Combinado Cuba - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre el tema de las tasas, si los vuelos son libres, quiero decir que no son con paquetes turísticos, en teoría van incluidas en el precio de los billetes.
Si tenéis ocasión aprovechad e ir a Isla mujeres. En Cuba creo que podréis encontrar alojamientos a precios baratos, por lo que he leido, y me han comentado otros foreros, Cuba no lo conozco. Y creo que si es fácil moverse en tte.público.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida al foro

Te doy mi opinión sobre la zona de Yucatan que es la que conozco. Si piensas estar 4 días en Merida seria una pena que no fueras a Uxmal y la ruta Puuc, ademas también te recomiendo ir a visitar el pueblo de Izamal

Cuando vuelvas a Playa del Carmen y Tulum yo no me perderia una visita a Coba, Punta Laguna y cenote Sac Actum.

Si vais a Belice te recomiendo que pareis en el pueblo de Bacalar y visiteis la laguna de los 7 colores y no os perdais el mercado municipal

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito: Los vuelos los hemos cogido por libre, la idea es prescindir totalmente de agencias... Así que me imagino que, entonces, ¿La tasa ya está incluída? ¡Qué alegría! Gracias por la información

Isjomi ¡¡¡Muchas gracias!!! Lo apunto todo. ¡No paran de aparecer sitios nuevos que visitar! ¡Muchas gracias de nuevo!

A ver si alguien más se anima
Por cierto, otra duda que me ronda, Xcaret o Xel-ha? Creéis que hay alguno que valga la pena por encima del otro?

¡¡¡Gracias !!!

Para Cuba probaré en el foro de Cuba que supongo que habrá más opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo el enlace del hotel en el que nos quedamos en Bacalar

www.losviajeros.com/ ...c&start=50
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes