Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros llegamos del 23 al 30 al Kantenah. Tenemos previstos tres días de excursiones a ruinas y a las islas...
Hola! Nosotros estaremos del 25 al 29 en el Kantenah; queremos también hacer excursiones por la zona, tenéis pensado ya alguna? vais a hacerlas en grupo? cómo os habéis organizado? Un saludo! Gracias
Hola,
Nosotros somos 5 y estaremos del 29/05 al 06/06 en el grand riviera princess. Estamos interesados en realizar alguna excursion por libre, si alguien coincide en esas fechas, contactamos y podemos cuadrar plannings.
Hola vamos del 6 al 13 de mayo y nos gustaría saber si es recomendable concertar las excursiones desdé aquí o hacerlo allí cuando lleguemos ,que me aconsejáis gracias
Hola..somos una pareja que vamos al bahia principe shian kan del 20 al 28 de Mayo, estamos buscando gente que quiera compartir excursiones en taxi-furgoneta. Me han pasado unos amigos el correo de una persona que los organiza por si alguien esta interesado y es riveramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Hola, el miércoles 4 de mayo haremos una excursión. Somos 2 personas y estamos buscando a otras dos para economizar...
El precio es de 1400 pesos,a dividir entre los que vayamos....(entradas a las ruinas bo incluidas)
Visitaremos las ruinas de cobá, las ruinas de tulum y nadaremos con las tortugas en akumal. Saldremos a las 07:30 para estar sobre las 15:00 en el hotel.
Entran dos personas más en el taxi privado, si alguien se anima que contacte conmigo.
Gracias
Hola,somos una pareja que vamos del 20 al 28 de Mao al Kantenah y hemos estado en otra ocasión,en principio queríamos volver al Xel-ha y a Akumal,tenía pensado cojer las entradas desde España porque salen más económicas que cojerlas allí pero estoy en dudas si cojer transporte o bien pillar una van de las que pasan continuamente por el Hotel.
Hola,somos una pareja que vamos del 20 al 28 de Mao al Kantenah y hemos estado en otra ocasión,en principio queríamos volver al Xel-ha y a Akumal,tenía pensado cojer las entradas desde España porque salen más económicas que cojerlas allí pero estoy en dudas si cojer transporte o bien pillar una van de las que pasan continuamente por el Hotel.
Hola Candean..nosotros también somos una pareja y vamos para las mismas fechas, nos han pasado el amil de un taxista de la zona que hace excursiones con un precio adsequible y estamos buscando gente que quiera compartir.
Hola Candean..nosotros también somos una pareja y vamos para las mismas fechas, nos han pasado el amil de un taxista de la zona que hace excursiones con un precio adsequible y estamos buscando gente que quiera compartir.
Hola Quintinico y Candean,
Nosotros estaremos en el Kantenah del 25-29 mayo. Nos gustaría hacer la excursion de tulum-akumal y además la de chicen itza-cenote ik kil.
Hola Quintinico, Candean y Kiros, somo una pareja que vamos del 17 al 27 y también queremos hacer varias excursiones en las que se encuentran las que mencionais. Nosotros hemos hablado con un taxista que nos han recomendado, podriamos compartir este o si teneis sitio nos unimos. Gracias, un saludo
Hola, nosotros estaremos del 20 al 27 en el Hotel Grand Riviera Princess, en playa del Carmen.
Un saludo
Hola, nosotros somos una pareja estaremos en esas fechas también. Ya teneis contratadas las excursiones?
Te interesaria que buscaramos para los cuatro algun taxi/guia para las excusiones?
Un saludo.
Somos una pareja que vamos de luna de miel a Grand Palladium White sand del 16 al 22 de Mayo, antes pasaremos unos días en Nueva York.
Aun no sabemos a que excursiones vamos a ir pero si hay alguien que vaya por esas fechas podríamos hacerlas juntos.
Un saludo
Soraya y Antonio
Hola| nosotros también estaremos en ese hotel del 16 al 27, estamos mirando alguna excursión con un taxista que nos han recomendado. La idea seria compartir el taxi siempre que nos interesen las misma excursiones. En el taxi podemos ir hasta 14 personas.
Un saludo
Hola.
Aun teneis sitio para las excursiones? que excursiones serian y con que taxista?
Un saludo
Hola, nosotros somos una parejade 34 años, estaremos en esas fechas también.( 20 al 30 de Mayo en el hotel Riu Tequila)
Ya teneis contratadas las excursiones?
Te interesaria que buscaramos algun taxi/guia para las excusiones?
Un saludo.
Hola buenos días, somos una pareja de 33 años, teníamos dos excursiones ya cerradas con Juan Carlos (taxista muy recomendado), pero la otra pareja por motivos personales ha tenido que cancelar el viaje.
Las excursiones son:
Excursión 1 (4 de mayo de 2016): Tulum, Coba,
Cenote, Akumal Y Sac Actum
Excursión 2 (6de mayo de 2016): Chitzen Itza, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid o Xkeken.
Alguien se apunta??
Conseguiste completar la excursión del 6 a Chichen Itza?
Me interesa. Somos una pareja de 40. Ese día estaremos en el Barcelo Maya Beach.
Hola buenos días, somos una pareja de 33 años, teníamos dos excursiones ya cerradas con Juan Carlos (taxista muy recomendado), pero la otra pareja por motivos personales ha tenido que cancelar el viaje.
Las excursiones son:
Excursión 1 (4 de mayo de 2016): Tulum, Coba,
Cenote, Akumal Y Sac Actum
Excursión 2 (6de mayo de 2016): Chitzen Itza, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid o Xkeken.
Alguien se apunta??
Conseguiste completar la excursión del 6 a Chichen Itza?
Me interesa. Somos una pareja de 40. Ese día estaremos en el Barcelo Maya Beach.
Me respondo a mi mismo. Acabamos de concertar excursión para mañana con Andrés de la Mora.
Somos una pareja que estaremos en Playa del Carmen del 20 al 30 De Mayo. Buscamos dos personas para compartir gastos del taxi Para las excursiones.
Tenemos tres excursiones vistas con Gaspar Osorio. Recomendado en este foro.
Hola!
Somos una pareja que estaremos en Hotel Riu Tequila del 20 al 30 De Mayo. Buscamos dos personas para compartir gastos del taxi Para las excursiones.
Por si queréis ver su pagina.
Alguien que quiera hacer un grupo para tener mas tiempo de las excursiones???
Gracias.
Hola!! Nosotros queremos hacer la excursión de chichen itza, ik kil y algún otro cenote y además tulum-akumal.
Estaremos del 25-29 mayo. Cuándo habíais pensado hacer las excursiones?
Hola Quintinico, Candean y Kiros, somo una pareja que vamos del 17 al 27 y también queremos hacer varias excursiones en las que se encuentran las que mencionais. Nosotros hemos hablado con un taxista que nos han recomendado, podriamos compartir este o si teneis sitio nos unimos. Gracias, un saludo
Hola Lorexan
Nosotros tenemos un contacto que nos dio una pareja de amigos que fueron el año pasado, pero nos da igual ir con uno o con otro. De momento no hemos cogido ninguna excursion (unos dicen que es mejor ver los días un poco antes o cuando lleguemos para asegurarnos que no nos pillan lluvias). Si queréis podemos darnos los email o algo para organizarnos unas excursiones.
Un saludo
Mi novia y yo estaremos en Palladium Kantenah del 13 al 23,queremos hacer una excursión a chichen itza con un grupo reducido del hotel.
Si todavía no lo habéis cerrado, mandadme un email a ronmqx @ gmail.com
Yo estoy moviéndolo en paralelo pero no tengo nada cerrado aun. Seguro que podemos encontrar algo que salga económico y cómodo. Yo ya estuve hace 5 años, lo organice por mi cuenta y fue genial.
Hola!
Somos una pareja que estaremos en Hotel Riu Tequila del 20 al 30 De Mayo. Buscamos dos personas para compartir gastos del taxi Para las excursiones.
Por si queréis ver su pagina.
Alguien que quiera hacer un grupo para tener mas tiempo de las excursiones???
Gracias.
Hola. Que excursiones son y que días serian?
Gracias