Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos en Junio a este complejo, después de 6 veranos en Palladium de R.D. Queríamos haber cogido la zona de Kantenah/Colonial, por haber visto en el foro que tiene las habitaciones reformadas y mejor zona de playa, pero ha sido imposible. Así que la opción ha sido White Sands/Riviera. Quiero escribir al hotel para pedir uno de los dos . Viendo el plano del hotel, me parece que el Riviera queda muy apartado. ¿Me podéis orientar un poco sobre estos dos hoteles?. ¿Sabéis si puedo tener alguna ventaja por ser repetidora de la cadena aunque haya sido en otro país?.
Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a la hora de preparar nuestros días de descanso, que cuanta falta nos hacen....
Vamos en Junio a este complejo, después de 6 veranos en Palladium de R.D. Queríamos haber cogido la zona de Kantenah/Colonial, por haber visto en el foro que tiene las habitaciones reformadas y mejor zona de playa, pero ha sido imposible. Así que la opción ha sido White Sands/Riviera. Quiero escribir al hotel para pedir uno de los dos . Viendo el plano del hotel, me parece que el Riviera queda muy apartado. ¿Me podéis orientar un poco sobre estos dos hoteles?. ¿Sabéis si puedo tener alguna ventaja por ser repetidora de la cadena aunque haya sido en otro país?.
Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a la hora de preparar nuestros días de descanso, que cuanta falta nos hacen....
Si que tienes ventajas por ser repetidora en cualquier país del mundo, manda un correo una semana antes de ir y se lo indicas , yo pediría el White Sand esta en medio del complejo y te pilla mas a mano todo , si quieres estar cerca de la playa pídete la villa58 o 59 , cerca de los restaurantes y loby 53 o 54 , el complejo te encantara ,¿en que fechas vais ?' nosotros el 17 de Junio
Si que tienes ventajas por ser repetidora en cualquier país del mundo, manda un correo una semana antes de ir y se lo indicas , yo pediría el White Sand esta en medio del complejo y te pilla mas a mano todo , si quieres estar cerca de la playa pídete la villa58 o 59 , cerca de los restaurantes y loby 53 o 54 , el complejo te encantara ,¿en que fechas vais ?' nosotros el 17 de Junio
Hola, en el plano parece todo muy distante pero encontrando los caminos adecuados está todo cerquita sobre todo si vais por la playa así que tranquilos que no tendréis que andar mucho.
Salu2
Como te dice Jose.Antonio , las distancias no son tantas , menos por la playa o de un lobby a otro, los caminos ecológicos llegas enseguida de un lado a otro, y desde luego pasear el complejo es una delicia , si miras con el maps la distancia kantenah a Royal ( lo mas alejado) veras de lo que hablamos ...y te aseguro que dar paseos disfrutando de la maravilla de jardines ,recorriendo lo manglares, o montar en la barquita del la laguna ...es una pena perdérselo... ,para mi es uno de los mayores atractivos...
Lo de repetidores como siempre dependerá de la ocupación lógicamente , pero lo tienen en cuenta , y si pueden seguro tienen algún detallito
Familia un par de preguntas que tienen los amigos con los que vamos, se puede correr por la mañana antes de que salga el sol que pica mucho por el complejo? y otra pregunta es ¿que cosas tienes para entretenerte en la playa?nose se que se puede hacer snorkel pero no se si hay algo mas. Muchas gracias!!!
Hay mucha gente corriendo por la mañana , no hay problema.
Hay snorkel,pingpong,voley,kayak,patin. No recuerdo si mas.... ....en la web tenéis en ( Instalaciones y servicios en Grand Palladium ) tenéis todo lo referente a deportes.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Familia un par de preguntas que tienen los amigos con los que vamos, se puede correr por la mañana antes de que salga el sol que uipica mucho por el complejo? y otra pregunta es ¿que cosas tienes para entretenerte en la playa?nose se que se puede hacer snorkel pero no se si hay algo mas. Muchas gracias!!!
Correr por la mañana es un placer o meterte en la piscina a hacer unos largos pero os quiero recordar que tenéis un magnífico gimnasio climatizado en la zona del Spa...
Es que el tema agua lo tengo muy presente desde que estuve unos años viviendo en Lima. Todos los compañeros se pusieron enfermos. Aunque bebían agua embotellada en los restaurantes lavan con agua del grifo. Y también cualquier copa con hielo la ponían del grifo. Gracias por la información.