Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Donde gracias por tu sinceridad....q no crítica a prendemos de todo y de todos me queda claro la reunión pero el vuelo de vuelta como lo supiste...luego playa paraíso es tan imprescindible??? Voy a muchos cenotes y en agosto porque desgraciadamente no tengo otras vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Nosotroa el vuelo d vuelta lo pusieron en un cartel en la zona de dond venden las excursiones. Playa paraiso es bonita, pero si quieres ahorrart unos pesitos ve a sta fe q es igual, stan juntas, y pueds ir caminando a paraiso si quieres verla, pero ya t digo q son iguales y sta fe es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afrimir Escribió:
Nosotroa el vuelo d vuelta lo pusieron en un cartel en la zona de dond venden las excursiones. Playa paraiso es bonita, pero si quieres ahorrart unos pesitos ve a sta fe q es igual, stan juntas, y pueds ir caminando a paraiso si quieres verla, pero ya t digo q son iguales y sta fe es gratis.

La verdad es que tienes razon, pero ni nos molestamos porque solo pedian como pago una consumición por persona y la verdad es que nos apetecia jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
Donde gracias por tu sinceridad....q no crítica a prendemos de todo y de todos me queda claro la reunión pero el vuelo de vuelta como lo supiste...luego playa paraíso es tan imprescindible??? Voy a muchos cenotes y en agosto porque desgraciadamente no tengo otras vacaciones

No te entiendo bien la primera parte de lo de como supe el vuelo de vuelta, lo de playa paraiso es parte de una de las 2 excursiones organizadas que hicimos para mi inprescindibles, te lleva a esa creo porque ademas de ser preciosa tiene parking, aquí te dejo una foto.

En cuanto a cenotes con 2-3 vale, eso si tienes que ver el de San Actum el mejor para mi gusto y ademas poco explotado y mas natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que sino fuiste a la reunión de la mayorista como te dijeron el vuelo de vuelta el horario y por lo demás yo voy a todo lo q has dicho pero Quito valladolid por otro cenote y voy tb a contoy y a muyil...pero q agradezco gente sincera como tú a veces las críticas son IMP y luego uno ya decide si quiere o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
Que sino fuiste a la reunión de la mayorista como te dijeron el vuelo de vuelta el horario y por lo demás yo voy a todo lo q has dicho pero Quito valladolid por otro cenote y voy tb a contoy y a muyil...pero q agradezco gente sincera como tú a veces las críticas son IMP y luego uno ya decide si quiere o no

Pues pregunte mi hermana lo pregunto y nos dijeron a que hora salia el bus, lo que no sabia es que nos echaban de la habitación tan pronto, tuvieron que prepararme la maleta para despejar la habitación porque yo estaba con otro familiar en el hospital.

Si haces lo que dices creo que el viaje va a ser perfecto, quizas un poco apretado, pero eso ya al gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Recién llegado de Riviera Maya.

Alojamiento en Grand Palladium, sencillamente espectacular, nos alojamos en el Riviera.

El vuelo fue con wamos air, les pongo un 5 porque te llevan y te traen, pero es una aerolinea digamos muy justita, encima me tocó con todos los chavales de las universidades que iban de viaje de carrera, y a la vuelta casi me lío a leches con ellos porque eran insoportables, se pensaban que estaban en una discoteca en vez de un avión y les tuvieron que llamar al orden varias veces.

Excursiones: Chichen Itza, ik kil y ek balam, con Andrés de la Mora, todo perfecto, recomiendo totalmente contratar este guía, te recoge con puntualidad en tu hotel, grupo reducido, todo muy bien explicado, merece mucho más la pena contratar con Andrés que hacer con tour operador. Cuando nosotros salíamos de chichen itzá después de ver todo, entraba la gente del tour operador sobre las 12:00 con un calor de muerte y llegaban en grupos numerosos, además es mas caro. Cenote ik kil, una pasada, me sorprendió, además después de ver chichen con un calor de muerte se agradece el baño. Ek balam, interesantes ruinas poco conocidas. La excursión fue perfecta gracias a Andrés y su conductor Pepe, un saludo desde aquí porque son dos estupendas personas y ofrecen un gran servicio y con mucha profesionalidad.

Por cierto, digo guía y no taxista, porque Andrés es guía, es una persona preparada y te explica todo al detalle y te aclara cualquier duda, no se limita a llevarte y traerte.

El resto de excursiones, las hice por mi cuenta, Tulum, xcacel y xcacelito, akumal, y xel-ha (mirar groupon mexico) sale mejor groupon con nado delfines que contratar la entrada en internet o allí, y encima te incluye el traslado desde el hotel.

El tiempo y las playas, magnifico, me llovió un día por la tarde 2 horas como mucho y volvió a salir el sol

Tulum, merece la pena ir pronto, menos gente, y luego andar o coger taxi a playa paraíso, que está muy cerca y es una playa increíble, tenía un poco de algas a la entrada, pero es increíble ese color turquesa, allí se puede coger una lancha que te llevan a ver Tulum desde el agua y a la barrera de coral que está como 1km de la orilla donde puedes hacer snorkel y ver todo tipo de peces y con suerte alguna tortuga. No paguéis mas de 200 pesos por persona por esa excursión, te querrán cobrar de primeras por lo menos 300 pesos por persona.

En akumal, lo mismo, se puede ir en van (colectivo) es muy económico y alquilas el equipo de snorkel en la propia playa, os tocará regatear, lo mismo, no paguéis más de 200 pesos por persona, os ofrecerán guía, no hace falta en absoluto, porque según te metes en el agua, a 100 metros están las tortugas, eso sí, os recomiendo estar allí a las 9:00, más tarde se llena de excursiones y hay que darse codazos para ver a las tortugas.

Xel-ha, una pasada de parque natural, se pueden hacer muchas cosas, algunas incluidas y otras de pago, yo hice nado con delfines, merece la pena, (te clavan luego con las fotos, tendrás que regatear tb)

Yo me he dejado muchas cosas por ver, más cenotes, isla mujeres, cozumel, cobá, sian kaan, xcaret etc, pero mejor porque así ya tengo motivos para volver a uno de los sitios que mas me ha gustado en el mundo, puedo decir que he vuelto enamorado de esa parte de méxico.

Espero que os sirva de consejo para los que vayáis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jucape

Se ve que has disfrutado de lo lindo con todo que recuerdos increíbles me trae lo que cuentas , y ya pensando en volver
Pues bienvenido al club jajjajajaj aquello enamora es verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tonygr Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda, es la primera vez que vamos por la zona, y la pregunta es: ¿ Qué sitios son imprescindibles para ir? Ya sé que es todo muy bonito y habrá mil sitios, pero me refiero a qué no hahy que dejar de ver.... Os parece bien estos dos días?

Un día: chichen itza, algún cenote, valladolid, ek balan

Otro día: coba, cenotes de coba, ruinas de tulum, playa akumal y playa de tulum.

Otro día: O xel ha o X caret: cuál me recomiendan de los dos?

La excursiones la haría por libre o con taxista.... Qué os parece, qué me falta? Gracias!

Hombre pues ir a RM y no ir a Chichen Itza, declarada una de las maravillas del mundo es como ir a París y no visitar la tour Eiffel .... Claro que hay muchos sitios que ver y disfrutar, evidentemente pues México es un país con una riqueza cultural inmensa y en cada rincón del país pero.... Hay cosas totalmente indispensables!!

Si te da tiempo puedes ir a Isla Mujeres o Cozumel, muy bonito y conozco Xcaret, Xel ha no, pero Xcaret ami me encantó, hay que verlo por lo menos una vez en la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy encantada con la Riviera Maya, de hecho es la segunda vez que voy. He repetido excursiones pero mejoradas, el Guía Oficial y taxista con el que fuimosl, te deja personalizar tus excursiones, merece mucho la pena porque queriamos sustituir las visitas de siempre a Valladolid y a la aldea Maya. Da gusto porque José Luis Curiel te asesora y te ayuda a elaborar tus propias salidas.

Este año queríamos ir a mas cenotes y nos llevo a alguno en los que estábamos únicamente nuestro pequeño grupo. Increíble la belleza y la paz que transmitía aquel cenote, no recuerdo el nombre, pero fue una experiencia estupenda, nos hizo sentir privilegiados.

Si que recomiendo día de excursión y día de descanso. La excursión a Akumal, se puede hacer en Van y sin problema.
Nosotros hicimos
1- Chichen Itzá, Ek balam, cenote It kil y cenote Ex keken.

2- Tulum, Coba, cenote mágico, (no recuerdo el nombre, fue recomendación de Jose Luis Curiel y tuvimos el cenote para nosotros solos) y el cenote de Sac Antum, impresionante.

3- Como broche de oro, la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres.

Y como fiesta final, noche en Coco Bongo, ufff que fieston preparan...comprad las entradas a los chicos que hay por el hotel de cocobongo es preferible de verdad.

Y una cosa muy importante, la gente que conocí en este foro y con la que compartí las excursiones: un 10 a todos

cenote.jpg 
 Tamaño:  138.48 KB
 Visto:  32 veces

Entrada al cenote, Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostras que cenote que curioso ! No hay fotos de interior ? Que distinto !
⬆️ Arriba

New Traveller

jucape Escribió:
Buenas,

Recién llegado de Riviera Maya.

Alojamiento en Grand Palladium, sencillamente espectacular, nos alojamos en el Riviera.

El vuelo fue con wamos air, les pongo un 5 porque te llevan y te traen, pero es una aerolinea digamos muy justita, encima me tocó con todos los chavales de las universidades que iban de viaje de carrera, y a la vuelta casi me lío a leches con ellos porque eran insoportables, se pensaban que estaban en una discoteca en vez de un avión y les tuvieron que llamar al orden varias veces.

Excursiones: Chichen Itza, ik kil y ek balam, con Andrés de la Mora, todo perfecto, recomiendo totalmente contratar este guía, te recoge con puntualidad en tu hotel, grupo reducido, todo muy bien explicado, merece mucho más la pena contratar con Andrés que hacer con tour operador. Cuando nosotros salíamos de chichen itzá después de ver todo, entraba la gente del tour operador sobre las 12:00 con un calor de muerte y llegaban en grupos numerosos, además es mas caro. Cenote ik kil, una pasada, me sorprendió, además después de ver chichen con un calor de muerte se agradece el baño. Ek balam, interesantes ruinas poco conocidas. La excursión fue perfecta gracias a Andrés y su conductor Pepe, un saludo desde aquí porque son dos estupendas personas y ofrecen un gran servicio y con mucha profesionalidad.

Por cierto, digo guía y no taxista, porque Andrés es guía, es una persona preparada y te explica todo al detalle y te aclara cualquier duda, no se limita a llevarte y traerte.

El resto de excursiones, las hice por mi cuenta, Tulum, xcacel y xcacelito, akumal, y xel-ha (mirar groupon mexico) sale mejor groupon con nado delfines que contratar la entrada en internet o allí, y encima te incluye el traslado desde el hotel.

El tiempo y las playas, magnifico, me llovió un día por la tarde 2 horas como mucho y volvió a salir el sol

Tulum, merece la pena ir pronto, menos gente, y luego andar o coger taxi a playa paraíso, que está muy cerca y es una playa increíble, tenía un poco de algas a la entrada, pero es increíble ese color turquesa, allí se puede coger una lancha que te llevan a ver Tulum desde el agua y a la barrera de coral que está como 1km de la orilla donde puedes hacer snorkel y ver todo tipo de peces y con suerte alguna tortuga. No paguéis mas de 200 pesos por persona por esa excursión, te querrán cobrar de primeras por lo menos 300 pesos por persona.

En akumal, lo mismo, se puede ir en van (colectivo) es muy económico y alquilas el equipo de snorkel en la propia playa, os tocará regatear, lo mismo, no paguéis más de 200 pesos por persona, os ofrecerán guía, no hace falta en absoluto, porque según te metes en el agua, a 100 metros están las tortugas, eso sí, os recomiendo estar allí a las 9:00, más tarde se llena de excursiones y hay que darse codazos para ver a las tortugas.

Xel-ha, una pasada de parque natural, se pueden hacer muchas cosas, algunas incluidas y otras de pago, yo hice nado con delfines, merece la pena, (te clavan luego con las fotos, tendrás que regatear tb)

Yo me he dejado muchas cosas por ver, más cenotes, isla mujeres, cozumel, cobá, sian kaan, xcaret etc, pero mejor porque así ya tengo motivos para volver a uno de los sitios que mas me ha gustado en el mundo, puedo decir que he vuelto enamorado de esa parte de méxico.

Espero que os sirva de consejo para los que vayáis.

Un saludo
Hola, en lo del vale de groupon vimos que en la letra pequeña pone ue hay que sr mexicano? tu lo eres? y sino, os pusieron problemas?
Ibamos a cogerlo y nos echamos para atrás por eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:

Había unas cuantas escaleras y dos entradas de luz natural, ayudaban con otro foco, el agua es cristalina. No te imaginas lo que vas a ver, una gozada. Hay zonas que se ve el fondo a pesar de la profundidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando me pasen más fotos pongo una para que veáis el aspecto del agua dentro.

vlcsnap-2016-05-11-13h10m46s472.jpg 
 Tamaño:  129.33 KB
 Visto:  37 veces

Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México 0

vlcsnap-2016-05-11-13h08m17s523.jpg 
 Tamaño:  124.86 KB
 Visto:  23 veces

Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México 1

vlcsnap-2016-05-11-13h59m49s057.jpg 
 Tamaño:  116.04 KB
 Visto:  27 veces

Son capturas del vídeo que grabamos, Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México 2

vlcsnap-2016-05-11-13h09m45s972.jpg 
 Tamaño:  130.36 KB
 Visto:  32 veces

Lo han acondicionado hace poco, antes se bajaba con cuerdas, Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México 3
⬆️ Arriba

Super Expert

vallapucela Escribió:
anmovasa Escribió:

Había unas cuantas escaleras y dos entradas de luz natural, ayudaban con otro foco, el agua es cristalina. No te imaginas lo que vas a ver, una gozada. Hay zonas que se ve el fondo a pesar de la profundidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estoy intrigadisima de saber como.es! Como es su nombre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alucinante ... sin palabras , deseando ver las próximas fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encantan las fotos de los cenotes. Estuve en Riviera el año pasado y pude disfrutar de un baño en los cenotes, fue algo espectacular. Ademas conocí a un mexicano llamado Ivan que nos llevó a los cenotes alojados del turismo, por lo que lo disfrutamos el doble!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vallapucela Escribió:
anmovasa Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me parece bien ponernos la miel en los labios y no decirnos el nombre del CENOTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Como ya he comentado anteriormente,tenemos pensado volver a RM, y por supuesto también al Palladium,y esta vez hacer algunas exc. Mas que la vez anterior.
Ya hemos estado en Cobá,Chichen,Valladolid,Tulum,Playa Paraíso,Playa del Carmen,y un cenote cerca de Chichen,no me acuerdo el nombre.
Pues bien,ahora quisiéramos hacer Isla Mujeres con Contoy,esa seria una.
La otra Akumal,pero esta con que podríamos combinarla?
Otra sería Xel-Ha
Alguna otra que valga la pena,como algún cenote bueno?
Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa de las tortugas es una tarde y esta al lado del hotel,es agradable y uno de los 4 sitios del mundo donde se pueden ver así.

El cenote sac actum me parece el mejor que he visto y esta al lado del de 2 ojos.

Isla contoy merece mucho la pena,pero isla mujeres es turisteo del cutre en mi opinion.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padua Escribió:
Hola
Como ya he comentado anteriormente,tenemos pensado volver a RM, y por supuesto también al Palladium,y esta vez hacer algunas exc. Mas que la vez anterior.
Ya hemos estado en Cobá,Chichen,Valladolid,Tulum,Playa Paraíso,Playa del Carmen,y un cenote cerca de Chichen,no me acuerdo el nombre.
Pues bien,ahora quisiéramos hacer Isla Mujeres con Contoy,esa seria una.
La otra Akumal,pero esta con que podríamos combinarla?
Otra sería Xel-Ha
Alguna otra que valga la pena,como algún cenote bueno?
Grácias

-Akumal la puedes combinar con algún cenote de los que hay frente al Barceló (Azul, cristalino y Edén) son muy chulos
-Xel-Ha, se suele combinar con Tulum, pero conociéndolo ya, yo la dedicaría el día entero. La entrada a los parques no es barata y así se amortiza

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes