Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a tod@s!Nosotros vamos del 10 al 17 de julio! Si a alguien le interesa formar grupo para alguna excursión, vamos a contactar con Jose Luis Curiel, hemos leído que tiene muy buenas referencias. Estaremos en el G.B. Principe Tulum.
Saludos.
Futxipto, nosotros vamos también de Luna de Miel del 10 al 16 a Palladium.....en principio queremos hacer la excursión a Chichén Itzá + cenote.....el día 10 volamos de Nueva York a Riviera...no sé si será también vuestro caso.
Te comentó que nosotros hemos reservado ya el día 12 y hemos calculado que siendo 4 personas, saldría unos 65€. (Cuantos más seamos mejor precio). Un saludo.
Hola! Nosotros estariamos interesados también,nos quedamos en el palladium del 10 al 17. Somos una pareja
Somos nuevo en el foro y todavia no me llegan los privados
Hola:
Somos una pareja de 30 años. Estaremos en Palladium Kantenah & Colonial del 3 al 10 de Julio. Aun estamos planificando las excursiones.
Las nominadas son:
XCARET PARK
TULUM
PLAYA PARAISO
XEL-HA
CENOTE (no muy transitado)
PLAYA DEL CARMEN
ISLA MUJERES
CHICHEN ITZA
PARQUE XPLORA
Cuando descarte y ordene las que hacemos, lo pondré por aquí por si alguien se apunta.
SAludos!!!
Hola:
Somos una pareja de 30 años. Estaremos en Palladium Kantenah & Colonial del 3 al 10 de Julio. Aun estamos planificando las excursiones.
Las nominadas son:
XCARET PARK
TULUM
PLAYA PARAISO
XEL-HA
PLAYA DEL CARMEN
ISLA MUJERES
CHICHEN ITZA
PARQUE XPLORA
Cuando descarte y ordene las que hacemos, lo pondré por aquí por si alguien se apunta.
SAludos!!!
Hola!! Tenemos un grupo de 8 con hueco para dos más, para Chichen Itza, cenote, Valladolid, por si os quereis unir.
Saludos.
Hola:
Las nominadas son:
XCARET PARK
TULUM
PLAYA PARAISO
XEL-HA
PLAYA DEL CARMEN
ISLA MUJERES
CHICHEN ITZA
PARQUE XPLORA
SAludos!!!
Hola, Ainhoa.
Nosostros tenemos un par de grupos para excursiones que os pueden interesar para esos días. Te he mandado un privado, pero no sé si lo puedes leer. Si quieres información, escríbeme a miscmah @ hotmail.com y te cuento.
Un saludo!
Hola!
Estaremos en la RM entre el 2 y el 12 de julio. Hemos contratado excursiones con el taxista y guía José Luis Curiel a:
4 de Julio: CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM Y VALLADOLID
6 de Julio: TULUM, COBÁ, CENOTE SAC ACTUN Y CENOTE IX HA
Ya estamos varias parejas, pero aún cabe alguien más. Si os interesa, escribidme a miscmah @ hotmail.com
Un saludo a todos
Buenas! Nosotros somos una pareja y estaremos del 3 al 19 en Palladium kantenah & colonial. No tenemos aún muy claras las excursiones aunque suponemos hacer las más típicas. Alguna recomendación? Tenemos buenas referencias de un taxista llamado Juan Carlos Hedding Salazar. Tiene varios paquetes de excursiones y parece ser que son algo flexibles.
Hola buenas tardes a tod@s.Tenemos ya varias excursiones organizadas con Jose Luis Curiel.Todos estaremos alojados en el Palladium Kantenah & Colonial.Tenemos plazas vacantes por si os interesa a algun@
Estas son nuestras fechas
Día 13 Julio: Chichen -Ik Ill -Valladolid (somos ya 10 personas)
Día 15 Julio: Isla mujeres(somos ya 8 personas)
Día 17 Julio: Tiburón ballena (somos ya 4-6 personas)
Hola buenas tardes a tod@s.Tenemos ya varias excursiones organizadas con Jose Luis Curiel.Todos estaremos alojados en el Palladium Kantenah & Colonial.Tenemos plazas vacantes por si os interesa a algun@
Un saludo a todos
Hola jmg yo estaria interesado en chichen, cenote y valladolid para el 13, nosotros lleganos al palladium kantenah el 10 hasta el 17. Si puedes decirme por cuanto sale y eso... Estoy interesado.
Un saludo
Hola estoy buscando algun grupo que haga una excursion a tulum . Si alguien tiene alguna organizada y le faltan dos. Nos alojamos en el palladium del 10 al 17 julio.
Un saludo
Un saludo a todos
Hola jmg yo estaria interesado en chichen, cenote y valladolid para el 13, nosotros lleganos al palladium kantenah el 10 hasta el 17. Si puedes decirme por cuanto sale y eso... Estoy interesado.
Un saludo
Hola, en el mes de julio alguien lleva el cuadrante de la excursiones, como pasa en el sub-foro de junio, nosotros buscamos grupo para isla mujeres/contoy entre el 2y el 6 de julio, si no consigo grupo me tocara llamar a agencia directamente, o reservar en playa carmen.
Hola, estaremos en palladium del 25 de julio al 8 de agosto 2016. Nos apuntamos a excursiones para hacerlas con más gente.
Buenas! Nosotros estamos buscando gente para ir el 25 o el 26 a Islas Mujeres + Excursión tiburón ballena. ¿Os interesa?
El otro día quizá miremos de ir a XCaret.
Hola, estaremos en palladium del 25 de julio al 8 de agosto 2016. Nos apuntamos a excursiones para hacerlas con más gente.
Buenas! Nosotros estamos buscando gente para ir el 25 o el 26 a Islas Mujeres + Excursión tiburón ballena. ¿Os interesa?
El otro día quizá miremos de ir a XCaret.
Que fechas estaréis? Nosotros llegaremos el 25 muy tarde y el 26 será un poco para ponernos en situación. Gracias pero sería ya para a partir del día 26.
Hola soy nuevo en esto del foro ,Somos tres personas que estaremos en RM en el Palladiumdel 23 de Julio al 2 de Agosto y hemos estado mirando el hacer las excursiones con Juan Carlos Salazar entre otras nos gustaria hacer la del tiburon ballena Isla Mujeres ,Chichen Itza....y si se forma grupo alguna más.
Desconozco el sistema de como se forman grupos si alguien va en esas fechas y está interasado en alguna excursión mas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para concretar fechas etc
Gracias
Hola Fermín, nosotros estamos buscando gente para el 25 y 26. Queremos hacer la excursión de Isla Mujeres con tiburón ballena. Si queréis lo hablamos
Luego también estamos formando un grupo que estamos mirando para el 28 y 29 ir a la excursiones de Chichen Itza con Valladolid y la de Cobá y Tulum.
Hola de nuevo como soy nuevo en esto del foro no puedo mandar privados ,gracias Elisabet1980 por el ofrecimiento pero somos tres personas. Jmlclosa,puedess mandarme un privado? podriamos hablar sobre las excursiones,.
Si hay algún otro forero al que le encajan las fechas y las excursiones ,puede ponerse en contacto conmigo(Por cierto .¿como puedo mandar un privado a alguien del foro
Gracias
Estoy buscando gente para formar grupos para hacer excursiones. Una podría ser el día 28 de julio a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID y otra el 29 hacer otra a TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA. ¿Alguien se apuntaría?
Por otro lado estamos organizando otra excursión para el día 30 de julio a Isla Mujeres y nado con tiburón Ballena. Para esa excursión ya somos 4. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Hola, estaremos del 25 julio al 8 de agosto, pareja 30 años y estamos en el palladium. Nos interesan las excursiones que comentas.
Buenassssssssss , nosotras estaremos en Bahia principe coba del 15 al 22 , somos de Barcelona , esperamos pasarlo muy bien y encontrar compañeros de viaje para hacer excursiones
Somos una pareja de Pontevedra de 32 años, que vamos al palladium del 13 al 28 de julio, y queremos conocer gente que vaya al palladium en esas fechas. Un saludo