Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 69 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yalku nos encanto y akumal mucho mas y repetiremos akumal fijo!

Claro..esq no sw si xcaret o xelha son iguak demasiado artificiales...

. Xelha tiene cenotes dentro? Y eatan bien?te puedes meter o es solo para ver? Y xelha es en plan natural no? Me refiero a que donde t metes en el agua es tipo rio o laguna.. Hay playita para estar tranquilamente también?
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Yalku nos encanto y akumal mucho mas y repetiremos akumal fijo!

Claro..esq no sw si xcaret o xelha son iguak demasiado artificiales...

. Xelha tiene cenotes dentro? Y eatan bien?te puedes meter o es solo para ver? Y xelha es en plan natural no? Me refiero a que donde t metes en el agua es tipo rio o laguna.. Hay playita para estar tranquilamente también?

Si, comparado con Yalku se ve mucho mas artificial...para mi veo mas artificial Xcaret que Xelha pero sin embargo ofrece otras cosas que hacer.

Los cenotes descubiertos de Xel-ha son solo para visitar (no te puedes meter) pero si hay uno cerrado que es una cueva que si puedes bañarte, lo que no se por donde se entra. Está bien, es un bonito paseo por la selva, pero si has visto otros cenotes, no te va a llamar especialmente la atención.

En Xcaret si que hay playa, pero en Xel-ha no estoy segura....

Por lo que veo, ya has estado en RM y has visto cosas mejores que estos parques. Yo si fuera tu, me ahorraria el dinero y ves a Xcaret por la tarde para ver el espectaculo, podras ver un poco el parque pero quizas no llegues a desilusionarte.....

Edito: no vi muchos peces en el rio subterraneo de Xcaret y en Xel-ha si, pero era mi primera vez de snorkel, por eso supongo que me impacto mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias vvb75..y habeos estado en xelha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis padres pero hace muchos años, y no se acordaban mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaremos en breve en Riviera Maya y estamos pensando en ir a Xcaret pero no sabemos sí ir por todo el día o solo la tarde.

Somos seis adultos, el espectáculo nocturno lo vemos interesante pero el resto nos causa dudas estamos viendo las actividades alguien me puede pasar opiniones sobre el Snuba family, el Snuba arrecife y el Sea Trek?

¿Cual nos aconsejáis para adultos?

He leído comentarios que no se ve mucha fauna marina en ninguno de todos. Los vídeos promocionarles se ven chulos pero no se que pensar...

Gracias por compartir vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pase un día entero y no logre ver todo el parque... No recomedaria ir solo la tarde! Para el espectaculo a las 19:30 ya tienes estar tirando para ya. Sobre las actividades extra ami no me llamaron mucho la atención.... Es tiempo k pierdes en el parque y hay mucho que ver... Ya es cuestion de gustos y preferencias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuve en mayo el show comenzaba a las 19:00 horas, no lo vimos, pero lamentablemente todas las actividades comienzan a cerrar una hora antes
Mis hijas y cuñados hicieron como extra las lanchas adrenalinas, de alta velocidad, en realidad nos les había gustado mucho el parque y accedimos a que lo hicieran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bufff..yo creo q al final no iremos a xcaret..entre que es muy caro y que en el rio etc todo el mundo dice q no hay apenas peces...

Prefiero gastarme ese dinero en hacer otra actuvidad..igual holbox o snorkel o submarinismo en cozumel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el río no vi ni un pez, solo cuando íbamos terminando uno aislado
En el snorkel de la alguna habían más, pero creo que en Akumal por mi cuenta vi muchos más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias vvb75

La verdad q por lo q vale... Pues creo q nos iba a decepcionar bastante.

Mi marido hace snorkel d forma habitual en cada viaje...se tira horas! También hace submarinismo..y claro esta acostumbrado a ver muchospeces...creo q nos decepcionaria a ambos..

En cozumel dicen q se hace un snorkel y submarinismo fantastico! Así q allí seguro q iremos...que nos dale mas barato q xcaret y encima es mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece demasiado para lo que luego es no? Se puede disfrutar tranquilamente o es el típico sitio que se llena hasta arriba y pierdes el tiempo entre colas absurdas y el encanto desaparece por la cantidad de gente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
FerCortes83 Escribió:
Parece demasiado para lo que luego es no? Se puede disfrutar tranquilamente o es el típico sitio que se llena hasta arriba y pierdes el tiempo entre colas absurdas y el encanto desaparece por la cantidad de gente?

Vamos a ver, yo fui una vez después de haber visitado ya la zona por 6a vez....colas? no encontré...pero piensa que es un parque artificial, es bonito, sí, pero si fuera la primera vez que voy, me ahorraría los 100 eur que vale y lo gastaría en otras cosas....el espectáculo es chulo pero cualquier espectáculo de Madrid o Barcelona es más bonito. No sé, va a gustos...mis hijos se lo pasaron genial y nosotros también, es una cosa diferente, ya te sales de tanta ruina histórica y te diviertes de otra forma....

Gracias tomo nota
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Colas no hay, las actividades son largas y el parque es muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre he comprado la entrada plus pero este año voy a comprar la entrada con la oferta MasterCard que me regalan la entrada básica del segundo día, he preguntado y me han dicho que la comida bufet cuesta 29 usd, alguien sabe cuánto cuesta el picoteo en la caleta? Yo siempre he tomado allí la piña pero nunca he preguntado por el precio de la comida
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Gracias vvb75

La verdad q por lo q vale... Pues creo q nos iba a decepcionar bastante.

Mi marido hace snorkel d forma habitual en cada viaje...se tira horas! También hace submarinismo..y claro esta acostumbrado a ver muchospeces...creo q nos decepcionaria a ambos..

En cozumel dicen q se hace un snorkel y submarinismo fantastico! Así q allí seguro q iremos...que nos dale mas barato q xcaret y encima es mejor!

Este sitio no es para snorkel para eso vete a xel ha , Cozumel o Holbox .

Esto es un zoo,actividades acuáticas y un espectaculo de cierre increíble, yo he ido dos veces y cada vez descubro cosas nuevas porque como es tan grande. El rio les encanto a mis hijos y el cementerio falso con las mejores lapidas de los cementerios mexicanos es un despiporre las cosas que les ponen a los muertos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graciasvpor tu respuesta.

Tampoco me han hablado muy bien de xelha..vamos q esta bien en plan parque acuatico pero no es la idea que llevamos.

Al final yo creo q haremos excursiines a sitios "reales"..cozumel seguro para que bucee mi marido y el resto estamos viendo
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Graciasvpor tu respuesta.

Tampoco me han hablado muy bien de xelha..vamos q esta bien en plan parque acuatico pero no es la idea que llevamos.

Al final yo creo q haremos excursiines a sitios "reales"..cozumel seguro para que bucee mi marido y el resto estamos viendo

Claro si vas para snorkeal vete a Cozumel es uan pasada y xel ha y xcaret son parque puede ver 4 peces si pero no como en la barrera de coral de Cozumel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya visitido el nuevo parque XENSES que nos cuente un poco del tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para entrar en xcaret es obligatorio la crema solar que no tiene aditivos. Dejan entrar con cremas que no sean las que venden allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanru Escribió:
Para entrar en xcaret es obligatorio la crema solar que no tiene aditivos. Dejan entrar con cremas que no sean las que venden allí?

No dejan entrar las cremas que no sean biodegradables, en concreto las que no conocen allí. Te las requisan y te dan un sobrecito por persona de las suyas, a la salida te las devuelven.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes