Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 171861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Hola, estaré en esas fechas con mi pareja y nos gustaría compartir taxi. Ingrid.padron@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camomo Escribió:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Mi pareja y yo estamos interesados¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ingruchiuchi Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Hola, estaré en esas fechas con mi pareja y nos gustaría compartir taxi. Ingrid.padron@hotmail.com

Genial, no se exactamente cómo va esto, pero x lo que he leído habría que hacer un grupo con más personas para alquilar un taxi y salga mejor de precio. Conoces a más gente que esté en esas fechas y quiera hacer excursiones conjuntas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patriesp84 Escribió:
Ingruchiuchi Escribió:
MAMME83 Escribió:

Genial, no se exactamente cómo va esto, pero x lo que he leído habría que hacer un grupo con más personas para alquilar un taxi y salga mejor de precio. Conoces a más gente que esté en esas fechas y quiera hacer excursiones conjuntas?

Siiiii!!! Así es! Mi email es Ingrid.padron@hotmail.com escríbeme ahí mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 6 y nos falta gente para ir el 24 de julio con Juan Carlos Hedding al nado con tiburón ballena. Alguien más se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy del 14 al 22!! En esas fechas se podría?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años que viajamos a Riviera Maya del 5 al 12 de julio, nos alojaremos en el Palladium Kantenah/colonial. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones...Somos de Granada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Canarias de 29 y 30 años que viajamos del 14 al 22 de julio al paladíum!! Alguien para formar grupo para excursiones? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto del foro ,Somos tres personas que estaremos en RM en el Palladiumdel 23 de Julio al 2 de Agosto y hemos estado mirando el hacer las excursiones con Juan Carlos Salazar entre otras nos gustaria hacer la del tiburon ballena Isla Mujeres ,Chichen Itza....y si se forma grupo alguna más.
Desconozco el sistema de como se forman grupos si alguien va en esas fechas y está interasado en alguna excursión mas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para concretar fechas etc
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

adornini Escribió:
Mi mujer y yo estaremos en LA Riviera Maya, alojados en el Palladium, del 5 a 12 de julio. Tenemos ambos 40 años. Queremos ver Chichen Itza, y también Isla Coltoy. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.

Nosotros vamos a Isla Contoy junto con Isla mujeres el día 8 somos cuatro parejas si estais interesado os comento por privado como va ,
⬆️ Arriba

Super Expert

chavoyvero Escribió:
chavoyvero Escribió:
isijavi Escribió:
Nosotros somos 8,estaremos del 4 al 11 hasta la semana que viene no sabremos el nombre del hotel nos gustaría formar un grupo de 12 para hacer excursiones,ya hemos contactado con un taxista que su furgoneta es de 14 pero el mismo nos recomienda 12 para ir mas cómodos,

Buenas. ¿Que teneis pensado visitar? Y ya sabeis en que hotel estareis? Sois parejas ? Nosotros estaremos en el palladium.un saludo

Buenas.nose si os llego el mensaje. Somos dos parejas y vamos del día 5 al 12 de julio.estaremos en el paladium. Ya sabeis vuestro hotel.

Si estaremos en Paladium,,ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos reservado para el día 11 de julio una excursión a coba+aldea Maya en la selva+ cenote. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien interesado en hacer la excursion del Tiburon Ballena entre el 30 de Julio y el 03 de Agosto? Tiburon ballena + Isla mujeres con Salazar por 60€! Quien se apunta, somos dos chicos de Barcelona. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

isijavi Escribió:
chavoyvero Escribió:
chavoyvero Escribió:
isijavi Escribió:
Nosotros somos 8,estaremos del 4 al 11 hasta la semana que viene no sabremos el nombre del hotel nos gustaría formar un grupo de 12 para hacer excursiones,ya hemos contactado con un taxista que su furgoneta es de 14 pero el mismo nos recomienda 12 para ir mas cómodos,

Buenas. ¿Que teneis pensado visitar? Y ya sabeis en que hotel estareis? Sois parejas ? Nosotros estaremos en el palladium.un saludo

Buenas.nose si os llego el mensaje. Somos dos parejas y vamos del día 5 al 12 de julio.estaremos en el paladium. Ya sabeis vuestro hotel.

Hola a todos, nosotros somos 3 y estaremos en el Palladium del 1 al 10, es la segunda vez que vamos y ya hicimos las excursiones de Chiche Izan y la de isla Contoy/isla Mujeres, este año nuestra idea es la de hacer excursiones cerca del hotel como Tulum, playa paraíso, Akumal por nuestra cuenta con las Van y viviendo al hotel para comer, no se que más tenéis planeado pero me gustaría saberlo por sí nos interesa. Gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isijavi Escribió:
chavoyvero Escribió:
chavoyvero Escribió:
isijavi Escribió:

Nosotros estamos interesados en hacer excursiones también! Vamos del 5 al 12 y estamso en palladium! No puedo enviaros mensaje privado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fermin64 Escribió:
Hola soy nuevo en esto del foro ,Somos tres personas que estaremos en RM en el Palladiumdel 23 de Julio al 2 de Agosto y hemos estado mirando el hacer las excursiones con Juan Carlos Salazar entre otras nos gustaria hacer la del tiburon ballena Isla Mujeres ,Chichen Itza....y si se forma grupo alguna más.
Desconozco el sistema de como se forman grupos si alguien va en esas fechas y está interasado en alguna excursión mas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para concretar fechas etc
Gracias

Hola Fermín, nosotros estamos buscando gente para el 25 y 26. Queremos hacer la excursión de Isla Mujeres con tiburón ballena. Si queréis lo hablamos
Luego también estamos formando un grupo que estamos mirando para el 28 y 29 ir a la excursiones de Chichen Itza con Valladolid y la de Cobá y Tulum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja de Canarias que estaremos del 14 al 21 de julio en paladíum!! Alguien para compartir excursiones?? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

fermin64 Escribió:
Gracias

Hola bienvenido al foro!!
Por si te interesa tenemos montado con un grupo el día 29 a sian kan todavía nos quedan 2 plazas lastima para las otras excursiones el grupo ya esta cerrado
Ya diras algo saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Albertcm1983 Escribió:
Albertcm1983 Escribió:
Alorca Escribió:
Albertcm1983 Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja de 27(Alba) y 33 años (Albert).
Viajamos a Rivera Maya del 3 al 11 de Julio.
Nos alojaremos en el Hotel Occidental Xcaret.
Hay un par de plazas libres para apuntarnos en alguna de las excursiones para estas fechas???

Muchas gracias y saludos!

Si quereis apuntaros, nosotros buscamos a una pareja para completar un taxi de 4 para hacer una excursión a Tulun-Playa Paraiso-Cobá y vuelta al hotel a comer antes de las 15. Contamos con vosotros?

Hola Alorca!
Pues sí que nos interesa! Has hecho algún contacto con el taxista? Nosotros empezamos a organizar ahora. Me puedes mandar toda la información?

Puedes mandarmelo en privado y nos lo miramos... Yo aún no puedo, soy novato...

Hola Alorca, no me ha llegado nada....me ouedes mandar algo de información? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elisabet1980 Escribió:
fermin64 Escribió:
Gracias

Hola bienvenido al foro!!
Por si te interesa tenemos montado con un grupo el día 29 a sian kan todavía nos quedan 2 plazas lastima para las otras excursiones el grupo ya esta cerrado
Ya diras algo saludos

Hola! qué pena, estamos desde el 21 hasta el día 27 allí, de todos modos si cuadra en alguno de esos días poder hacer alguna de las excursiones que tienen pensadas o si se cae gente de alguna contad con nosotros.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes