Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He contactado con Pedro y no puede recogernos en el Palladium porque me ha dicho que es zona de taxis de Playa del Carmen...conoceis algun otro que tenga sillita para la bebe???
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Disert Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Disert Escribió:
Una preguntilla para los que ya habéis viajado en Air Europa con los babys. Nosotros tenemos asignada ya asientos con cuna pero nuestro enano tendrá 20 meses, caben con esa edad?? si no es así, te dejan algunas almohadas y mantas para hacerle mini cama en el suelo?? o es mejor llevarlas?? estoy empezando a montar el viaje y tengo mil y una dudas!! uff no sé ni por donde empezar. Muchas gracias por vuestra ayuda
Si no me equivoco la cuna es hasta 18 kg. Mi hija con dos años viajó en ella. Te dejan cojines y mantas para hacer un colchoncillo, a nosotros, incluso fueron las mismas azafatas quienes lo montaron...
Había leído que era hasta 11 kg el mío pesa ahora mismo 10,500 gr, ya le he dicho que no engorde hasta el verano....jajajajaa. Gracias por la info, espero que no te equivoques y sea hasta los 18 kgs!! mil gracias
Pues no me hagas mucho caso....te hablo de memoria. Si no me equivoco era para niños menores de 2 añós ya que a partir de los 2 años pagan asiento y han de ir sentados en su sitio...Yo recuerdo que mi hija, en agosto de 2012, cuando tenía un año y medio, la metí en la cuna! No me digas cuanto pesaba, pero recuerdo que estaba gordita!!! ESo si, cada vez que encendia la luz de "abrochense los cinturones" la tenía que coger y ponerla conmigo....
Os paso un poco de normative de Air Europa (ahora me entero de Wamos....)
Air Europa acepta dispositivos de sujeción de niños adecuado para su edad en sus vuelos, siempre que se haya reservado un asiento para el niño en el vuelo. - Se debe obtener siempre la confirmación de Air Europa antes de llevar un dispositivo de sujeción de niños a bordo. Sin embargo, si quedan asientos libres se podrá aceptar una sillita para niños a bordo, incluso si no se ha reservado con antelación un asiento para el niño.
Se deben llevar las instrucciones de uso para que se pueda comprobar las etiquetas de homologación. Sin embargo, Air Europa no garantiza la colocación del dispositivo en el asiento reservado. Si el dispositivo no encaja en el asiento o no se puede fijar con seguridad, se colocará en el dispositivo porta-equipajes o en la bodega del avión.
Los CRDs se pueden usar para bebés/niños entre las edades de 6 meses y 3 años. Los bebés de menos de 6 meses deben asegurarse mediante la extensión del cinturón de seguridad. El CRD y su arnés deben haber sido diseñados para que el niño pueda asegurarse en, o retirarse de, el CRD fácil y rápidamente
Para ampliar info os podéis dirigir a la web de Air Europa
Saludos
He contactado con Pedro y no puede recogernos en el Palladium porque me ha dicho que es zona de taxis de Playa del Carmen...conoceis algun otro que tenga sillita para la bebe???
Gracias!!
Pues yo tb estoy en el Palladium, bueno estaré en unos meses, y había pensado tb en contactar con Pedro pero por lo que me dices no pueden entrar. Entiendo que si él no puede los demás tampoco no???
Gracias!!
Pues yo tb estoy en el Palladium, bueno estaré en unos meses, y había pensado tb en contactar con Pedro pero por lo que me dices no pueden entrar. Entiendo que si él no puede los demás tampoco no???
Por lo que he entendido hay taxis de la zona playa del carmen y otros de akumal-tulum, y Palladium queda en la zona de playa del carmen y no deben tener prermiso para recoger allí a los clientes, me ha dicho que me esperaria en Akumal pueblo que esta a 5 min de Palladium y que a la vuelta sin problema si que nos puede dejar en el hotel...
En wamos me dijeron hasta 8 kilos por telefono, pero tengo que volver a llamar a ver que me dicen.
Cierto, Doxazosina, me lo comentaste, si te dicen otra cosa cuenta.
Ya nos queda menos jijij espero que no cancelen vuelo como comenta alguno y mete el miedo en el cuerpo
Hola a todos!, nosotros vamos a estar del 17 al 24en el palladium vamos con 4 niños de 9 años de 12 y 16 en total slmos 10 personas y aquí viene mi duda , nos han dicho que va ha ser complicado ir a cenar a los restaurantes por lo que como podria hacerlo?
A nosotros nos gustaria cenar en portofino , punta emilia , o pavao ....pero al ir con niños como podriamos hacerlo? No me fio de dejarlos a ellos en los buffets mientras que nosotros cenamos en los restaurantes.
Alguien que haya ido ya con niños haber si nos hecha una manita en esto. Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola a todos!, nosotros vamos a estar del 17 al 24en el palladium vamos con 4 niños de 9 años de 12 y 16 en total slmos 10 personas y aquí viene mi duda , nos han dicho que va ha ser complicado ir a cenar a los restaurantes por lo que como podria hacerlo?
A nosotros nos gustaria cenar en portofino , punta emilia , o pavao ....pero al ir con niños como podriamos hacerlo? No me fio de dejarlos a ellos en los buffets mientras que nosotros cenamos en los restaurantes.
Alguien que haya ido ya con niños haber si nos hecha una manita en esto. Gracias
Hola "optiquera", creo que debes pasarte por el hilo del Complejo Palladium en Riviera Maya - México, y te resultará más fácil encontrar respuestas con experiencia.
Un saludo.
Yo he ido con el carro a todos los sitios. Puedes ir perfectamente. Si no vas a tener que llevar a tu hijo en brazos y no son recorridos cortos. En la van lo subes plegado como un paraguas sin problemas. Mi hijo a veces se dormía y así iba ahí tan a gusto.
En el cenote lo dejamos plegado en la entrada porque si que imposible ir por de tro con el carro. Pero tampoco nos hizo falta no habia que andar demasiado.
El resto sin problemas, tulum tiene acceso minusvalidos y hay que andar bastante si no lo llevas. Y akumal igual, sin problema en ningun sitio.
Vamos, yo con 20 meses ni me pensaría el tema del carro. Es imprescindible.
Pues te diré que estabamos tan a gusto en el hotel que al final hicimos menos de las que pensabamos.
Fuimos a pasar un día a playa del carmen, tiendas, comida, playa... Pasamos un buen rato.
Otro día fuimos a akumal, todo perfecto, una playa preciosa.
Otro día lo pasamos en las ruinas de Tulum y después playa Paraíso. Muy bonito, mucho calor, si puedes ir temprano mejor.
Todo lo hicimos en van y taxi, por nuestra cuenta, te recomiendo que no cojas ninguna excursión, así te organizas como te de la gana. Que estais a gusto en la playa? Os quedais mas rato. Que os aburrís viendo las ruinas? Os vais antes. Si no vas con guía se hacen algo aburridas, pero claro yendo con el niño y el calor que hacía insoportable como para coger un guía y tirarte allí tres horas. Hicimos lo que pudimos pero todo genial. Hemos pasado unas vacaciones fantásticas.
Ah y otro día fuimos a cenote azul, muy cerca del hotel, en van. Pasamos una tarde estupenda bañandonos y viendo pececitos. Nos quedamos con ganas de visitar algun cenote más
Te entiendo, nos pasó tal cual, yo lo llevaba todo bastante mirado pero aun así lo deje todo para ir haciendolo sobre la marcha segun nos apetecía y sin planificar.
Cenote azul estupendo. Mi hijo alucinó con los pececitos y con la gente que se tiraba desde lo alto, les aplaudía y super cerquita del hotel.
Hola a todos!!
Bueno, hace muchisimo que no escribo en el foro, desde 2012 que fuimos a vietnam, pero no he dejado de leer. La cuestión es que somos uno mas en la familia, un terremoto de 2 años y 8 meses se ha colado en nuestras vidas, y después de vacaciones cerquita, este año, como almas viajeras que somos, ya no hemos podido más y nos vamos a mexico!!!!
Nada más nacer Nil, mis lecturas cambiaron a foros y blogs de viajes con niños, y creí y soñé, que la gente se podia equivocar cuando me decian que el viajar se nos habia acabado. Después de canarias y costas varias, en junio hemos estado en londres 5 días para ver como se nos daba el tema de viajar 3 y la verdad es que fue una experiencia fantastica. Sencillamente como esperabamos que fuera viajar con nuestro hijo y enseñarle que hay millones de sitios en el mundo y que se pueden vivir millones de aventuras.
Así que el 6 de agosto nos vamos ha recorrer la peninsula del yucatán en coche durante 13 días por libre. Creimos que era una zona adecuada, por lo que mucha gente comenta, para iniciarnos como familia viajera.
Solo agradecer toda la información, que como siempre, recibo y de este foro.
Espero poder contar lo estupendo que nos ha ido cuando volvammos!
Hola, para los que viajáis con bebés al Hotel Palladium de Riviera Maya que sepáis que en el servicio de habitaciones (gratuito) se incluyen papillas de mango, plátano, manzana o frutas variadas además de papillas verduras con ternera, pollo o jamón de además de la papilla de verduras mixtas. Un saludo
Hola cataleña muy buena tu información .
Estaba rompiendo me la cabeza pensando cuantos potitos tendría k llevar para mi bebe para dos semanas ...yo he ido a palladium con mi hijo mayor pero tenia 2 años la primera vez y 5 la segunda y con esas edades no necesite purés por eso no tenía ni idea si en el hotel los preparaban o no ...
Tu sabes si tengo k avisar por correo para k sepan k tienen k prepararme la comida a diario? O cuando llegue lo digo
HolA Allyer, ¿habéis avisado de que sois repetidores?
Cataleña todavía no he avisado por k viajamos en septiembre y tenia pensado escribir en agosto alguna sugerencia k le pueda pedir y yo no haya caído??