Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 470234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Nievitada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
Hola!!
Yo tampoco las encuentro por lo que he decidido comprarla cuando llegue allí..en el hotel o en playa del Carmen.

No os agobiéis con el tema de la crema....no es obligatorio llevarla. Sólo si vais a Xcaret o Xel ha os la harán poner....la suya...o sea que la que llevéis se la quedaran a la entrada y os "pediran" que compreis unos sobrecitos con crema biodegradable de allí....Un saludo

Entonces como yo no tengo intención de ir a esos dos sitios entiendo que no es necesaria la crema y puedo llevar mi crema habitual? Para mi seria genial que yo soy muy blanca y aunque tengan mucha protección no todas me van bien, y me da miedo.... Que me lleno de granos al sol

Hola "Nievitada".
En algunos cenotes también te dicen que no puedes usar productos que no sean biodegradables, pero todo lo más es que te digan que tienes que ducharte antes, pero nada más. Eso sí. Acuérdate de facturarla en la maleta, pues en el equipaje de mano sólo si son menos de 100 ml. Y en bolsita transparente, etc, etc.
Un saludo.
Gracias, es que me preocupaba sobretodo por las horas que pasaremos en la playa en el hotel.
Si si el tema de líquidos y demás de la maleta lo tengo bastante controlado, sobretodo mi futuro marido que vuela todas las semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído que para nadar con delfines también te piden crema biodegradable, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_m90 Escribió:
Hola! He leído que para nadar con delfines también te piden crema biodegradable, es así?

Si, si vas a Xcaret o Xel ha, a la entrada ellos mismos te venderán sobrecitos de su crema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si es en otro lado? He leído buenas opiniones en Puerto Aventuras por ejemplo y aun no sé dónde lo haremos...No sé si comprar allí un bote de crema biodegradable o llevarme uno de aquí normal y comprar allí los sobres, qué recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_m90 Escribió:
Y si es en otro lado? He leído buenas opiniones en Puerto Aventuras por ejemplo y aun no sé dónde lo haremos...No sé si comprar allí un bote de crema biodegradable o llevarme uno de aquí normal y comprar allí los sobres, qué recomiendas?

Perfecto "cris_m90". Si tienes preferencia por alguno en particular, pues ya sabes, lo facturas en la maleta y listo. Y una vez allí, los sobres si es en los parques temáticos o un bote biodegradable en el hotel, en Playa del Carmen, en Tulum...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
cris_m90 Escribió:

Si, si vas a Xcaret o Xel ha, a la entrada ellos mismos te venderán sobrecitos de su crema

A nosotros en Xcaret no nos preguntaron ni miraron que crema llevàbamos..asi que al final no la.compramod la biodegradable
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
cris_m90 Escribió:

Perfecto "cris_m90". Si tienes preferencia por alguno en particular, pues ya sabes, lo facturas en la maleta y listo. Y una vez allí, los sobres si es en los parques temáticos o un bote biodegradable en el hotel, en Playa del Carmen, en Tulum...
Un saludo.

Genial! Haremos eso, llevarnos de aquí y comprar sobres donde nos obliguen. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En estos momentos la crema hawaiana tropic esta de oferta en todas sus variedades incluye la biodegradable compras una y la segunda unidad a la mitad....en carrefour
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias anita ! Buena captación !! te fijaste si había protección 50 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el catálogo si está la foto puesta la azul q es la bio y suelen tener todos los modelos que se ha comentado aquí pero esta semana iré os lo aseguro la promoción es hasta el 9 de junio por lo menos en Zaragoza .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita6941 Escribió:
En el catálogo si está la foto puesta la azul q es la bio y suelen tener todos los modelos que se ha comentado aquí pero esta semana iré os lo aseguro la promoción es hasta el 9 de junio por lo menos en Zaragoza .

Yo iré esta semana, en Madrid también termina el día 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicas !
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
En estos momentos la crema hawaiana tropic esta de oferta en todas sus variedades incluye la biodegradable compras una y la segunda unidad a la mitad....en carrefour

Gracias por el soplo!!! A más de una nos va a faltar tiempo mañana para ir a hacer los deberes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he visto promoción de la roche posay....la segunda unidad al 50%....están en farmacias..perfumerías....para farmacias y el corte ingles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALENOAL Escribió:
Yo también he visto promoción de la roche posay....la segunda unidad al 50%....están en farmacias..perfumerías....para farmacias y el corte ingles

Pues también se ve , mirare si hay en alguna del pueblo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros,
Una pregunta seguro que algo "absurda": el tema de la crema solar biodegradable, lo controlan en los cenotes y playas? Cómo lo hacen? Te revisan lo que llevas? Y si llevas una crema válida (tipo Hawaiana Tropic) no te pondrán problemas..??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Una pregunta seguro que algo "absurda": el tema de la crema solar biodegradable, lo controlan en los cenotes y playas? Cómo lo hacen? Te revisan lo que llevas? Y si llevas una crema válida (tipo Hawaiana Tropic) no te pondrán problemas..??
Gracias!!!

A nosotros, "CarmenGrx", lo que nos han pedido en algunos cenotes es que nos diésemos una duchita previa para quitar los restos de cremas o repelentes que puedas llevar puestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Gracias!!!

A nosotros, "CarmenGrx", lo que nos han pedido en algunos cenotes es que nos diésemos una duchita previa para quitar los restos de cremas o repelentes que puedas llevar puestos.

Ok... Pero te dejan ponerte la biodegradable una vez dentro, imagino?? Me preocupa este tema xq tengo una «alergia rara» aa la exposición al sol y debo protegerme continuamente... (Ahora es cuando mas de uno pensará que he elegido el lugar ideal de vacaciones!?? Jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no lo sé "CarmenGrx" porque todos en los que he estado -casi una decena- eran cerrados o semi, por lo que no me tuve que dar crema. Pero seguro que alguien te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en carrefour y la crema biodegradable no
La había
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Conducir En Riviera Maya - Isla Contoy - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes