohibido ponerme al sol por el mismo medico así que imagina)... Y no me quemé porque estaba todo el rato poníendome crema. Es cuestión de no dejarlo y aplicarse crema lo más constantemente posible...Relec tuve la suerte de no tener que usarlo.