Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECION SOLAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oye habeis pensado en comprarla allí en el aeropuerto q seran mas baratas ya que estas son bastantes caras no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitaaa Escribió:
Hola
Me he comprado fotoprotector isdin extrem factor 40. Es gel crema, no será de esos q te pones y te dejan toda blanca no?esq tb estaba en espray por ir y cambiarlo si es así, me he cogido este porque la chica me ha dicho q me cundia mas.

Anitaa,yo llevaba Isdim extrem en gel,un bote de 125 ml,y tuve justo.Una amiga llevaba isdim gel crema,y es blanco,vamos crema.Es más difícil de expandir, pero no te deja blanca, y este bote tiene 200 ml, que si te quemas y tienes que estar continuamente echandote, te vendrá mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿realmente hay que llevarse 2 botes por persona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos llevamos un par en total...y algo nos sobró del segundo.

Dependerá de la cantidad que te eches, y la frecuencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:
¿realmente hay que llevarse 2 botes por persona?

Gracias

Yo llevaba uno de 125 ml y tuve justo, me quemo bastante y tengo que repetir aplicaciones. De todas formas si te falta en el hotel puedes comprar, creo que habia hasta factor de protección 50
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta que factor de protección es necesaria?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Begas Escribió:
Cuanta que factor de protección es necesaria?

Hola Begas, unas páginas hacia atras nuestro compañero agg lo explicó muy requetebien, te indico el enlace.
www.losviajeros.com/ ...;start=195
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no entiendo el dibujito!!!! Lo siento es es que soy un poco torpe.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Begas Escribió:
Es que no entiendo el dibujito!!!! Lo siento es es que soy un poco torpe.

Gracias

Pues ante la duda, mejor protegerse bien. Un 50.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevaba Isdim Extrem y el día de Sian Ka'an me quemé a pesar de echarme cada dos por tres. Pero una amiga llevaba el 30 y no se tuvo que volver a echar y no se quemo, depende de cada piel.Que factor sueles llevar aquí en España?Calcula que allí pega bastante mas al sol, y que en las excursiones estas al sol si, o si, no suele haber muchas sombras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo con lo mio, en las tiendas del aeropuerto no será mas barato los protectores solares???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cuando fuimos lo compramos allí,no salio tan caro y con un bote tuvimos mas que suficiente,alli venden de biodegradable,que va bien para no estropear las aguas.Hay que cogerse una protección alta,pero también va con el tipo de piel que tengas.yo no me queme y me puse muy morena
Mi novio que es blanco,se quemo un día,pero fue por descuido de no ponerse crema.Ah nosotros fuimos en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿habeis probado las nuevas cremas solares dedeliplus  Publicado:

Indiana Jones

Me voy el domingo a la riviera maya y hable con una amiga que trabaja para babe no se si conocereis es una marca de farmacia que hace muchos de los productos de deliplus y me comento que me llevase las nuevas cremas de protección solar deliplus que llevan algo muy novedoso sobre el adn ¿ alguien sabe algo mas ? alguien las ha probado allí en la riviera maya , es que le pregute que me recomendara una de babe y me dijo que mucho mejor la deliplus pues las de farmacia digamos que siempre son iguale s que no pueden hacer demasiadas innovacioones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os aconsejo que lleveis protectores con factor muy muy alto. Yo estuve hace tres años en Riviera Maya, como buen Canario soy de piel muy morena y así y todo me lleve un factor 60 y me queme, y eso que no estaba mucho rato al sol.
El sol allí pega que es una pasada, protegeros bien si no quereis quemaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita...
Si vais a Xcaret os pediran que les mostréis los protectores. (no se si en otros sitios de allí os los pedirán pero puede ser). Si no indican que no dañan el medio ambiente no os los dejarán pasar... Ellos os darán allí unos sobrecitos con protección solar... Así que si ya lo lleváis desde aquí con ese indicativo no tendreis problemas con que os los requisen... A la salida os los devolverán.
⬆️ Arriba

Super Expert

DANAS ESO NO ES EN xELHA? Yo en xCARET me eché hasta Relec pa los moskitos.

Y en Xelha si es así, pero es que te quemas fijo sólo con esas bolsitas. Mejor llevar ecológico ya de fuera o pillar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia, me teneis asustá, yo soy muy blanca, me suelo quemar siempre, y encima estoy embarazada, me parece que voy a tener que ir tapada hasta las orejas...... Jajaja, yo pensaba que con llevar una protección alta tipo 30 o todo lo más 40 era mas que suficiente, y 2 botes por persona???

Madre mia, asustá, asustá
⬆️ Arriba

Super Expert

Gmail no es para tanto. Yo llevé uno y lo traje por la mitad y no nos quemamos. Y eso que yo me echo cada 15 mins y tengo cuerpo grandote.

La misma protección que usarías en Almería o Benidorm en pleno Agosto creo yo.

PD: Embarazada 10 h de avión no sé qué tal te irán, además no te dejarán las puertas de emergencia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevé una prtección 30 y no me quemé, y soy blanco de piel.
La clave está en renovarse la crema, especialmente después de cada baño, por muy "waterproof" que sea.
Como dice lagar, hay que tomar las mismas precauciones que tomarías aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lagar, a mi me paso en Xcaret a Xelha no fui.
Yo no soy lo que se dice blanca... Soy blanca "nuclear"... De las que hacen daño a la vista (tengo prohibido ponerme al sol por el mismo medico así que imagina)... Y no me quemé porque estaba todo el rato poníendome crema. Es cuestión de no dejarlo y aplicarse crema lo más constantemente posible...Relec tuve la suerte de no tener que usarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes