Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 14 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 2140781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Hola, somos una pareja joven que vamos al hotel Riu Playaxar en Riviera Maya del 26 de junio hasta el 4. Nos interesa hacer excursiones por libre y para ello necesitariamos que se nos uniera gente para poder compartir taxi o furgoneta. En nuestra opinion es mucho mas barato y puedds visitar mas cosas. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros, un saludo!
buenas noches, me alojare en el palladium y estoy bastante perdido si me podeis ayudar os lo agredecere
Estas super bien situado , el hotel para mi gusto de lo mejorcito en la zona , calidad / precio excelente ¡
Ademas tienes las van en la mismita puerta....por 35.mx podras hacer muchas excursiones , que te interesa ver¿?
Cuentanos y entre todos te ayudamos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Palladium para mi es una maravilla como hotel!! Volveré seguro, nos dejó encantados!!
Y lo que te comentan de que tienes la van en plena puerta y puedes hacer muchas excursiones por tu cuenta: Tulum, playa paraíso y pescadores, Akumal, laguna Yalku, Playa del Carmen, Cenotes al lado del Barceló.. Todo esto y mas puedes hacerlo por tu cuenta en Van.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Uffff... Lo que pregunta "Nurgarmar85" no tiene una respuesta fácil, ni mucho menos.
Cualquiera de los dos cenotes son chulos, aunque es más turístico y "artificial" Ik Kil.
¿Y entre Cobá y Ek Balam? Los que conocemos las dos..., para mi cada una las dos zonas arqueológicas tiene su encanto y su aquél. Yo realmente no sabría por cual decirme.
Poco te he ayudado, ¿verdad?
Jeje así ando yo, por más q leo no me decido. Gracias por responder
jgac Escribió:
Uffff... Lo que pregunta "Nurgarmar85" no tiene una respuesta fácil, ni mucho menos.
Cualquiera de los dos cenotes son chulos, aunque es más turístico y "artificial" Ik Kil.
¿Y entre Cobá y Ek Balam? Los que conocemos las dos..., para mi cada una las dos zonas arqueológicas tiene su encanto y su aquél. Yo realmente no sabría por cual decirme.
Poco te he ayudado, ¿verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6560
Hoy siendo mi último día, debo decir que hice un tercio de lo considerado, de haber traído las cosas contratadas habría sido una pérdida de dinero. Hemos tenido días espectaculares pero también muchísimo calor lo que nos hizo andar más lentos
Xcaret creo que ha opinión de todos estuvo de más, demasiado caminar y si conoces oceanograficos de Valencia, Seaworld u otros esto es muy sencillo, hace 14 años a mí me había encantado hoy no
MariCArmen5 Escribió:
Hola !! vamos a Rivera Maya del 5 al 13 de Junio y nos alojaremos en el Palladium white sand, me aconsejáis que excursiones hacer??
Hola "MariCArmen5".
Teniendo en cuenta que vais una semana yo en vuestro caso elegiría tres excursiones, y así el resto de días podéis disfrutar del hotel y acercaros a conocer Akumal o algún cenote de los que tenéis cerca del hotel.
Las excursiones pueden ser estas:
+ Chichén Itzá-Cenote Ikil-Valladolid-Ek Balam.
+ Tulum-Cobá-El Gran Cenote o el Sac Actún-Playa Paraíso.
+ Isla Mujeres o Isla Contoy con Isla Mujeres.
Si quieres más información sobre ellas puedes echar un vistazo a la web de uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, con el que hemos hecho nosotros muchas excursiones.
Un saludo
Muchas gracias jgac le echaremos un vistazo y seguro que te hacemos caso, también he leído que esta bien la visita de las ruinas de Tulum y el XEL_HA, que me aconsejas sobre eso??
Un saludo.
MariCArmen5 Escribió:
Muchas gracias jgac le echaremos un vistazo y seguro que te hacemos caso, también he leído que esta bien la visita de las ruinas de Tulum y el XEL_HA, que me aconsejas sobre eso??
Un saludo.
Hola de nuevo "MariCArmen5".
No te habrás dado cuenta pero en la segunda excursión se inicia visitando la zona arqueológica de Tulum. Y en cuanto a Xel-Ha, bueno, yo es que no soy muy de parques temáticos cuando tienes por aquellas tierras tanto que ver que no sea artificial.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos...el año q viene a lo mejor regresamos a riviera maya.. Tengo claro qseria al hotel palladium..pero no tengo tan claro q visitar.
En la primera ocasion visitamos:
Playa delcarmen/akumal/yalku/tulum/playa pescadores y paraiso/cenote il kil/gran cenote/ek balam/coba/isla mujeres/isla contoy/chichen itza/playa xpuha/playa xcacel.
Si vamos seria entre 10-12 días y tene.os claro q visitariamos:
De nuevo playa akumal
Cenotes que hay al lado del barcelo
Cozumel
Xcaret
Hola a todos, para octubre estaré en Riviera Maya por unos 4 días, por los pocos días q estaré no me decido que visitar , el día 1 estaré llenado al hotel al Catalonia Riviera Maya al medio día así q no sé si quedarme o salir pensaba en pasar la tarde en Tulum y de noche la 5ta avenida, 2do día visitar Chichen-Itzá y visitar algún cenote, 3er día ir a xcaret o hel-xa aún no lo decido por la noche quisiera ir a coco bongo, el último día bueno como salgo del hotel al medio día pensaba quedarme allí. Estaría muy agradecida de sus sugerencias.
Un saludo.
No te habrás dado cuenta pero en la segunda excursión se inicia visitando la zona arqueológica de Tulum. Y en cuanto a Xel-Ha, bueno, yo es que no soy muy de parques temáticos cuando tienes por aquellas tierras tanto que ver que no sea artificial.
Un saludo.
Muchas gracias por contestarme, te haré caso y haremos esas excursiones, como las puedo contratar ??
Un saludo
MariCArmen5 Escribió:
jgac Escribió:
MariCArmen5 Escribió:
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por contestarme, te haré caso y haremos esas excursiones, como las puedo contratar ??
Un saludo
Hola "MariCArmen5".
Como creo que te comenté en algún post anterior yo contactaría con Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en este foro. Nosotros siempre le hemos utilizado para nuestras excursiones y todo ha estado fenomenal. Es un gran tipo. En su web puedes encontrar cómo contactar con Gaspar y mucha más información.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo
Hola "MariCArmen5".
Como creo que te comenté en algún post anterior yo contactaría con Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en este foro. Nosotros siempre le hemos utilizado para nuestras excursiones y todo ha estado fenomenal. Es un gran tipo. En su web puedes encontrar cómo contactar con Gaspar y mucha más información.
Un saludo.
MariCArmen5 Escribió:
jgac Escribió:
MariCArmen5 Escribió:
jgac Escribió:
MariCArmen5 Escribió:
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo
Hola "MariCArmen5".
Un saludo.
Muchas gracias !! que gana tengo de estar ay !!
Pues ya no te queda nada "MariCArmen5". Ya verás, luego te enganchará como a muchos de nosotros -en noviembre vamos por quinta vez - y estarás deseando volver.