Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Pues creo que si Anmovasa,todo depende como dices tu,y si no se puede poner por aquí,me podrias dar por privado los datos de como hiciste tu Isla Mujeres,si no te parece mal?
Los que vamos somos todos mayorcitos,jeje,sin niños.
A nosotros no es que nos llame la atención tampoco, por eso pregunto que si vale la pena ir,tanto a Xcaret como Xel-Ha,ademas supongo que con ver uno ya basta.
Y si podemos en 2 días conjugar la mayoría de lugares para no tener que salir del hotel tantas veces sería mejor.
Ya que esas exc.que mencioné son de la idea que tengo,por eso digo que si ven otra manera de hacerlas aunque dejando algún lugar fuera,lo miraría.
Grácias
Padua claro , te lo paso ! German Garcia tiene washap:
005219981903109
Llegamos a punta sam en Van , sabes como funcionan no ? Allí ya, en ese puertito ya nos recogieron ellos nos cruzaron y todo fenomenal , un día fantástico !! Aquí puedes ver mi día allí , la comida en playa tiburón riquisiiimaaaa y estaba incluida , mis guía me toco cachito y Jorge mejor imposible , a nuestro gusto y como quisimos .
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
El que pueda recomiendo hacer Chichen de noche, las noches de Kukulkan, disfrutar de las ruinas casi vacías, sin todo ese mercadillo que se monta en el día, con una brisa maravillosa, no tiene precio
El espectáculo además estaba muy bueno
Es pesado hacerlo de ida y regreso a Playa del Carmen , pero si van varios días aloje en la zona es una maravilla, nosotros nos quedamos en Mayaland y el hotel nos encanto, precioso, incerto en la selva, y a un precio muy razonable
Buenos días compañeros.., somos una pareja de 33 años que vamos el 13 de Junio por primera vez a México.
Nos alojamos en Playa Del Carmen (RIU Tequila) y andamos dando bastantes palos de ciego porque por el curro a penas hemos tenido tiempo de sentarnos a mirar excursiones.
¿¿Sería mucho pedir que nos recomendeis los más importante para ver en una semana por allí?? Es para intentarnos hacer un presupuesto de lo que pueden costar las excursiones..
Tenemos claro que Chichén Itzá y las ruinas de Tulúm queremos ver..., pero el resto hemos visto un montón de cenotes, no sabemos si merece la pena xcaret,... Andamos perdidísimos...
Muchas gracias si alguien nos quire dedicar unos minutillos
Edito: me he liado con xcaret y xel-há..., cuál merece más la pena??
Buenos días compañeros.., somos una pareja de 33 años que vamos el 13 de Junio por primera vez a México.
Nos alojamos en Playa Del Carmen (RIU Tequila) y andamos dando bastantes palos de ciego porque por el curro a penas hemos tenido tiempo de sentarnos a mirar excursiones.
¿¿Sería mucho pedir que nos recomendeis los más importante para ver en una semana por allí?? Es para intentarnos hacer un presupuesto de lo que pueden costar las excursiones..
Tenemos claro que Chichén Itzá y las ruinas de Tulúm queremos ver..., pero el resto hemos visto un montón de cenotes, no sabemos si merece la pena xcaret,... Andamos perdidísimos...
Muchas gracias si alguien nos quire dedicar unos minutillos
Edito: me he liado con xcaret y xel-há..., cuál merece más la pena??
Cobá merece la pena??
Hola, te paso el enlace de las excursiones con sus precios, que tiene el taxista y guía Curiel con el que fuimos nosotros. Lo puedes descargar, es el documento word que nos envió www.losviajeros.com/ ...39#5204339
Hicimos la de Chichen Itza, con cenotes, la de Tulum y Coba incluido,(preguntas por ese sitio a nosotros nos gustó) , , y la de la Isla Contoy. Cenotes tienes para elegir, para mi, uno de mis favoritos es Xel Há.
Luego por nuestra cuenta nos fuimos a Akumal, a nadar con tortugas. A Playa del Carmen también puedes ir en Van, está cerquita.
Alternamos día de excursión con día de hotel, la verdad es que nos organizamos estupendamente. Tengo que decir que es la segunda vez que vamos y aún hemos dejado muchas cosas por ver.
Un saludo
Somos 3 amigas que vamos en Julio para Rivera. Queremos hacer la excursión de Chichen - Itza, cenote y aldea maya. Merece la pena también hacer la de Tulum y Coba o es muy parecida?
Somos 3 amigas que vamos en Julio para Rivera. Queremos hacer la excursión de Chichen - Itza, cenote y aldea maya. Merece la pena también hacer la de Tulum y Coba o es muy parecida?
Gracias.
Hombre bajo mi punto de vista, y te hablo cuando voy a México el día 13, es decir, aún no he estado , tanto Chichén Itzá - cenote ik-kil y Ek Balam, como Ruinas de Tulúm, Gran Cenote y Coba, son las dos excursiones fundametales que hay que hacer.... Y vamos creo que es digno de ver cada uno de los lugares...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
torresvitoria Escribió:
vgm83 Escribió:
Hola,
Gracias.
Hombre bajo mi punto de vista, y te hablo cuando voy a México el día 13, es decir, aún no he estado , tanto Chichén Itzá - cenote ik-kil y Ek Balam, como Ruinas de Tulúm, Gran Cenote y Coba, son las dos excursiones fundametales que hay que hacer.... Y vamos creo que es digno de ver cada uno de los lugares...
Por supuesto, "torresvitoria". Hablas de sitios de los que tendrás un gran recuerdo para siempre. Verás cómo te gustan
Holaaaa muy buenas....
Estoy empezando a hilar excursiones vamos una semanita a partir del 11 de julio ..(aun no he contactado con ningun taxista).. Mi marido ,yo y nuestro hijo q cumple 6años en agosto...logicamente no podemos hacer muchas locuras..por lo que os he ido leyendo..creo que lo ideal seria un día hotel y un día excursion verdad? y en principio he pensado hacer Chitchen Itza y algun cenote con taxista, y luego tulum, playa del carmen, akumal y Xel-ha por libre...
Imagino que playa del carmen y akumal por ejemplo pueden ser medios días..o una tarde...como lo veis?? y creo que viajando con el nene vamos bien con esto..
Gracias¡¡
Holaaaa muy buenas....
Estoy empezando a hilar excursiones vamos una semanita a partir del 11 de julio ..(aun no he contactado con ningun taxista).. Mi marido ,yo y nuestro hijo q cumple 6años en agosto...logicamente no podemos hacer muchas locuras..por lo que os he ido leyendo..creo que lo ideal seria un día hotel y un día excursion verdad? y en principio he pensado hacer Chitchen Itza y algun cenote con taxista, y luego tulum, playa del carmen, akumal y Xel-ha por libre...
Imagino que playa del carmen y akumal por ejemplo pueden ser medios días..o una tarde...como lo veis?? y creo que viajando con el nene vamos bien con esto..
Gracias¡¡
Si es buena idea todo, iria a ver las tortugas también que el peque lo gozara
Llegamos el 13 a eso de las 18:00 de la tarde hora de méxico.., ese día no podremos hacer nada. Sólo tenemos contratas de momento excursiones para el día 15 y día 17.
15 de junio 2016
- zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya
Adulto 1150 pesos, que equivale a 67.5 euros o 72.5 dólares por persona
17 de junio 2016
-zona arqueológica de Tulum, playa paraiso, Grand cenote y Coba.
Adulto 990 pesos, que equivale a 57.5 euros o 62.5 dólares por persona
Nos volvemos el día 20 saliendo de allí a las 20:00 hora méxico por lo que podremos aprovechar el día.
Entre otras cosas hemos visto que hay cenotes que se puede ir en van y están cerca de Playa Del Carmen y también queremos ir a Akumal a ver si podemos ver tortugas XD.
Recomendáis alguna otra excursión o meter Xel-Ha por ejemplo el día 19 o mejor dejarlo como está??
Recomendáis algún cenote cerca de Playa Del Carmen que pueda irse en van??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
torresvitoria Escribió:
Llegamos el 13 a eso de las 18:00 de la tarde hora de méxico.., ese día no podremos hacer nada. Sólo tenemos contratas de momento excursiones para el día 15 y día 17.
15 de junio 2016
17 de junio 2016
Nos volvemos el día 20 saliendo de allí a las 20:00 hora méxico por lo que podremos aprovechar el día.
Entre otras cosas hemos visto que hay cenotes que se puede ir en van y están cerca de Playa Del Carmen y también queremos ir a Akumal a ver si podemos ver tortugas XD.
Recomendáis alguna otra excursión o meter Xel-Ha por ejemplo el día 19 o mejor dejarlo como está??
Gracias!!
A mi me parece bien planificado los 2 días de excursión. Si quieres ir en van a cenotes, tienes varios muy chulos frente al Barcelo, y muy fácil de ir en van. Yo descartaría Xel-ha, no pierdas un día allí pudiendo ir a Akumal en van
El último día, no te plantées nada, tendrás que dejar el hotel a las 12, y os recogerán para ir al aeropuerto como muy tarde las 16h.
15 de junio 2016
17 de junio 2016
Gracias!!
A mi me parece bien planificado los 2 días de excursión. Si quieres ir en van a cenotes, tienes varios muy chulos frente al Barcelo, y muy fácil de ir en van. Yo descartaría Xel-ha, no pierdas un día allí pudiendo ir a Akumal en van
El último día, no te plantées nada, tendrás que dejar el hotel a las 12, y os recogerán para ir al aeropuerto como muy tarde las 16h.
Saludos
Hola
A mi me recomendaron el cenote Chinki ha y nos gusto mucho. Lo bueno que había poca gente y es muy relajante. la visita completa nos costo 750 pesos pero dan la opción de hacer solo los cenotes abiertos. Hay 1 cenote cueva que se accede en rapel , 3 cenotes abiertos muy bonitos, 3 tirolesas , una ceremonia maya con un chaman tipo místico. Venden comida y bebida. Hay duchas y casilleros. Puedes contactar con el chico que nos guió allí y en otras varias excursiones que hicimos : Dante +52 1 (984) 135 8981. Os gustara si buscais las cosas autenticas !! un saludo
Somos dos amigos que viajamos del 25 de Junio al 2 de Julio. Estamos mirando excursiones para realizar en Taxi, en concreto con el taxista Gaspar Osorno. ¿Alguien que viaje en esas fechas y qué esté interesado en compartir taxi?
Un saludo y gracias de antemano, ya queda poco para estar por allí!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
carlitos86 Escribió:
Hola,
Somos dos amigos que viajamos del 25 de Junio al 2 de Julio. Estamos mirando excursiones para realizar en Taxi, en concreto con el taxista Gaspar Osorno. ¿Alguien que viaje en esas fechas y qué esté interesado en compartir taxi?
Un saludo y gracias de antemano, ya queda poco para estar por allí!
Para este tipo de preguntas, mejor consultar las listas de viajeros, que las tenemos clasificadas por meses, y así os podéis encontrar mejor.