Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Next
Page 35 of 47 - Topic with 939 messages and 138196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
tarifaforever wrote:
CarmenGrx wrote:
Hola a tod@s,
Nosotras somos 3 chicas que estaremos por RM del 19 al 26. Nos alojamos en el "Catalonia Yucatan" y queremos ver la posibilidad de formar un pequeño grupo de 6-8 pax para la excursión de "Chichen Itzá- cenote- Ek Balam - Valladolid/aldea" o unirnos a alguno que tengais aún abierto.
Hemos pedido precio a taxi privado para hacerla, pero al ser sólo 3 pax se nos va un poco de presupuesto. Gracias!!

Hola! Nosotros somos dos chicos que estaremos por RM del 18 al 26. Nos alojaremos en el Barceló Riviera Maya que está cerca del Catalonia Yucatán. Queremos hacer la misma excursión, así que si estáis interesadas nos unimos y rebajamos precio.

(te paso privado a lo largo de la mañana)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, nosotros somos dos y vamos del 13 al 20 de Junio, tengo dudas con las excursiones a realizar, ya que son pocos días y no se si dará tiempo a ver todo.
¿Cuales son imprescindibles?
Back to ⬆️

Super Expert

enav81 wrote:
Buenas, nosotros somos dos y vamos del 13 al 20 de Junio, tengo dudas con las excursiones a realizar, ya que son pocos días y no se si dará tiempo a ver todo.

To te aconsejo dos días de excursiones y disfrutes el hotel que lo tienes pagado , un día puedes hacer Tulum, Coba y cenote sin problema y el segundo día tu decide , también te recomiendo una tarde ir a Playa el Carmen , de compras y visitar los bonitos locales que hay
Back to ⬆️

Silver Traveller

dumbo2014 wrote:
enav81 wrote:

To te aconsejo dos días de excursiones y disfrutes el hotel que lo tienes pagado , un día puedes hacer Tulum, Coba y cenote sin problema y el segundo día tu decide , también te recomiendo una tarde ir a Playa el Carmen , de compras y visitar los bonitos locales que hay

Eso es lo que tenia mas o menos pensado, 1 día Tulum y otro Chichen Itza .
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿Qué es eso del cuadrante?
Back to ⬆️

Super Expert

Hemos alquilado una monovolumen para 8 parejas mas el conductor , somos una pareja de Palladium y otra del Blue Bay Esmeralda , la tenemos reservada desde la tarde del 20 a la tarde del 23 , pensamos ir a Isla Mujeres y a Tulum , por si alguna pareja se anima, se pueden hacer mas excursiones por libre
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien puede explicar q es eso del cuadrante???
Son excursiones ya organizadas para apuntarse o es para hacer quedadas???
Back to ⬆️

New Traveller

Virggi wrote:
sergiomc9 wrote:
Alguien va al bahia principe??

Mi pareja y yo vamos al bahía príncipe del 21 al 28.
Un saludo.

Hola.nosotros vamos al bahia principe dek 20 al 27 de junio.somos una pareja de32 y 30 años y estamos mirando tema excursiones pa poder compartir taxis o algo con otra o otras parejas, avwr di alguno les coincide fechas y demas....muchas graxiass!
Back to ⬆️

Travel Addict

sergiomc9 wrote:
Virggi wrote:
sergiomc9 wrote:
Alguien va al bahia principe??

Mi pareja y yo vamos al bahía príncipe del 21 al 28.
Un saludo.

Hola.nosotros vamos al bahia principe dek 20 al 27 de junio.somos una pareja de32 y 30 años y estamos mirando tema excursiones pa poder compartir taxis o algo con otra o otras parejas, avwr di alguno les coincide fechas y demas....muchas graxiass!

Hola. Nosotros vamos al palladium del 21 al 30. También nos gustaria hacer excursiones. Estamos mirando taxistas para compartir excursiones. Tenemos 34 y 39 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajer@s,
Nosotras somo 3 chicas (30-34 años) que estaremos por RM a finales de junio. Hemos reservado con un taxista de los referenciados en este foro para la visita de "Chichén Iza, cenotes, Ek Balam & Aldeas / Valladolid"; será sobre el 20 junio. Queremos formar un pequeño grupo de 6-7 pax para compartir gastos de taxi, por lo que si hay alguien interesado, no dudeis en contactarnos. Nosotras nos alojaremos en el "Catalonia Yucatán Beach", pero puede hacer recogidas si estais en hoteles de la zona.
Gracias a tod@s los que compartis vuestras experiencias por aquí!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos una pareja de 27 y 29 años que nos alojamos del 29 de mayo al 5 de junio en el palladium y quisieramos contactar con gente en nuestra situación para hacer excursiones en grupos. Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos una pareja de Teruel de 58 años , viajamos el día 13 de Junio y estamos alojados en el Palladium Vhite Sand nos gustaría juntarnos con alguno que esté interesado en hacer las excursiones de Chichén Itzá -Ek Balam-cenote-Valladolid y Tulum-Coba- Playa Paraíso con un taxista.Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Somos una pareja joven que estaremos en Riviera del 23 al 30 de mayo (catalonia riviera maya).

A ver si alguien se anima a compartir excursiones o taxis/vans. De momento hemos contratado una para el día 27 a chichén itzá + ek balam + cenote ik kil, tiene muy buena pinta!!! Entre lo que nos interesa visitar está Tulum, Isla Mujeres o Contoy y Xel Há. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Paula.pl wrote:
Hola!! Somos una pareja joven que estaremos en Riviera del 23 al 30 de mayo (catalonia riviera maya).

A ver si alguien se anima a compartir excursiones o taxis/vans. De momento hemos contratado una para el día 27 a chichén itzá + ek balam + cenote ik kil, tiene muy buena pinta!!! Entre lo que nos interesa visitar está Tulum, Isla Mujeres o Contoy y Xel Há. Saludos

Hola Paula,
Son correctas las fechas que dices? 23 al 30 mayo?? Pásate mejor entonces por el foro de la lista de viajeros de Mayo a ver si teneis suerte (éste es el de Junio)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos una pareja k vamos del 26 de Junio al 4 de Julio, estamos buscando gente para hacer excursiones por libre.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Egoitz17 wrote:
Hola somos una pareja k vamos del 26 de Junio al 4 de Julio, estamos buscando gente para hacer excursiones por libre.
Un saludo.
Ooh, qué pena no coincidir con vuestras fechas. Nosotras estamos del 19 al 26 y también buscamos gente que quiera unirse y formar un pequeño grupo para Chichen y demás...a ver si hay suerte!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

CarmenGrx wrote:
Egoitz17 wrote:
Un saludo.
Ooh, qué pena no coincidir con vuestras fechas. Nosotras estamos del 19 al 26 y también buscamos gente que quiera unirse y formar un pequeño grupo para Chichen y demás...a ver si hay suerte!!

Que pena...
Suerte con la busqueda.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Earendilvlp wrote:
Hola a todos. Somos una pareja q vamos de luna de miel al palladium del día 21 al 30 de junio. Estamos mirando para hacer excursiones con taxistas y/o compartirlo con alguien para q salga mas economico. ¿Podria mandarme alguien el cuadrante de excursiones de la segunda quincena de junio?
Mi correo es vlpaz@yahoo.es
Un saludo a todos

Hola mañana te lo envio.saludos
Back to ⬆️

Super Expert

enav81 wrote:

Hola
El cuadrabte es una hoja de excel resumen donde los viajeros se apuntan a las excursiones y si coinciden con mas viajeros entre ellos se organizan para contratar al taxista. En un principio en esye foro hay dos uno desde primeros al 18 junio q lleva ana y anfeles y otro del 19 al 30 q lo tengo yo ales.
Si lo queréis solo me teneis q decir vuestro email y os lo envio.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ales2016 wrote:
enav81 wrote:

Hola
El cuadrabte es una hoja de excel resumen donde los viajeros se apuntan a las excursiones y si coinciden con mas viajeros entre ellos se organizan para contratar al taxista. En un principio en esye foro hay dos uno desde primeros al 18 junio q lleva ana y anfeles y otro del 19 al 30 q lo tengo yo ales.
Si lo queréis solo me teneis q decir vuestro email y os lo envio.
Saludos
Hola si no te importaria enviarme el cuandrante.
Egoitzbt@hotmail.com
Graciass
Back to ⬆️

SubForums: Isla Holbox - Cozumel - Mahahual - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal - Chichen Itzá ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages