Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por vuestras respuestas. Le pedí presupuesto por mail a la agencia del foro. Les llamaré mañana para valorar opciones y tomar alguna decisión.
Genial Serafunk !! Además como te comentan tiene delfinario Bp , sin duda seria una excelente alternativa a un Palladium y como te digo la zona para mi gusto inmejorable !, para las excursiones con el niño le evitas mas desplazamientos ,menos madrugones y a medio día si queréis ya al hotel de trankis
Gracias por vuestras respuestas. Le pedí presupuesto por mail a la agencia del foro. Les llamaré mañana para valorar opciones y tomar alguna decisión.
Genial Serafunk !! Además como te comentan tiene delfinario Bp , sin duda seria una excelente alternativa a un Palladium y como te digo la zona para mi gusto inmejorable !, para las excursiones con el niño le evitas mas desplazamientos ,menos madrugones y a medio día si queréis ya al hotel de trankis
Quiero viajar en agosto con mis dos mellizos de 3 años y medio
Q hoteles familiares y con buena playa (importante) me recomenDAis?
Muchas gracias!
Hola luna , en esta zona de RM , \ tulum/ akumal/ xpuha/ son playas PRECIOSAS , para mi gusto las mejores xque tienen coral para hacer snorkel, y agua super transparentes gracias a el, todas tienen zona con y sin coral , puedes preguntar en los hilos de los hoteles que estés valorando y te dirán.
Si lo que quieres es una playa SIN coral , podrías ver hoteles en la urb de playacar, ( salvo una zona al final de los hoteles que tiene algo de coral)
Y no se si has oído hablar de Isla mujeres ? , , llegas en ferry ( incluso con algún barquero local) unos 20 mn, y estas en esa preciosa islita, mega trankilo ! Y tienes playa norte , una de las mejores de RM , preciosa ! , no es que akumal,xpuha , playa paraíso etc no lo sean , lo son y mucho !! , pero no se si quieres ese tipo de playa.. ....
Por otra parte si buscas un hotel con baby club para los mellizos y que tengan actividades , debes informarte de forma concienzuda, directamente con el hotel q decidas , la mayoría no atienden en baby club a menores de 4 años , aunque los hay que si , ( si ya tendrán esa edad o muy cercana , eso no tendría importancia) .
En playacar (pegado al pueblo) , tienes Iberostar , riu...etc
En isla mujeres cabanasdelmar es súper agradable , está situado en el centro de la playa del norte ( no se como estará en la actualidad ) , Ixchel Beach Hotel , muy buena situación también, y Mia Reef Isla Mujeres..este ultimo es como una isla en la propia isla , curioso .....puedes ver en el maps la situación , hay mas hoteles , pero si te decides por esta opción , yo elegiría esa ubicación en la isla.
Saludos !
Quiero viajar en agosto con mis dos mellizos de 3 años y medio
Q hoteles familiares y con buena playa (importante) me recomenDAis?
Muchas gracias!
Hola luna , en esta zona de RM , \ tulum/ akumal/ xpuha/ son playas PRECIOSAS , para mi gusto las mejores xque tienen coral para hacer snorkel, y agua super transparentes gracias a el, todas tienen zona con y sin coral , puedes preguntar en los hilos de los hoteles que estés valorando y te dirán.
Si lo que quieres es una playa SIN coral , podrías ver hoteles en la urb de playacar, ( salvo una zona al final de los hoteles que tiene algo de coral)
Y no se si has oído hablar de Isla mujeres ? , , llegas en ferry ( incluso con algún barquero local) unos 20 mn, y estas en esa preciosa islita, mega trankilo ! Y tienes playa norte , una de las mejores de RM , preciosa ! , no es que akumal,xpuha , playa paraíso etc no lo sean , lo son y mucho !! , pero no se si quieres ese tipo de playa.. ....
Por otra parte si buscas un hotel con baby club para los mellizos y que tengan actividades , debes informarte de forma concienzuda, directamente con el hotel q decidas , la mayoría no atienden en baby club a menores de 4 años , aunque los hay que si , ( si ya tendrán esa edad o muy cercana , eso no tendría importancia) .
En playacar (pegado al pueblo) , tienes Iberostar , riu...etc
En isla mujeres cabanasdelmar es súper agradable , está situado en el centro de la playa del norte ( no se como estará en la actualidad ) , Ixchel Beach Hotel , muy buena situación también, y Mia Reef Isla Mujeres..este ultimo es como una isla en la propia isla , curioso .....puedes ver en el maps la situación , hay mas hoteles , pero si te decides por esta opción , yo elegiría esa ubicación en la isla.
Saludos !
Hola!
Estoy preparando un viaje para agosto a la riviera maya, después de leer mucho en este foro, estoy dudando entre palladium y barcelo. La diferencia de precio son 250 euros más caro el palladium colonial/kantenah, que los barcelo colonial, beach, caribe y tropical que salen igual de precio.
Palladium o barcelo?
En caso de barcelo cual elegir?
Muchas gracias.
Hola!
Estoy preparando un viaje para agosto a la riviera maya, después de leer mucho en este foro, estoy dudando entre palladium y barcelo. La diferencia de precio son 250 euros más caro el palladium colonial/kantenah, que los barcelo colonial, beach, caribe y tropical que salen igual de precio.
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
Si no es indiscreción por cuanto te sale? Estoy mirando tbn para agosto y de precio no me sale igual esos hoteles....
Hola!
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
En mi caso conozco Barceló Maya Beach y Colonial, y son increíbles, preciosos, playa preciosa, servicio etc, a mi me encanta y te lo recomiendo mucho.
Mira los hilos de los 2 que comentas y ya lo que más te convenga, pero personalmente me quedaría con Barceló.
Última edición por Lana83 el Mie, 04-05-2016 20:51, editado 1 vez
Hola!
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
Hola Gagil85, bienvenidos
aunque los dos son excelentes complejos, y estan perfectos ubicados , ademas tienes VAN en la puerta en los dos ,( comodismo), yo me inclino por Palladium.
Puede ser q sea mas caro Palladium,esta muy solicitado, ya sabes ....demanda ...oferta, pero a cambio no te cobra aparte wifi , ni te limita las cenas etc, la playa muy bonita también , con zona con y sin coral como es lo normal en esta zona, suerte en la elección ¡
Te sugiero leer los hilos de los 2 hoteles y ver cual se acerca mas a tus gustos
Hola!
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
Si no es indiscreción por cuanto te sale? Estoy mirando tbn para agosto y de precio no me sale igual esos hoteles....
Exactamente no te puedo especificar el precio de cada hotel, solo los 250 euros de diferencia, ya que mi viaje es un combinado nueva york-riviera maya, y serán 6 noches en riviera. De los 4 barcelo, cual son superiores?
Yo he estado en el Maya que es el más "bajo" y en el Colonial, y no hay gran diferencia, más en las habitaciones sobre todo.
El Palace es el más alto, y obviamente es muy muy bueno, pero si te digo la verdad yo cuando pasaba por allí me parecía aburrido, y gente que estaba allí alojada se venía al Maya con todos nosotros jeje.
Sí eliges Barceló, simplemente, te va a encantar, y la playa es de las mejores, sin piedras, turquesa y enorme!!!