Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a ti Virggi por tomarte tiempo para leerlo y por tu interés en el tema
Gracias de verdad. Por decirte, ibamos a ir a Xel-ha pero ya no vamos, porque cuando me enteré de que tenían delfines y manaties encerrados me pero pareció fatal.
German Garcia me facilita esta tristre y nueva noticia .... Siento tener que poner otra atrocidad con el ballena....a día 7 mayo ....que tristeza...al menos ciudadanos chinos están criticando y avergonzados de esta practica ...menos mal que hay voces en contra.....
Autoridades a nivel mundial deberían hacer mas...mucho mas....
Exacto. habesha1 , no todos son iguales GRACIAS a dios ! , hay mucho movimiento en contra , ciudadanos chinos , y ya hay 2 detenidos !
..... en México hay muchísima indignación con el tema y es que tener el privilegio de tenerlo en tu entorno y hacerle eso es atroz ...
Gracias por apoyar
Última edición por Anmovasa el Mar, 10-05-2016 20:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Exacto. habesha1 , no todos son iguales GRACIAS a dios ! , hay mucho movimiento en contra , ciudadanos chinos , y ya hay 2 detenidos ! en México hay muchísima indignación con el tema y es que tener el privilegio de tenerlo en tu entorno y hacerle eso es atroz ...
Gracias por apoyar
Es que tenemos en mente Yucatán y Riviera Maya para 2017 y me estoy leyendo los hilos...
Lo dicho, lamentable lo que se hace con este bello e inofensivo animal
¡Hola! somos dos parejas que vamos del 19-26 de junio y queremos hacer esta excursión!! quien coincida en fechas que me escriba para hacer un grupo saludos
¡Hola! somos dos parejas que vamos del 19-26 de junio y queremos hacer esta excursión!! quien coincida en fechas que me escriba para hacer un grupo saludos
Hola..nosotros somos 4, vamos del 20 al 28..q planificación teneis?
Nosotros tenemos precios de diferentes taxistas!
Os interesa?
Hemos visto q hay una opción
-tiburon+isla mujeres
- tiburón + isla contoy
Alguien q haya estado sabe cual es mas recomendable???? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos
El proximo año repetiremos viaje a Riviera y queriamos hacer esta excursion pero tengo muchas dudas. Estariamos alojados en el complejo palladium y la idea es ir y volver en el día.
¿merece la pena? ¿que podemos ver? ¿cuanto se tardará en ir y volver??
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
No jeje no es por el tiburon!m da miedooo!
Es ppr ver la isla..dicen que esta bien. En algunas paginas he visto q hacen esta excursion y se ve alguna isla mas de la zona...esta bien como tal para ver las islas?
Estuvimos en contoy y nos encanto y no se si es ppr el estilo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
erika2525 Escribió:
No jeje no es por el tiburon!m da miedooo!
Es ppr ver la isla..dicen que esta bien. En algunas paginas he visto q hacen esta excursion y se ve alguna isla mas de la zona...esta bien como tal para ver las islas?
Estuvimos en contoy y nos encanto y no se si es ppr el estilo
erika, si vas a ir a Holbox te recomendaria al menos quedarte a dormir una o dos noches y haces el tiburón ballena y la excursión a las otras islas deshabitadas que son de anidación de pájaros.
Desde Palladium a Chiquila tardas unas 2,45 o 3 horas, desde allí tienes que coger el ferry y cuando llegas a Holbox un taxi (carrito de golf) te llevara a tu hotel.