Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te cuento que por mi experiencia, hemos estado en marzo en el grand palladium kantenah, es que este complejo es bstante grande, nos quedamos con zonas por ver, hay bastante tranquilad, bastante más de la que me esperaba, las piscina son geniales, y es bastamte complicado coincidir con mucha gente en ella y respecto a la playa te aconsejo que vayas a la zona del kantenah, exactamente otra playa que está más a la izquierda de la que te encuentras delante de la piscina del kantenah, es mucho más tranuilay puedes coger las hamacas por lo sombra y con sol
Bueno pues por lo que veo, todos recomendais el grand palladium.Iremos al white sand y así nos ahorramos 600 euros con respecto al iberostar paraiso maya.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Bueno pues por lo que veo, todos recomendais el grand palladium.Iremos al white sand y así nos ahorramos 600 euros con respecto al iberostar paraiso maya.
Espero que sea un acierto.
Gracias
Hola, es una decisión muy acertada, no os vais a arrepentir.
Y 600 €, os darán, para hacer allí un montón de cosas.
HELLO!
PERSONALMENTE TE FELICITO POR LA ELECCION, AS ACERTADO CON EL HOTEL, NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO REPETIMOS EN EL MISMO HOTEL Y EL MISMO MAYORISTA PULLMANTUR, CON UN POQUITO MAS DE LO QUE TE AHORRAS PUEDES IR EN BUSSINES DEPENDIENDO D CON QUIEN VUELES.
CON Q MAYORISTA HABEIS CONTRATADO EL VIAJE?
UN SALUDO.
nosotros vamos en Mayo, con pullmantur en confor class al palladium por 2150 € la pareja
Es muy buen precio,no creo que nadie lo supere,claro ,de mayo a junio hay diferencia ,es un poco mas caro en junio,a nosotros lo mismo nos sale por 2478 euros la pareja
Hola.Por motivos de trabajo, hemos cambiado la fecha de nuestro viaje y sera la primera quincena de Junio.Como falta poco, sabeis si hay ofertas de ultima hora y en que agencia, mayorista o pagina de internet?
Nos dicen que si no llenan el avion salen ofertas muy muy economicas, pero ¿donde?
Hola.Por motivos de trabajo, hemos cambiado la fecha de nuestro viaje y sera la primera quincena de Junio.Como falta poco, sabeis si hay ofertas de ultima hora y en que agencia, mayorista o pagina de internet?
Nos dicen que si no llenan el avion salen ofertas muy muy economicas, pero ¿donde?
Gracias
Por favor Gremlin...te lo hemos dicho infinidad de veces ..no abras un hilo nuevo si ya existe uno que hable del mismo tema,y mas si son temas muy manidos como es el caso de precios para viajar a a la RM.
Ya deberias de estar familiarizado con el foro y su funcionamiento. :roll:En el indice hay un tema que es el de precios. Si no posteas en el hilo adecuado también te hemos dicho muchas veces que lo mas normal es que tu hilo quede disperso,con lo cual es mas facil que te respondan si haces tal y como te explicamos.
Por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo.
Y en cuanto a buscar ofertas es facil.Conoces el buscador Google verdad pues pon: Ofertas Riviera Maya u ofertas Riviera Maya de ultima hora.
A nosotros nos sale en el plladium por esto:
Nuestro precio incluye:
? Billete de ida y vuelta a Madrid-Cancún, en clase turista.
? Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel.
? Alojamiento en el Hotel Grand Palladium White Sand & Riviera Resorts & Spa
? Régimen Todo Incluido.
? Junior Suite.
? Asistencia de nuestros guías.
? Tasas aéreas.
? Suplementos y carburante.
Nuestros precios no incluyen:
? Impuestos locales (a pagar en destino).
? Extras en los hoteles.
? Cualquier otro servicio no incluido en EL PRECIO INCLUYE
Precios:
? Precio por persona: 1.752 €
Observaciones y notas:
? Vuelos y hoteles pendientes de disponibilidad en el momento de la reserva.
? Posibilidad de contratar un seguro de viaje más completo.
? Posibilidad de salir el día 20 de mayo con regreso el 04 de junio, con los mismos horarios y el mismo precio.
? El precio en el Hotel Kantenah Palladium son 60 € menos por persona.
a nosotros nos sale en el plladium por esto:
Nuestro precio incluye:
? Billete de ida y vuelta a Madrid-Cancún, en clase turista.
? Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel.
? Alojamiento en el Hotel Grand Palladium White Sand & Riviera Resorts & Spa
? Régimen Todo Incluido.
? Junior Suite.
? Asistencia de nuestros guías.
? Tasas aéreas.
? Suplementos y carburante.
Nuestros precios no incluyen:
? Impuestos locales (a pagar en destino).
? Extras en los hoteles.
? Cualquier otro servicio no incluido en EL PRECIO INCLUYE
Precios:
? Precio por persona: 1.752 €
Observaciones y notas:
? Vuelos y hoteles pendientes de disponibilidad en el momento de la reserva.
? Posibilidad de contratar un seguro de viaje más completo.
? Posibilidad de salir el día 20 de mayo con regreso el 04 de junio, con los mismos horarios y el mismo precio.
? El precio en el Hotel Kantenah Palladium son 60 € menos por persona.
No te se decir porque nosotros vamos menos días y nos sale a los dos en el Palladium en junior suite con TI, confort class en avión, 7 noches 9 días (creo q es así), por unos 3000 (son 600 euros la confort class entre los dos).
Pero parece q está bien de precio lo vuestro. Son muchos más días.
Hola a todos y gracias por toda la información que se aporta en este foro. Somos una pareja que este año hacemos las bodas de plata y queremos ir a la Riviera Maya entre el 8 y el doce de Septiembre durante 12 noches y nos gustaria que vosotros que teneis mas experiencia nos aconsejareis:
1º ahora esta la venta anticipada ¿ Es mejor comprar ahora o esperar ?
2º comprar por internet ¿es fiable? o bien comprar en alguna agencia local.
3º con la crisis tenemos el presupuesto escaso ¿que hoteles nos aconsejais que tengan buena relación calidad-precio?
Mmar yo viajo del 11 al 23 de agosto a la Rivera Maya, 12 noches en la Royal Junior Suite del Palladium, y reserve el viaje a primero de abril, y ya no pude hacerlo por venta anticipada, así que me cuesta 5000 euros, que por lo que esoty leyendo aquí parece que es mucho.
Anmery nosotros tenemos previsto del 16 al 25 de agosto.
En el complejo Palladium en Junior Suite en el Riviera y saliendo desde Barcelona nos sale 3 personas unos 6100 euros. Ya no sé si está bien o no, veo aquí tantos precios que me estoy haciendo un lío. No tengo nada cerrado, pero sí que ha de ser esos días y que queremos ese hotel
Después de haber visitado un monton de agencias y consultar por internet con varios mayoristas he llegado a la conclusion que lo mas barato es Pullmantur,nosotros siempre vamos en comfort class que nos sale por 300 euros cada uno,pero vale la pena ya que son muchas horas de viaje.
Nosostros viajamos con pullmantur en confort calss por 300 € la pareja, en un principio nos dijeron 300€ cada uno pero a la hora de contratarlo nos dijeron que habia bajado a 150€ por persona