Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lorexan29 Escribió:
Buenas! somos una pareja que viajará del 16 al 27 de Mayo, nos alojaremos en el hotel Palladium. Queríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con alguien que tenga algo organizado, si podemos unirnos perfecto. Un saludo a todos!

Hola,nosotros vamos en las mismas fechas con ¿quien volais vosotros ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

pacoyeva Escribió:
Hola. Los viajeros que quieran hay un grupo wassap Palladium para excursiones. Telefonos x privado.

Hola PACOYEVA, somos una pareja que vamos del 28 de mayo al 2 de junio, alguien que coincida en estas fechas??? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jmar10 Escribió:
Hola buenas, soy un joven sevillano que el día 1 de Mayo se va junto con 16 compañeros de la universidad de viaje de fin de carrera al hotel Grand sirenis. Esperamos encontrar buen ambiente y poder pasarlo en grande!

Hola yo llegare el día 2 de mayo y estaré 15 días en riviera maya quiero visitar, Tulum,playa paraiso,río subterráneo, barrera de coral snorkel en Barco,y snorkel con tortugas en akumal. Todo esto en un día
Y también chichen it za. Cenotes kill
estoy buscando grupo para conseguir mejor precio si fueramos 8 o más nos quedaría todo por 85E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afrimir Escribió:
Alguien que viaje del 29 de abril al 6 de mayo para compartir excursiones?? muchas graciasss

Tenemos un grupo whatsapp de la primera quincena Mayo. Si quieres manda email m.elvira2012@gmail.com y te añadimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maisvi Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 8 al 16 de mayo del 2016. Estamos buscando a dos personas para compartir taxi y realizar excursiones. Nos alojamos en el Grand Riviera Princess en playa del carmen. Interesados contactar. Gracias.

Tenemos un grupo whatsapp de la primera quincena Mayo. Si quieres manda email m.elvira2012@gmail.com y te añadimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

globecine Escribió:
Hola a todos soy Beatrice, tengo 31 años e iré a la Riviera Maya sola el mes que viene, del 4 al 21 de mayo.
Me encantaria conocer a gente para visitar juntos, aunque la verdad tengo que admitir que preferia con personas solas como yo, que no quiero solo estar con una pareja... no offence

Me gusta visitar, lo que me interesa es visitar los cenotes, las pitramides, ver algunas playas...bueno, no quedarme en un hotel.
Todavia no tengo hotel en Cancun, pero empezare desde allí y luego soy muy flexible

Hasta pronto!!!
Béatrice

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 4 chicas que vamos a playa del Carmen del 13 al 21 de Mayo. Nos gustaria ir a Xcaret ó Xel-Ha. ¿Como nos aconsejáis ir?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que este en rivera maya entre el 1 y el 6 de mayo, para hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afrimir Escribió:
Alguien que este en rivera maya entre el 1 y el 6 de mayo, para hacer excursiones?

Hola,

Somos una pareja de 30 años que estaremos del 29 al 6 en Barcelo Maya, como ha sido todo muy precipitado aún no tenemos nada organizado.
Buscamos gente con la que compartir excursiones.

Si aún tenéis hueco con las excursiones nos gustaría hacer alguna.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! Somos 2 parejas de Málaga y nos vamos el día 8 de mayo al Hotel iberostar paraíso maya. Me gustaría hacer alguna excursión por libre xcaret o x-há también iremos a chitche itza. Me gustaría hacer una quedada y compartir taxi, furgoneta.. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, somos una pareja de 33 años, teníamos dos excursiones ya cerradas con Juan Carlos (taxista muy recomendado), pero la otra pareja por motivos personales ha tenido que cancelar el viaje.

Las excursiones son:

Excursión 1 (4 de mayo de 2016): Tulum, Coba,
Cenote, Akumal Y Sac Actum

Excursión 2 (6de mayo de 2016): Chitzen Itza, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid o Xkeken.

Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja de 37 y 34 años con 1 niño de 5 que viajamos del 22 al 29 Mayo. Nos hospedamos en el Bahía príncipe .
Al ir con El Niño y ser la primera vez que vamos, estoy bastante perdida tema excursiones y demás . Más que nada por El Niño de no agobiarlo mucho .

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEL83 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de 33 años, teníamos dos excursiones ya cerradas con Juan Carlos (taxista muy recomendado), pero la otra pareja por motivos personales ha tenido que cancelar el viaje.

Las excursiones son:

Excursión 1 (4 de mayo de 2016): Tulum, Coba,
Cenote, Akumal Y Sac Actum

Excursión 2 (6de mayo de 2016): Chitzen Itza, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid o Xkeken.

Alguien se apunta??

Hola, nosotras somos 3 y vamos del 1 al 9 de mayo. Nos gustaría hacer las excursiones con vosotros. Podéis darnos más datos? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 22 de Mayo al 29 hospedados en el Gran Bahia Principe Coba, previamente estaremos en Nueva york, estariamos interesados en hacer excursiones en las fechas arriba indicadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Somos una pareja que nos hospedamos en El Palladium Kantenah del 29 al 6 de junio.

Nos apuntamos a excursiones en taxi !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! me parece muy interesante esto de las excursiones en taxi, nosotros iremos del 20 al 27 de Mayo.

Es fiable verdad?? Ya le he enviado un email a ver que tal.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Robi1987 Escribió:
Buenos días,
Vamos a Riviera maya el día 22/05 y haremos excursiones los días 23 y 24/05 con el taxista Jose Luis Curiel!!
El día 23/05 tenemos pensado hacer chicen Itza y algun cenote y el segundo día Tulum / Coba alternando el tiempo entre visitas y obviamente playa !!!
Estamos alojados en Grand Bahia Principe Tulum y estaria bien encontrar a viajeros para hacer estas excursiones ya que es forma de abratar las salidas!!
Somos 2 chicos jovenes de Andorra de 26 y 28 años!!

Algun interesado??

Muchas gracias y saludos

Nosotros estaríamos interesados, sigue habiendo plazas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maripi34 Escribió:
Hola!!! me parece muy interesante esto de las excursiones en taxi, nosotros iremos del 20 al 27 de Mayo.

Es fiable verdad?? Ya le he enviado un email a ver que tal.

Gracias

Totalmente fiable con los taxistas recomendados en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

morheno Escribió:
Hola mariaelena, mandame por privado tu numero de movil y te agrego al grupo de viajeros a riviera maya del mes de mayo.
Yo soy Antonio y voy del 22 al. 29 de mayo.
Saludos

Nosotros estaremos en esas fechas, tenéis prevista ya alguna actividad para poder unirnos a ella.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes