Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja y vamos al riu tequila del 16 al 28 de julio de 2016
Estariamos interesado en contactar con gente que quiera hacer excursiones por libre, contactando con un taxista
En principio nos interesan CHICHE ITZA, CENOTES IK IL, TULUM, EK BALAM, VALLADOLID Y CONTOY
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alhena86 Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja de 30 años que estaremos de luna de miel en el Grand Palladium Kantenah Colonial del 5 al 13 de Julio.
Estaríamos interesados en hacer alguna excursión con taxi. Podéis decirme si queda algún grupo con plazas libres?

Gracias!

Hola!!

Os hemos enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
Bufff me estoy volviendo loca leyendo tooodos los mensajes...una preguntilla, ¿porque no hacéis una lista de viajeros, con la fecha en la que van y las excusiones que tenéis programadas? en el foro de agosto hemos hecho un excel para ello que funciona genial...os lo digo porque con tanto mensaje no me aclaro....bueno, al lio

Tengo cuatro viajeros que iran al palladium del 18 al 28 de Julio, ¿alguien tiene programado algo para ésos días? Gracias eternas......

Te he enviado un mp!!! espero tu respuesta! un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Bufff me estoy volviendo loca leyendo tooodos los mensajes...una preguntilla, ¿porque no hacéis una lista de viajeros, con la fecha en la que van y las excusiones que tenéis programadas? en el foro de agosto hemos hecho un excel para ello que funciona genial...os lo digo porque con tanto mensaje no me aclaro....bueno, al lio

Tengo cuatro viajeros que iran al palladium del 18 al 28 de Julio, ¿alguien tiene programado algo para ésos días? Gracias eternas......

Hola! Nosotros queremos hacer excursiones los días 25, 26, 28 y 29.
1- Isla Mujeres + Tiburón ballena
2- Chichen Itzá + Valladolid + Cenote
3- Tulum + Cobá
4- ¿XCaret? u otra...

Hablé con Juan Carlos Hedding Salazar y me dijo que las furgonetas de 1-4 personas ya estaban llenas. Así que se tiene que formar un grupo de 8-10 personas.
Estuve en contacto con lulita83 para ir con Juan Carlos, que teníamos grupo de 6 ya, pero hace 2 semanas que no me contesta...así que miré con Andrés de la Mora, que forma los grupos él, pero en la excursión de Isla Mujeres no mencionó lo del tiburón ballena, le he preguntado a ver si hay posibilidad. Las otras excursiones son prácticamente iguales.

Fermin64 parece que le interesan éstas mismas. Si vosotros también os apuntáis ya tendríamos un grupo grande para ir con Juan Carlos Hedding Salazar, si cuadramos los días

Un saludo!

Lo del excel está bien, si vamos formando grupo lo preparo y lo utilizamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo d 6 personas q tenemos programado hacer la excursion de tiburon ballena e isla mujeres para 7 Julio, si os animais me mandais un correo nuriamfink@msn.com y os paso información.
Nuria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:

Hola! Somos una pareja joven que va al grand paladium del 16 al 23 de julio. Estamos interesados en ir a chichen itza, y a coba y tulum. Algún interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

biancaoscar Escribió:
Richy_sk Escribió:
MartitazgzVictor Escribió:
Richy_sk Escribió:
Hola, somos una pareja de Pontevedra que vamos de luna de miel al Palladium del el 13 al 28 de julio y estamos interesados en conocer gente para hacer excursiones. Un saludo a todos

Hola nosotros tambiénvamos de luna de miel al kkantenah el día 12 dejulio ya ssabéis las excursiones ?

Hola, nosotros las excursiones las cogimos con Andres de la Mora, 16 julio Siankaan, 19 chichen itza y 22 Tulum y Coba

Buenas Ricky_sk,
Me podrías pasar información de la excursión del día 16 a sian kaan, estaria interesada. Gracias!

Hola Ricky! Somos una pareja de 30 años y coincidiremos en las fechas y en el mismo hotel. Podemos apuntarnos con vosotros a la excursión de tulum el 22?? Me han recomendando un taxista privado, tenéis ya agencia? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos una familia de Málaga con dos hijos, una niña de 14 y un niño de 12 años. Estaremos en Riviera Maya desde el 17 al 27 de julio. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Hemos contactado con Juan Carlos Hedding para realizar con él varias excursiones. Nos gustaría encontrar a otra pareja con niños de edades similares para compartir gastos de transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en este chat y no sabemos muy bien como funciona.
Estaremos en el hotel Riu Lupita del 11 al 15 de julio. Somos una pareja Canaria y estamos interesados en hacer excursiones.
Por favor si hay algún grupo para esos días avisadnos.
Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alhena86 Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja de 30 años que estaremos de luna de miel en el Grand Palladium Kantenah Colonial del 5 al 13 de Julio.
Estaríamos interesados en hacer alguna excursión con taxi. Podéis decirme si queda algún grupo con plazas libres?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos dos amigas que estaremos en Riviera Maya la semana del 24 de julio y buscamos compañer@s para hacer las excursiones,nuestro hotel es el kantenah colonial,alguien por esa fecha para compartir??
⬆️ Arriba

New Traveller

Maryah1980 Escribió:
Hola,somos dos amigas que estaremos en Riviera Maya la semana del 24 de julio y buscamos compañer@s para hacer las excursiones,nuestro hotel es el kantenah colonial,alguien por esa fecha para compartir??

Soy nueva en el foro y la verdad que no sé muy bien como va lo de contratar las excursiones por libre y hacer los grupos así que por favor ya no sólo agradecería sino que suplico un poco de ayuda jajajjajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estaremos en bahia principe tulum desde el 10 de julio a 16 julio, estariamos interesedos en formar grupos para hacer excursiones por nuestra cuenta..
Aún no sé qué excursiones, pero si queremos ver cenotes, chitchen itzá.. No he tenido tiempo de mirar mucho.
Se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos pareja que estaremos en palladium del 25 julio al 8 agosto y nos apuntamos para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSION A CHiCHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM Y POBLADO MAYA. PARA EL DIA 15 DE JULIO NECESITAMOS SE POR LO MENOS 5 Y SOMOS POR AHORA 2 SERIA CON JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR. GRACIAS. Mandar privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSION A CHiCHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM Y POBLADO MAYA. PARA EL DIA 15 DE JULIO NECESITAMOS SE POR LO MENOS 5 Y SOMOS POR AHORA 2 SERIA CON JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR. GRACIAS. Mandar privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

MartitazgzVictor Escribió:

Hola!!! Nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19, nos alojaremos en el Palladium, estabamos interesados en hace esa excursion, tengo un bus con guia que nos cobran 67,50 euros por persona y nos lleva ahí, le da igual si somos 1 o 9, el precio es el mismo y aparte tengo otro que es taxista pero es caro, que teneis por ahí? donde os alojais? por mi bien de juntarnos para que nos salga mas economico, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Micktf Escribió:
Hola a todos y todas.
Somos una pareja de Canarias que queremos ir a la Riviera Maya la segunda quincena de Julio.
Hace dos años estuvimos en el complejo Bahía Principe, por lo que queremos cambiar de hotel, seguramente intentaremos ir al Grand Palladium Katenah. Nosotros tuvimos una gran experiencia, ya que a través de este foro conseguimos un grupo genial con los que hicimos las excursiones.
Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones, y saber si hay gente también que va al mismo hotel.
Un saludo a todos.

Hola!! entiendo que vas este año 2016 al Grand Palladium? nostros vamos del 12 al 19 al Palladium y estamos buscando viajeros para compartir excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmlclosa Escribió:

Hola! Nosotros queremos hacer excursiones los días 25, 26, 28 y 29.
1- Isla Mujeres + Tiburón ballena
2- Chichen Itzá + Valladolid + Cenote
3- Tulum + Cobá
4- ¿XCaret? u otra...

Un saludo!

Lo del excel está bien, si vamos formando grupo lo preparo y lo utilizamos

Hola viajeros,

Somos una pareja de Barcelona que buscamos grupo para hacer Isla Mujeres + Tiburón Ballena, También Isla Contoy. Si no hay nadie que tenga grupo, yo misma me encargaría de hacer un grupo de whatsapp con los interesados y ponerme en contacto con Juan Carlos Hedding...

En principio, a quien le iría bien hacer estas excursiones:

Día 26 Isla Mujeres y Tiburon Ballena
Día 28 Isla Contoy

He visto a usuarios interesados como Charlyky, Maryah1980, Mende, etc. Os he enviado un privado.

Un abrazo,

Alexandra.
⬆️ Arriba

New Traveller

jmg360 Escribió:
Tenemos organizada una excursion el día 17 de julio para el tiburon ballena. De momento somos 6, nos quedan 4 plazas por si os interesa a algun@
Nos alojamos todos en el Palladium
Un saludo.

Hola! Somos una pareja que vamos al Paladium del 12 al 19, que precio tenéis por ahora en esa excursión? Cuales vais hacer más? Un saludo!
Sois españoles ?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Riu - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes