Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 28 años y vamos a ir del 10 al 17 y estaremos en el hotel Ryu Playacar. Buscamos gente para excursión a Tulum, a Chichen Itza y al parque de x-caret. Si ya teneis organizado y necesitais gente para llenar la excursión avisar
Un saludo
Hola, nosotros estaremos tb en el riu playacar del 8 al 13, ya hemos hablado con otra pareja mas para organizar excursiones así que si quereis apuntaros os paso la info que me envio un taxista recomendado en el foro para q vayais viendo, un saludo
Me puedes pasar información a mi también , por favor? Nosotros estaremos en el bahía príncipe y eso supondría un problema?
Hola somos una pareja de 28 años y vamos a ir del 10 al 17 y estaremos en el hotel Ryu Playacar. Buscamos gente para excursión a Tulum, a Chichen Itza y al parque de x-caret. Si ya teneis organizado y necesitais gente para llenar la excursión avisar
Un saludo
Hola, nosotros estaremos tb en el riu playacar del 8 al 13, ya hemos hablado con otra pareja mas para organizar excursiones así que si quereis apuntaros os paso la info que me envio un taxista recomendado en el foro para q vayais viendo, un saludo
Me puedes pasar información a mi también , por favor? Nosotros estaremos en el bahía príncipe y eso supondría un problema?
Buenos días! Somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 11 al 24 de Julio. Estamos alojados en el hotel bahia principe Coba y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones, nadar con delfines y tiburón ballena...etc. Muchas Gracias!
Hola! somos una pareja de 33años vamos del 11-21 al Catalonia Playa Maroma.Estamos interesados en compartir excursión... No se si ya habreís concretado alguna excursion.
Gracias
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, vamos del 18 al 25, estamos interesados en hacer una excursión a Tulum-akumal(tortugas) y otra a isla mujeres , estaremos alojados en el hotel ríu Yucatan, si os apetece alguna de estas o habéis pensado en otras. Contadnos y organizamos! Un saludo a todos!
Hola Martín. Somos una pareja de 35 años q estaremos en el bahia príncipe Coba también del 11 al 18. Estamos interesados en realizar alguna excusion los días 13 o 14 ¿tenéis algo previsto en esas fechas?
Hola, estamos formando un grupo para hacer la excursión de nadar con el Tiburón Ballena e Isla Mujeres para el día 22 de julio, somos 5 adultos, necesitamos de 4 a 5 personas mas para cerrar el grupo, el precio que nos da el taxita recomendado del foro es la mitad que cualquier agencia, si estais interesados mi correo es:
Listopogona@yahoo.es
Buenos días. Somos dos parejas que vamos a Riviera Maya del 18 al 28 de julio. Algun interesado en compartir van para ver Chichen Itza y algún cenote? Un saludo.
Hola, nosotros tenemos ya reservada una van para ir a Chichen Itza, cenote Ik kil, Valladolid y Ek Ballam el día 20 de juli,o somos 7 adultos y con vosotros seriamos 11 y sale bastante bien de precio, si os interesa poneros en contacto.
Buenos días! Somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 11 al 24 de Julio. Estamos alojados en el hotel bahia principe Coba y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones, nadar con delfines y tiburón ballena...etc. Muchas Gracias!
Hola! somos una pareja de 33años vamos del 11-21 al Catalonia Playa Maroma.Estamos interesados en compartir excursión... No se si ya habreís concretado alguna excursión.
Gracias
Hola, nosotros tenemos reservada una van para el día 20 de julio para la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kill, Valladolid y Ek Balam, somos 7 de momento pero podemos ser máximo 11 por si os animais. También estamos organizando un grupo para la excursión de nadar con Tiburón Ballena e Isla mujeres para el día 22 de julio, somos 5 de momento, si os interesa mi correo es:
Un saludo
Nosotros también estamos en el bahia príncipe! Si alguien está interesado en la excursión isla contoy e isla mujeres q nos diga!
También iremos a tankah una mañana.
El resto de excursiones ya las tenemos y están completas
Hola otra vez! Ya tenemos grupo para Chichen y sus añadidos, pero nos faltaría la de Tulum+playa Paraiso+Coba e Isla Contoy. Estamos del 9 al 17, hay algún grupo antes de organizarlo yo de cero?
Hola otra vez! Ya tenemos grupo para Chichen y sus añadidos, pero nos faltaría la de Tulum+playa Paraiso+Coba e Isla Contoy. Estamos del 9 al 17, hay algún grupo antes de organizarlo yo de cero?
Nosotros estaríamos interesados en la de isla contoy el 10, 11 o 12
Pero os gustaría hacer solo Isla Contoy o también Isla Mujeres? Y la queréis hacer en plan catamarán con música y fiesta o más tranquilo? Es que hay tantas posibilidades...jajaja
Pero os gustaría hacer solo Isla Contoy o también Isla Mujeres? Y la queréis hacer en plan catamarán con música y fiesta o más tranquilo? Es que hay tantas posibilidades...jajaja
Hola somos dos familias compuestas por 7personas: cuatro adultos y tres niños tenemos una excursión ya contratada para el 23 de Julio 2016 (sábado) a CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, con un taxista muy económica, necesitamos otras cuatro personas para completar 11 PLAZAS DE LA VANET. Si alguien esta interesado poneros en contacto y ya hablamos, mi email es chacal639@hotmail.com, Saludos. Miguel
Ok,sois cuatro, como dos parejas ,una pareja con niños???? si os interesa mandadme vuestro correo y os mando la información de la excursión, nosotros estaremos hospedados en el Complejo Gran Bahía Príncipe, vosotros? saludos, espero noticias vuestras chao.
Hola me llamo Juan y Rocio. Somos una pareja de 31 años que iremos de luna de miel al Gran Paladium. Salimos el 30 de agosto y el regreso es el día 6 de septiembre. No he tenido mucho tiempo de leer por el jaleo de la boda pero me gustaría hacer algunas excursiones. Espero que todos lo pasemos muy bien. Un saludo.
Buenos días, el día para la excursión a Tulum sería el 23 de julio. Pero necesitamos más pasajeros para que nos salga más económico. Intentaré localizar a más gente que se quiera apuntar y si por tu parte puedes conseguir algunos pues mejor. Si alguien quiere unirse???