Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Familia una pregunta,me voy para el Palladium el domingo este y parece que nos va a hacer mal tiempo pero me podeis decir exactamente donde miro en las app del tiempo?es decir,que pongo? Solidaridad,quintana roo,playa del carmen?depende lo que sea dan un tiempp u otro...y si llueve...vaya rollo no?
Familia una pregunta,me voy para el Palladium el domingo este y parece que nos va a hacer mal tiempo pero me podeis decir exactamente donde miro en las app del tiempo?es decir,que pongo? Solidaridad,quintana roo,playa del carmen?depende lo que sea dan un tiempp u otro...y si llueve...vaya rollo no?
Mira varias paginas pero fijate que segun las webs que dicem que la semana que viene llovera también decian que esta semana llovería, no hagas demasiado caso. Es preocupante pero es relativo, yo voy el viernes y por lo que he visto algun día nos caera algo de lluvia de eso estoy segura pero por experiencia creo que tendremos buen tiempo. El cambio es tan variable que de un día para otro van cambiando el tiempo que ponen.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Pon Playa del Carmen o Tulum, esta justo en la mitad pero no hagas caso de las previsiones, lo normal es que no acierten nunca y lo mas que puede pasar es alguna lluvia aislada
Yo lo miro por la App de eltiempo.es que por experiencia propia acierta al 95% y todo lo contrario, para éstos días dan muy buen tiempo, alguna lluvia aislada pero de 2 mm máx al día, eso no es absolutamente nada jeje, ni nos enteramos.
La web de meteored.mx falla increíblemente, para ellos siempre llueve jajajaja. Yo he estado en la playa con un sol espectacular en RM y me ponía: Tiempo Actual TORMENTAS ELÉCTRICAS, jajajajajaja.
Cómo bien dicen los compañeros cambia de un día para otro, pero por lo que veo en principio vamos a tener un tiempo espectacular!!!
Me parece miy fuerte que segun la pagina de eltiempo.es he puesto tulum y esta segun ellos con una tormenta increible...pongo la webcam de la playa kantenah y hace un sol que no veas......no entiendo nada...esperemos que nos haga buen tiempo
Yo pienso que es que aunque haya alguna lluvia localizada y débil, ya directamente ponen lluvia.
Ya te digo que yo he estado tomando el sol en Riviera Maya y he mirado el tiempo por simple curiosidad y me ponía negro nuboso con tormentas eléctricas , jajajajaja.
Yo creo que los que nos vamos esta semana vamos a tener muy muy buen tiempo, pues en todas las webs pone sol y lluvia algún día pero 0,5 mm, 1 mm etc, eso no es absolutamente NADA, ni nos enteramos!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.